Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Para los que pensais que una vez que tengáis la fecha de fabricación confirmada esta todo hecho... el mío lleva fabricado desde la semana 46(confirmado por VW), pero aún no ha salido de Alemania. He llamado varias veces a ATT. al cliente y me dicen que han pasado reclamacion a Logística, pero no les contestan. El comercial preguntó y le dijeron que no sabian porque no sale, pero que podría ser que esté retenido en control de calidad, aunque no se lo confirman, y que tienen mas coches en la misma situación.

Si tuviera la oportunidad cancelaba el pedido, la semana pasada vi un Tiguan matriculado de los que tienen KM0 mucho mas equipado que el mío por el mismo precio.

Es que una vez fabricado ya está casi todo hecho, queda el envío que son unas dos o tres semanas, la matriculación y ya tienes el coche. Lo que te ha pasado es algo excepcional. Una putada, pero excepcional. A los demás no tiene porqué pasarnos lo mismo.

Un saludo.

Es que una vez fabricado ya está casi todo hecho, queda el envío que son unas dos o tres semanas, la matriculación y ya tienes el coche. Lo que te ha pasado es algo excepcional. Una putada, pero excepcional. A los demás no tiene porqué pasarnos lo mismo.

Un saludo.

Opino lo mismo.

Por cierto, los que os quejáis de los atrasos que estáis teniendo los 4x2, que sepáis que a nosotros en su día también nos lo atrasaron.

Algún Tiguanero estará contento, visto en Castellón
IMG_0347.JPG

Mio:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 Tdi 150cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
Color: blanco
R-Line Exterior: Sí.
R-Line Interior: NO
Suzuka: NO
Cuero: No.

Fecha pedido: 15 OCTUBRE 2016
Semana fabricación actual: 6/2017 teórica
Semana de fabricación inicial: 19/2017
Última consulta: 09/12/2016

He llamado esta tarde y me han cambiado de la semana 4 a la 6 :mad:

Y me ha confirmado la chica de atención al cliente que, hasta que no hay fecha definitiva no aparece en la WEB el seguimiento de la fabricación del coche.
Me acaba de llamar la comercial (2 meses en llamar con una fecha...mola) y ...

Semana fabricación actual: 7/2017 teórica
Semana de fabricación inicial: 19/2017
Última consulta: 16/12/2016

1252436377_breaking-windshield-with-head.gif

Encima miro en el configurador y ahora se puede coger el keyless sin lo del maletero, por unos 300€, y me dice que no se puede añadir al pedido.

Encima miro en el configurador y ahora se puede coger el keyless sin lo del maletero, por unos 300€, y me dice que no se puede añadir al pedido.

Juraria @R.I.P que siempre se ha podido configurar por separado... a menos desde septiembre que yo lo he mirado. Pero que me corrijan si me
equivoco

Juraria @R.I.P que siempre se ha podido configurar por separado... a menos desde septiembre que yo lo he mirado. Pero que me corrijan si me
equivoco
Cuando lo compré era un paquete con el portón, unos 780€, al menos es lo que me comentó la comercial, y me lo enseño porque lo llevaba en el suyo. Ahora es "Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" por unos 370€. Si me lo hubiese ofrecido por separado lo hubiese cogido.

Última edición:
S
Cuando lo compré era un paquete con el portón, unos 780€, al menos es lo que me comentó la comercial, y me lo enseño porque lo llevaba en el suyo. Ahora es "Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" por unos 370€. Si me lo hubiese ofrecido por separado lo hubiese cogido.
Siempre se ha podido coger por separado yo tuve la opción pero coji también lo del portón trasero

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Esta es mi plantilla:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 150cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: No

Fecha pedido: 24 noviembre
Semana fabricación: 02/2017

Saludos

Buenas,

Volkswagen España esta mañana me ha confirmado que le martes salió la "maquina" vía camión para España.

Esta tarde el comercial me ha avisado que el lunes le facturan el coche y si todo va bien el martes o miércoles ya tendrá el coche en el concesionario.:)
Con suerte y si todo va rodado podría entregarme el coche el viernes 23. Ahora viene la duda de siempre, después de la espera de 4 meses estamos como locos por tenerlo, pero claro por 2 semanas lo matriculamos en 2017, por otro lado la ultima semana del año tenemos vacaciones y estaría genial tenerlo y poder disfrutarlo.... que para eso lo hemos comprado.:D
Así que estamos hechos un lío :thumbsdown:. A ver que nos dice el comercial el martes cuando valla al concesionario.:rolleyes:

El. Comercial?? Que te lo lleves antes de que termine el año pa que le cuadren los objetivos...
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: tal cual!

de todas formas ¿qué más da la matriculación en 12-2016 ó 01-2017? si es por la reventa un mes de diferencia da igual ¿no?

Buenas,

Volkswagen España esta mañana me ha confirmado que le martes salió la "maquina" vía camión para España.

Esta tarde el comercial me ha avisado que el lunes le facturan el coche y si todo va bien el martes o miércoles ya tendrá el coche en el concesionario.:)
Con suerte y si todo va rodado podría entregarme el coche el viernes 23. Ahora viene la duda de siempre, después de la espera de 4 meses estamos como locos por tenerlo, pero claro por 2 semanas lo matriculamos en 2017, por otro lado la ultima semana del año tenemos vacaciones y estaría genial tenerlo y poder disfrutarlo.... que para eso lo hemos comprado.:D
Así que estamos hechos un lío :thumbsdown:. A ver que nos dice el comercial el martes cuando valla al concesionario.:rolleyes:

Evidentemente el comercial querrá que te lleves el coche cuanto antes!!! Pero yo también me lo llevaría cuanto antes. El coche es para disfrutarlo ya que nadie compra un coche para invertir, lo que se deprecie por matricularlo un año antes o después tampoco creo q sea para tanto salvo que pretendas cambiar el coche en breve.

en las peritaciones se toma la matrícula por mes y año, no sólo el año, no tendría sentido que hubiese una diferencia de un año en un coche de 01/2015 a uno del 12/2016

en una peritación de 12/2016 a 01/2017 la diferencia no sé si llegará a 100 euros (dependerá de marca y modelo obviamente)

Por aqui alguien ha comentado el tema de impuestos de circulacion y demas pero yo
no tengo ni idea. consultalo bien pero yo no lo haria con el comercial...

A mi no me dieron la opción. En noviembre era todo junto. Key less + portón!

No, siempre se ha podido poner por separado, de echo yo al principio de mirarlo, en Enero, ya estuve mirando de poner solamente el portón, pero finalmente cuando lo pedí en Septiembre lo cogí con todo el paquete.

en las peritaciones se toma la matrícula por mes y año, no sólo el año, no tendría sentido que hubiese una diferencia de un año en un coche de 01/2015 a uno del 12/2016

en una peritación de 12/2016 a 01/2017 la diferencia no sé si llegará a 100 euros (dependerá de marca y modelo obviamente)

Hace poco vendí un coche de Diciembre del 2013, si hubiese sido de Enero del 2014 la tasación hubiese sido de 1500 a 2000 euros más según me comentaron varios sitios donde lo llevé.

Hace poco vendí un coche de Diciembre del 2013, si hubiese sido de Enero del 2014 la tasación hubiese sido de 1500 a 2000 euros más según me comentaron varios sitios donde lo llevé.
pero te dijeron el por qué o solo era "la verdad" del típico dependiente, porque yo hace un mes estuve en 3 sitios tasando el coche (de dic2013) que iba a devolver a la VW por la compra flexible y en los 3 sitios me pidieron mes y año. en dos pregunté si habría diferencias con el año y dijeron que no, en el tercero hice la trampa de decir que era de enero de 2014 y la diferencia fue de 150 euros, así que no sé, a mí me suena a leyenda urbana pero quizá en algunos sitios sea así, vaya usté a saber :confused:

No lo entiendo pues yo lo compré la segunda semana de Noviembre con paquete portón pero tenía la opción de elegir solo keyless access. Ya no es una cuestión de si el comercial informa bien o mal, sino que en el configurador de la web de VW se podía escoger una u otra opción.

Volver