Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pfff, me parece increíble que por el r line nos toque esperar estas barbaridades... Es que si es por que tienen más demanda que oferta que busquen la manera de fabricar más, sinceramente no me parece tan complicado. Me parece bastante feo por su parte la verdad.
En fin, paciencia, no podemos hacer más...

Buenas soy principiante en esto de los foros me he comprado un Tiguan sport 2000 tdi 150cv automático blanco puro con los siguientes extras: manejo por voz y app conect.
Lo pedí el 13 de diciembre. Me dan un periodo de entrega que va desde el 14 de febrero al 4 de marzo.
Me han dado el código de acceso en el concesionario pero al introducirlo en la web de wolkswagen me da error interno.
Pero preguntando en el concesionario te dan toda la información sobre el estado del coche. Nos han dicho hoy que empieza a fabricarse en la tercera semana de enero.

Pues calcula aproximadamente tres semanas más

Bueno pues en mi caso ya esta pagado y papeleo firmado. Espero la entrega para la semana q viene, seguramente día 04/01. Ya falta menos!

Bueno pues en mi caso ya esta pagado y papeleo firmado. Espero la entrega para la semana q viene, seguramente día 04/01. Ya falta menos!

¿cuando lo pediste? ¿cuando fue la semana de fabricacion? ¿es un R-LINE?

enseñanos fotos cuando lo tengas...

Si es R-líne, pedido el 23 de Sept. Fabricado en semana 46. Cuando lo tenga ya haré un reportaje.
Saludos!

Si es R-líne, pedido el 23 de Sept. Fabricado en semana 46. Cuando lo tenga ya haré un reportaje.
Saludos!

a disfrutarlo, buena sorpresa de reyes te vas a llevar... ya lo veremos!! saludos

Bueno me vais a perdonad pero a mi me dicen que tengo que esperar 4 o 5 meses para mi coche y me muero son 2 meses y me muerdo los dedos
Y otra cosa que es lo del nuevo navegador ? El nuestro lo trae?

Saludos!
Una pregunta. Da la casualidad que tu pedido es anterior a octubre, cuando nos cobraron una subida por comprar un coche fabricado a partir de la semana 45. ¿Te han comentado algo de si te van a cobrar la subida? A bote pronto lo obvio es que no, sin embargo en el contrato hay una clausula en la cual sí te lo pueden cobrar.

Sobre lo del navegador...
Pues resulta q sobre la semana 22 (mas o menos) esta previsto q introduzcan pequeñas modificaciones.... equiparandolo al nuevo golf 2017.
No se las otras reformas...pero una de ellas es la del navegador, q en el tope gama (no se si como nuevo discover pro) es de mayor tamaño -9"- y mas futurista, con posibiludad de tener la pantalla partida (gps/movil/radio) mas resolucion y con manejo por gestos ( moviendo la mano se avanzan las carpetas...agenda...)

Lo q hará el navegador es seguro ( busca videos del nuevo golf)

Lo q no se sabe con certeza es la fecha en la q se intruduciran este año en el tiguan

Un saludo
Y felices fiestas, compis!!!

Por casualidad, sabéis que tiempo se tarda en fabricar el nuevo Tiguan?, cuando te dicen fecha de fabricación (semana/año) en esa semana se queda listo el coche? y sale de transporte supuestamente a la siguiente semana que te digan de fabricación?

gracias

A mí me han dicho que unos 2 meses a 2,5 meses aproximadamente desde que los pides a fábrica. En mi caso.

Y si es r- line una media de 5 a 6 meses.

Tiguan 2.0 TDI BMT 150cv DSG Sport 4x2 en Gris Indy con extension de garantia, asistente de puertas, llantas nizza y emergency assist.

PEDIDO: 14/12/2016
SEMANA CONFIRMADA FABRICACION 3/2017
SEMANA TRANSPORTE: 4/2017
SEMANA PREVISTA DE ENTREGA: 8/2017

Informacion facilitada por VW atencion al cliente esta misma tarde.

Hola! Yo también tengo semana de fabricación confirmada 3 de 2017, pedido el 2 de DICIEMBRE.

Lo que no me cuadra es que lo fabriquen la semana 3, lo transportan la 4 y... 4 semanas mas de transporte y entrega?? Lo lógico es que si tardan una semana en fabricarlo y lo transportan a la siguiente, como mucho en 10 dias lo tienes en casa, es decir, la ultima semana de Enero o primera de Febrero deberíamos tener nuestros respectivos y flamantes TIGUANES en CASA :):);)

Hola! Yo también tengo semana de fabricación confirmada 3 de 2017, pedido el 2 de DICIEMBRE.

Lo que no me cuadra es que lo fabriquen la semana 3, lo transportan la 4 y... 4 semanas mas de transporte y entrega?? Lo lógico es que si tardan una semana en fabricarlo y lo transportan a la siguiente, como mucho en 10 dias lo tienes en casa, es decir, la ultima semana de Enero o primera de Febrero deberíamos tener nuestros respectivos y flamantes TIGUANES en CASA :):);)

ojalá @lamber , ¿cual es tu modelo? ¿que color?

Hola xicos!! Yo pedi mi tiguan a finales de septiembre y en el concesionario me dicen que tiene fecha de fabricacion semana 45, a fecha de hoy aun no a llegado el coche y no saben porque no lo mandan. A alguien le ha pasado?

Hola xicos!! Yo pedi mi tiguan a finales de septiembre y en el concesionario me dicen que tiene fecha de fabricacion semana 45, a fecha de hoy aun no a llegado el coche y no saben porque no lo mandan. A alguien le ha pasado?

Que raro no?? Como no sea que estén esperando llenar un transporte de vehiculos que tengan destinos cercanos... y con esto de las fiestas...
Que extraño, llama a atencion al cliente Barcelona, por si saben algo.

Pues mira mi es parecido al tuyo el mio salió de fábrica el 19 de noviembre y el día 23-24 estaba en la campa de Barcelona y a día de hoy no sabemos ni porque no lo mandan ni si esta en barcelona o lo han devuelto a Alemania por algún problema o si se ha caído del barco destino a ibiza y se ahogado y da igual q llame a atención al cliente como al comercial nadie sabe nada ni el porque lo q si se que el día 8 de diciembre me lo tenian que haber dado y a estas alturas no se ni donde esta

Que raro no?? Como no sea que estén esperando llenar un transporte de vehiculos que tengan destinos cercanos... y con esto de las fiestas...
Que extraño, llama a atencion al cliente Barcelona, por si saben algo.

He llamado a un numero que hay en comentarios anteriores, supongo que sera ese? y me han dicho que me lo van a mirar, que ya esta fabricado pero que no saben xq lo tienen alli y no lo envian. Ya veremos

Pues mira mi es parecido al tuyo el mio salió de fábrica el 19 de noviembre y el día 23-24 estaba en la campa de Barcelona y a día de hoy no sabemos ni porque no lo mandan ni si esta en barcelona o lo han devuelto a Alemania por algún problema o si se ha caído del barco destino a ibiza y se ahogado y da igual q llame a atención al cliente como al comercial nadie sabe nada ni el porque lo q si se que el día 8 de diciembre me lo tenian que haber dado y a estas alturas no se ni donde esta

Pos estamos bien los dos. a mi lo que me mosquea es que no sepan nada y que no lo envien. y que no sepan que es lo que pasa.

El mio lo pedí el día 30 de septiembre y llego el lunes a Canarias.

Volver