Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. Lo hice el 22 de septiembre, un 1.4 150 cv con rline y unos cuantos extras más. Hoy he llamado a vw y me dan fecha teorica 9/17. Hace 1 mes, me dieron fecha teorica 4/17 y hace 2, últimos del 16. Cada vez k llamo, me lo retrasan un mes![]()
Bueno!!
Despues de mucho esperar por fin está aquí, mañana por la tarde lo recojo!! no se si podré dormir esta noche...
Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 190cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x4
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: Si
Pintura: Negro Perla
Pedido: 08/09/2016
Extra:
-Llantas Nizza
-Paquete puertas
-Tren de rodaje DCC
-Airbags laterales
-pack Emergy assist
-pack off road
-Keyless
-Techo negro
Exactamente tengo la misma configuración a excepción del Pack Off Road. Yo lo pedí un mes más tarde (el 9 de Noviembre) y se supone que se fabrica esta semana y que me llegaría por tanto a mediados de Enero (rezo por unas navidades en el barco que lo transporte!!!)
Así que el tiempo es más o menos estandard con esa configuración... Mejor, así puedo decirle al comercial que me prometia que lo había acelerado que menos lobos
A disfrutarlo y a enseñarlo en el tema del foro! Que ya quiero ver negro sin R-Line a ver cómo queda! (estoy acojonado porque me flipa el Gris Indy que he visto en algunos foreros...)
Acabado: Sport
Motor: 2.0 TDI 190cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x4
R-Line Exterior: Si
R-Line Interior: No.
Suzuka: Si.
Cuero: No.
Fecha pedido: 29 Noviembre
Semana fabricación: -
Semana de fabricación inicial: Primeros de mayo (dicho por el comercial)
Última consulta: -
Alicinando estoy!! Despues de "aburrirles" a llamadas (los que me atendian hasta conocian mi caso. por cierto me atendio Mari que la he visto nombrada por aqui, bastante borde... y Sergio que ha sido el que despues de dos dias hablando con el me ha devuelto la llamada) me han llamado para darme semana teorica y me han dado SEMANA 4!! me parece increiblemente pronto... pero viendo que ayer se agilizaron unos cuantos para esa misma semana... quiero pensar que van a trabajar muchisimo despues de navidad y no que han asignado esa a todos los que estamos volviendolos locos...
Por cierto no tenia esa fecha de primeras y me dijo que habia hablado con logistica, por si a alguno le vale para meter presion
Pues me acaban de llamar de Volkswagen. La semana pasada me dieron las claves por mail, pero desde entonces estoy intentando registrarme y no me deja. Así que el lunes llamé a atención al cliente y también les daba error. Se tomaron nota y hoy me han llamado para decirme que hay un problema técnico con mi acceso ...y como también les pregunté si había habido alguna modificación en mi fecha (recuerdo pedido el 14-11-16 con R-line y fecha teórica la 20/17...) y me ha bajado la fecha "teórica" a semana 7/17 ...
No es que sea un plazo precisamente corto (serían 4 meses hasta la entrega), pero por lo menos va bajando de los iniciales "semana 20/17" ...
El mío tb es de la misma fecha y con R-Line y aún no me han confirmado fecha. Desde el concesionario me dijeron a los 4 días de reservarlo que la fecha teórica de fabricación era la 19/2017. Espero que lo hayan adelantado junto al tuyo.![]()
Has llamado a atención al cliente?El mío tb es de la misma fecha y con R-Line y aún no me han confirmado fecha. Desde el concesionario me dijeron a los 4 días de reservarlo que la fecha teórica de fabricación era la 19/2017. Espero que lo hayan adelantado junto al tuyo.![]()
llama tu e insiste!! martillo pilón!!
![]()
Has llamado a atención al cliente?
Aunque sea fecha teórica, por lo menos vamos "siguiendo el pedido" y seguro que ya te habrá bajado de esa semana 19 (a mí me daban la 20)
Me alegro!!!!Acabo de contactar con atención al cliente, además me ha atendido muy cordialmente Ana, y me acaban de rebajar a la semana teórica 5/2017
Gracias chicos![]()
He visto que os han adelantado a unos cuantos y he llamado y a mi me la han retrasadode la semana 3 a la 5 aún sigue siendo la teórica
Buenas chicos, una pregunta. Hoy me han dado las claves de Vw World, pero al meterme únicamente me aparece que he hecho el pedido y los demás pasos en oscuro. Aparece en algún sitio la semana de fabricación?? Un saludo
¿Y donde te pone lo del pedido? ¿Puedes poner, por favor, la dirección de la web donde entras?
Gracias, es donde entro yo, pero no me aparece lo del pedido, o no sé donde mirarlo.