Policarpio115
Tiguanero Habitual
Buenas, acabó de llamar a att cliente vw y semana de fabricación, 2/2017. Fecha de pedido el 21 de noviembre
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues genial entonces, eso sería la primera semana de Febrero, (mi cumple es el 6!)Lo fabrican en 48 horas, de ahí a la campa alemana y al tren de forma que en 48-72 horas está en España. Si eres de Barcelona en 3-4 días de la campa de La Llagosta al concesionario. A pagar y a matricularlo y en 2 días más estás conduciendo un flamante
Tiguan.
Eso si no se tuerce nada.
Enhorabuena.
Estos están haciendo grande la frase de "lo bueno se hace esperar"
¿tienes el numero para el seguimento por internet? Tengo la duda si te aparece o no en la web hasta que te confirman la semana de fabricación?
Ver el archivo adjunto 23238
Yo tengo el coche esta semana en producción, y la web todavia muestra....... NADA. EL coche gris ese que adjunta @R.I.PA mí tb me aparece sin datos la página.
A ver si nos dan una buena sorpresa y nos lo adelantan, aunque en mi caso deberían hacerlo de forma sustancial, ya que me dieron semana teórica de fabricación 19/2017![]()
Exacto. La,confirmada no varía.Qué diferencia hay entre la teórica y la confirmada? Que ya no varía imagino?
A mi el jefe de ventas de VO (vehículos de ocasión) del concesionario me dijo que eso de que aumente el valor venal por matrícularlo 2 días después es una tontería... Que ellos se fijan en el mes de matriculación y km. Y con el impuesto de circulación no se en cuanto influye que lo hagas el 28 de diciembre a hacerlo el 2 de enero....
A mi el jefe de ventas de VO (vehículos de ocasión) del concesionario me dijo que eso de que aumente el valor venal por matrícularlo 2 días después es una tontería... Que ellos se fijan en el mes de matriculación y km. Y con el impuesto de circulación no se en cuanto influye que lo hagas el 28 de diciembre a hacerlo el 2 de enero....
Ya veras como lo adelantan! Tu coche estará por delante de muchos pedidos después. El mío es de noviembre y tengo la 9. Creo que tienes que tener paciencia porque ya has pasado más tiempo del que te va a tardar en venir....Yo me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. Lo hice el 22 de septiembre, un 1.4 150 cv con rline y unos cuantos extras más. Hoy he llamado a vw y me dan fecha teorica 9/17. Hace 1 mes, me dieron fecha teorica 4/17 y hace 2, últimos del 16. Cada vez k llamo, me lo retrasan un mes![]()
Porque atención al cliente de VW y la comercial me confirmaron este dato.Y como sabes cuando está en producción???