Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

No, según el comercial el mandaba el correo para ver si se podía. Por eso quedó pendiente en que me llamaba está semana, porque no me lo aseguraba. Y me ha llamado diciendo que se había aceptado el cambio
Eso es lo que me ha dicho el de atención al cliente, que el concesionario hace la consulta de ver si se puede montar en el concesionario, antes de la entrega. Sería interesante que lo averiguaras a ciencia cierta.
Es que no entiendo el que tú puedas y a mi me digan que no se puede cambiar nada del pedido de fábrica.¿Que sentido tiene?

Pues no se que decirte. También he quitado uno y tampoco me ha puesto problema. Le he quitado el paquete de dos USB adicionales y la compatibilidad con iPod (pasaba de pagar 145€ por dos USB que solo eran puertos de carga). Dudo que eso lo modifiquen en el conce, deberían de tapar los puertos con plastilina. Y lo de instalar los espejos creo que tampoco les trae cuenta hacerlo ellos... Tienen que cambiar los espejos al completo y botonera de la puerta. Creo que antes me habrían dicho que no se puede

Tiguan 2.0 TDI BMT 150cv DSG Sport 4x2 en Gris Indy con extension de garantia, asistente de puertas, llantas nizza y emergency assist.

PEDIDO: 14/12/2016
SEMANA CONFIRMADA FABRICACION 3/2017
SEMANA TRANSPORTE: 4/2017
SEMANA PREVISTA DE ENTREGA: 8/2017

Informacion facilitada por VW atencion al cliente esta misma tarde.

Cual es el telefono de VW atencion al cliente? Que datos te piden?

Gracias

buenas @gongalera, el teléfono es 932617200, solamente te piden el día que lo encargaste y donde y a nombre de quién. Un saludo, a mi la espera también se me está haciendo eterna ya jeje.

acabo de llamar al comercial del concesionario, para preguntarle por el codigo para registrarme en Volkswagen World, y me ha dicho que ese código lo envían directamente a mi correo.
¿que hago? llamo a VW Atencion al cliente? y pregunto por el codigo? el pedido lo hice el 7-12-2016 y aún no se nada de nada... creo que ha pasado tiempo suficiente para tener alguna noticia... o con esto de las fiestas hay que esperar algo mas?

uff... que larguita la espera...

acabo de llamar al comercial del concesionario, para preguntarle por el codigo para registrarme en Volkswagen World, y me ha dicho que ese código lo envían directamente a mi correo.
¿que hago? llamo a VW Atencion al cliente? y pregunto por el codigo? el pedido lo hice el 7-12-2016 y aún no se nada de nada... creo que ha pasado tiempo suficiente para tener alguna noticia... o con esto de las fiestas hay que esperar algo mas?

en at. al cliente de vw te van a decir que minimo 4 semanas para que puedan reclamar el codigo. lo que si te pueden dar es semana de fabricacion si tienes...

Como ya he dicho en alguna ocasión; dos meses y una semana hasta que tuve una fecha teórica.

Acabo de llamar a Atención al cliente, el teléfono 932617200, con la opción 1, me comentan que no es atención al cliente, que es un 902, pero la chica es muy amable, y me desvía la llamada, para que no tenga que marcar el 902. total, la segunda chica que me atiende, me dice que va a reclamar el codigo, me pide el correo electrónico y teléfono para registrarlo todo, y que en unos dias recibiré un correo con los datos.
También me ha dicho que la semana de fabricación es 03/2017. y que se empezará a fabricar del 16 al 22 de enero. una vez que se termine de fabricar, pasa a transporte, y desde que pasa a transporte en unas 3 semanas aproximadamente tendré mi tiguan en el concesionario.
uff que nervios. ya me quedo mas tranquilo,

asi que a esperar, ...

Última edición:
Por cierto, desde la fecha fabricación que os han dado , cuanto tiempo ha pasado hasta que habeis tenido vuestro tiguan?

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 150 cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
Color: Negro Profundo efecto perla
R-Line Exterior: NO.
R-Line Interior: No.
Suzuka: No.
Cuero: No.
Extras,

Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"

Fecha pedido: 7 Diciembre 2016
Semana fabricación actual: No disponible
Semana de fabricación inicial: 03/2017
Última consulta: 28/12/2016

Buenas tardes

Pedido desde hoy
Sport 4x2 150 cv tdi
Blanco
Extras: airbag, llantas y garantia
Haber cuandoo llega...

Para todos los R-Lineros que teníamos fecha teórica semana 4 del 2017:

Hoy día de los inocentes (y no es broma), ya me han retrasado la mía a las semana 6 .... y seguimos para bingo. A esta marcha poco a poco llegamos otra vez a verano y batimos record de plazo de entrega de un año!!!!!

Saludos.

Yo pedido 24 de octubre , sport r line. Semana teórica 18 de 2017... para primera de junio(8.5 meses) ayer llamé y me queje y hoy volkswagen me ha mandado un correo diciendo que han trasladado mi consulta al logístico.

8,5 meses :sick::sick::sick:, no me lo puedo creer, aunque sea que los rline tardan mas, eso de esperar 8,5 meses no es normal.
Esto se ve que a volkswagen se les ha ido de las manos y la fabrica no da para mas, se ve que hay una gran demanda muy superior a la oferta. Espero que se vaya solventando y que no me cambien mi fecha teorica de fabricacion 3/2017. Ya os iré contando

Me acaban de llamar de VW. Malas noticias:mad:. ¡Mas retraso!

Acabado:
Sport
Motor: 2.0 Tdi 150cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
Color: blanco
R-Line Exterior: Sí.
R-Line Interior: NO
Suzuka: NO
Cuero: No.

Fecha pedido: 9 Noviembre 2016
Semana fabricación actual: 11/2017 teórica
Semana de fabricación inicial: 9/2017
Última consulta: 28/12/2016

Me ha pasado de la semana 9 a la 11. La chica se ha disculpado pero dice que es problema de fabrica.....Sino cambia la cosa ire a 6 meses!o_O

Por lo que veo, el problema es en los R-LINE, no??

Volver