Yo cuando decidí que extras ponerle al coche, vi lo mismo que tu, 20 euros por un doble USB, lo ví bien, pero cuando lo añadía tenia que ponerle otro extra de 85€ que era el app conect (que ya lo trae la versión SPORT de serie) y el MEDIA CONTROL, que no le veo mucha utilidad, despues de ver varios videos y explicaciones, se trata de un extra que sirve para que los ocupantes puedan controlar la consola discover media desde una tablet, o smartphone, como cambiar canciones, enviar una ubicación para el navegador, total... un rollo, es decir, no iba a pagar 105 euros para tener otro puerto mas de USB y ahora me entero que es SOLO CARGA, si fuese 20 euros solo pues mira... lo mismo lo ponía.
pero como tu comentas, encima atras hay una toma de 12v, que ahí se le pone el típico cargador que todos tenemos para el coche.
finalmente al sport, solo le he puesto el extra del KEYLESS, porque me parecía una "pijadilla" chula... pq todo lo demás el SPORT lo trae, y si nos ponemos el "poyaque" te puedes encajar por encima de los 40mil euros... y no es plan...