Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El mio lo pedí el día 30 de septiembre y llego el lunes a Canarias.

Pues el mio dicen que ya esta terminado pero que lo tienen paralizado y no saben porque. Me tocara esperar. gracias

No, según el comercial el mandaba el correo para ver si se podía. Por eso quedó pendiente en que me llamaba está semana, porque no me lo aseguraba. Y me ha llamado diciendo que se había aceptado el cambio

Tenías toda la razón, se pueden cambiar cosas :mad:. Ahora sí ha podido mandar el correo que comentas a logística...... Y cambios realizados, he quitado los USB también y alguna cosa más y le he metido el keyless y el DCC...Ole que ganas de que llegue algún día.... Por cierto, semana 8 ahora.....
mrw-i-heard-margot-robbie-was-cast-as-harley-quinn-for-suicide-squad-148566.gif

Tenías toda la razón, se pueden cambiar cosas :mad:. Ahora sí ha podido mandar el correo que comentas a logística...... Y cambios realizados, he quitado los USB también y alguna cosa más y le he metido el keyless y el DCC...Ole que ganas de que llegue algún día.... Por cierto, semana 8 ahora.....
Cuando lei que los dos puertos USB adicionales solo servían para carga... Si fueran solos (20€+IVA) tendrían pase. Pero al tener que incluir el extra de 85€+IVA... Creo que salen bastante caros esos dos cargadores, y teniendo la toma de 12v donde puedes poner incluso un cargador rápido para los últimos móviles creo que no merece la pena ese extra.

Cuando lei que los dos puertos USB adicionales solo servían para carga... Si fueran solos (20€+IVA) tendrían pase. Pero al tener que incluir el extra de 85€+IVA... Creo que salen bastante caros esos dos cargadores, y teniendo la toma de 12v donde puedes poner incluso un cargador rápido para los últimos móviles creo que no merece la pena ese extra.

Yo cuando decidí que extras ponerle al coche, vi lo mismo que tu, 20 euros por un doble USB, lo ví bien, pero cuando lo añadía tenia que ponerle otro extra de 85€ que era el app conect (que ya lo trae la versión SPORT de serie) y el MEDIA CONTROL, que no le veo mucha utilidad, despues de ver varios videos y explicaciones, se trata de un extra que sirve para que los ocupantes puedan controlar la consola discover media desde una tablet, o smartphone, como cambiar canciones, enviar una ubicación para el navegador, total... un rollo, es decir, no iba a pagar 105 euros para tener otro puerto mas de USB y ahora me entero que es SOLO CARGA, si fuese 20 euros solo pues mira... lo mismo lo ponía.
pero como tu comentas, encima atras hay una toma de 12v, que ahí se le pone el típico cargador que todos tenemos para el coche.
finalmente al sport, solo le he puesto el extra del KEYLESS, porque me parecía una "pijadilla" chula... pq todo lo demás el SPORT lo trae, y si nos ponemos el "poyaque" te puedes encajar por encima de los 40mil euros... y no es plan...

Pues yo he hablado con mi comercial y dice que ha enviado el correo y que es imposible añadir lo que quiero, que el sistema no le deja.
Vaya tela...

Yo cuando decidí que extras ponerle al coche, vi lo mismo que tu, 20 euros por un doble USB, lo ví bien, pero cuando lo añadía tenia que ponerle otro extra de 85€ que era el app conect (que ya lo trae la versión SPORT de serie) y el MEDIA CONTROL, que no le veo mucha utilidad, despues de ver varios videos y explicaciones, se trata de un extra que sirve para que los ocupantes puedan controlar la consola discover media desde una tablet, o smartphone, como cambiar canciones, enviar una ubicación para el navegador, total... un rollo, es decir, no iba a pagar 105 euros para tener otro puerto mas de USB y ahora me entero que es SOLO CARGA, si fuese 20 euros solo pues mira... lo mismo lo ponía.
pero como tu comentas, encima atras hay una toma de 12v, que ahí se le pone el típico cargador que todos tenemos para el coche.
finalmente al sport, solo le he puesto el extra del KEYLESS, porque me parecía una "pijadilla" chula... pq todo lo demás el SPORT lo trae, y si nos ponemos el "poyaque" te puedes encajar por encima de los 40mil euros... y no es plan...
Yo estoy igual, quiero el USB detrás pero no entiendo que no pueda ir solo si lo otro no tiene nada que ver con esto (y como decís no aporta interesante) y te obliga a gastarte 100€ en total en vez de 20!

Yo estoy igual, quiero el USB detrás pero no entiendo que no pueda ir solo si lo otro no tiene nada que ver con esto (y como decís no aporta interesante) y te obliga a gastarte 100€ en total en vez de 20!
No hace falta, el que ponen va al lado de la toma de 12v. Con esto..
714NtN-2QQL._SY355_.jpg

queda perfecto.

No hace falta, el que ponen va al lado de la toma de 12v. Con esto..
714NtN-2QQL._SY355_.jpg

queda perfecto.

Lo tienes puesto siempre? ¿queda bien con la tapa que trae la toma de 12v?¿ o lo pones cuando vas a cargar un movil o tablet? ¿carga rapido? ¿cual has pedido,alguna marca en especial? ¿por amazon?

Pues yo he hablado con mi comercial y dice que ha enviado el correo y que es imposible añadir lo que quiero, que el sistema no le deja.
Vaya tela...
¿Que semana tienes de fabricación y que quieres añadir?

Sin título.png Ya tengo el código para volkswagenworld.es, pero cuando entro no sale nada en TU VOLKSWAGEN, llamé a att.cliente, y me dijeron fecha de fabricación 03/2017. ¿cuando podré ver algo de mi TIGUAN, en la WEB?

gracias

Última edición:
¿Que semana tienes de fabricación y que quieres añadir?
Pues lo pedí el 9 de Noviembre. En principio tenía la semana 9 pero ayer me llamaron diciéndome que se retrasaba a la 11 teórica. Que la definitiva la tendré en 3-4 semanas

Hola soy un tiguanero novato y está es mi primera consulta que es la siguiente : lleva mi coche 3 semana en Fabricacion y no me dicen cuál es el motivo si alguie sabe algo le agradaría su ayuda es un 190 cv con R-Line exterior

Hola soy un tiguanero novato y está es mi primera consulta que es la siguiente : lleva mi coche 3 semana en Fabricacion y no me dicen cuál es el motivo si alguie sabe algo le agradaría su ayuda es un 190 cv con R-Line exterior
Siento comentarte que es posible que este parado en produccion por algún retrabajo.

Aquí mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 150 CV
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No
Pintura: Gris indy
Extra:
- Llantas Nizza
- Pack Emergy Assist
- Control de presión de neumáticos
- Suelo maletero 2 niveles

Pedido: 28/10/2016
Fecha de fabricación: 29/11/2016
Fecha de entrega:
30/12/2016

Hola a todos! Después de 2 meses de espera hoy me entregan mi ansiado Tiguan!! Sé que algunos me mandarían a la hoguera por matricularlo en diciembre cuando solo quedan 2 días para 2017, pero me voy mañana de viaje y no quería esperar a la vuelta :).

Mucho ánimo a los r-line y un saludo a todos!!

Aquí mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 150 CV
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No
Pintura: Gris indy
Extra:
- Llantas Nizza
- Pack Emergy Assist
- Control de presión de neumáticos

Pedido: 28/10/2016
Fecha de fabricación: 29/11/2016
Fecha de entrega: 30/12/2016

Hola a todos! Después de 2 meses de espera hoy me entregan mi ansiado Tiguan!! Sé que algunos me mandarían a la hoguera por matricularlo en diciembre cuando solo quedan 2 días para 2017, pero me voy mañana de viaje y no quería esperar a la vuelta :).

Mucho ánimo a los r-line y un saludo a todos!!

Genial!!!, sube fotos cuanto antes... que estamos impacientes de verlo!!!
un saludo y a disfrutarlo!!

Ayer formalicé mi pedido:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 150 CV
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No 
Cuero: No
Pintura: Gris plata tungsteno
Extras:
- Llantas Nizza
- Pack Emergency Assist
- Pack asistente puertas
- Selección modos conducción
- Asientos ergoactive
- Red divisoria

Pedido: 29/12/2016
Fecha de fabricación: ?
Fecha de entrega: 3 meses???

Suerte a todos con los plazos y especialmente a los R-Line!!!

Me acaba de llegar un mensaje de que al fin tengo semana confirmada!!! Que alegría jejeje. La semana 3, y tenía de teórica la 5. Me he llevado una buena noticia para acabar el año :)

Volver