Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tranquilo R.I.P. ni a tí ni a la mayoría.. Yo lo veia al principio (allá por Septiembre....) pero desde hace casi 2 meses dejó de aparecer nada, sólo la maldita silueta del Golf. He puesto ya 3 incidencias a atención al cliente y hasta el momento nada.

Paso ya del truño de web, que la verdad es que es bastante penosa para los tiempos que corren.

Lo de mi hermano ya fue sobrada, pedido el 30 de septiembre y llego a la isla el 4 por ahí de diciembre, 2 meses prácticamente, rline, suzuka y cuero. Yo a los 15 días del pedido hice un cambio para añadir el "traffic Jam assist" y por eso se fue seguramente un mes más....

También hay que dejar claro que Canarias, junto a ceuta y melilla, tiene un importador diferente al del resto de España.

Yo recogí el mio el día 5 en Miller Bajo, y me da, según por la descripción que has dado, que el vehículo que estuvieron descargando allí era el de tu hermano puede ser?? jejeje el mundo es un pañuelo.

Hola chicos!
Despues de realizar el pedido el pasado 3 de diciembre, hoy he llamado al concesionario y me han dado fabricación teórica para la 15/17. Mi modelo es:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior: No
Suzuka: si
Cuero: No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016

Espero que, como a muchos de vosotros me adelantes un poquito la producción, que ganas de conducirlo!

Hola chicos!
Despues de realizar el pedido el pasado 3 de diciembre, hoy he llamado al concesionario y me han dado fabricación teórica para la 15/17. Mi modelo es:

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 150cv
Cambio: Manual
Tracción: 4x2
R-Line Exterior: si
R-Line Interior: No
Suzuka: si
Cuero: No

Fecha pedido: 3 Diciembre 2016

Espero que, como a muchos de vosotros me adelantes un poquito la producción, que ganas de conducirlo!
Pues es buena fecha... yo pedido el 24 octubre y me lo han subido a la 17... y ademas tengo una mala o..... encima.

Jose Manuel, además del R line llevas cuero o Suzuka?

Pues entonces no lo entiendo ...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Ánimo que esto va oscilando mogollón y verás como os la bajan seguro

Puede ser que hayan adelantado los pedidos con los motores de 190cv?? o 240 como el de @Torka?? parece que todos los que han retrasado son el 150cv 4x2

Buenos días, a mí me dan mediados de Marzo con la fecha del pedido ayer.

Es posible.

TIGUAN MK2 2016 SPORT 190CV R-LINE EXT&INT

Pues puede ser. Que hagan una tacada de los motores más potentes del tirón.

Puede ser que hayan adelantado los pedidos con los motores de 190cv?? o 240 como el de @Torka?? parece que todos los que han retrasado son el 150cv 4x2
Me inclino más por la tracción 4motion en los SPORT r-line como motivo principal, y efectivamente nos están jodiendo bien a los que pedimos el SPORT r-line 4x2 diesel adelantando los otros pedidos.

• Me Gusta
Reacciones: SC4
Buena tanto como joder... sagerao. Están atrasando una o dos semanas más a lo sumo en el caso de los 4x2. Sin olvidar que es fecha teórica y que aún puede variar todo.

Buena tanto como joder... sagerao. Están atrasando una o dos semanas más a lo sumo en el caso de los 4x2. Sin olvidar que es fecha teórica y que aún puede variar todo.

JODIENDO....y no hay más que hablar.
bebeenfadado.gif

:D

JODIENDO....y no hay más que hablar.
bebeenfadado.gif

:D

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Di que si, que cuando esperas el coche, una semana más o menos, te jode infinito :-)

Ánimo! Countdown!!!

Para los que pensais que una vez que tengáis la fecha de fabricación confirmada esta todo hecho... el mío lleva fabricado desde la semana 46(confirmado por VW), pero aún no ha salido de Alemania. He llamado varias veces a ATT. al cliente y me dicen que han pasado reclamacion a Logística, pero no les contestan. El comercial preguntó y le dijeron que no sabian porque no sale, pero que podría ser que esté retenido en control de calidad, aunque no se lo confirman, y que tienen mas coches en la misma situación.

Si tuviera la oportunidad cancelaba el pedido, la semana pasada vi un Tiguan matriculado de los que tienen KM0 mucho mas equipado que el mío por el mismo precio.

Volver