Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Buenas, acabó de llamar a att cliente vw y semana de fabricación, 2/2017. Fecha de pedido el 21 de noviembre

Pedido el 1-2 de octubre, semana teorica 6/17, hablado hoy con el comercial. Con R-Line, a ver si baja algo.

Lo fabrican en 48 horas, de ahí a la campa alemana y al tren de forma que en 48-72 horas está en España. Si eres de Barcelona en 3-4 días de la campa de La Llagosta al concesionario. A pagar y a matricularlo y en 2 días más estás conduciendo un flamante
Tiguan.

Eso si no se tuerce nada.
Pues genial entonces, eso sería la primera semana de Febrero, (mi cumple es el 6!)
Asique serian 2 meses desde fecha de pedido (2 de Diciembre) crucemos dedos...

Bueno!!

Despues de mucho esperar por fin está aquí, mañana por la tarde lo recojo!! no se si podré dormir esta noche...

Acabado: Sport
Motor: 2.0 TdI 190cv
Cambio: DSG
Tracción: 4x4
R-Line Exterior: No
R-Line Interior: No
Suzuka: No
Cuero: Si
Pintura: Negro Perla
Pedido: 08/09/2016
Extra
:
-Llantas Nizza
-Paquete puertas
-Tren de rodaje DCC
-Airbags laterales
-pack Emergy assist
-pack off road
-Keyless
-Techo negro

Deberíais abrir un hilo sobre R-Lines y sus "proble-lines".
Venga, ánimos ....

Enhorabuena :thumbsup: .
Estos están haciendo grande la frase de "lo bueno se hace esperar"

¿tienes el numero para el seguimento por internet? Tengo la duda si te aparece o no en la web hasta que te confirman la semana de fabricación?

Ver el archivo adjunto 23238

A mí tb me aparece sin datos la página. :(
A ver si nos dan una buena sorpresa y nos lo adelantan, aunque en mi caso deberían hacerlo de forma sustancial, ya que me dieron semana teórica de fabricación 19/2017 :cry:

A mí tb me aparece sin datos la página. :(
A ver si nos dan una buena sorpresa y nos lo adelantan, aunque en mi caso deberían hacerlo de forma sustancial, ya que me dieron semana teórica de fabricación 19/2017 :cry:
Yo tengo el coche esta semana en producción, y la web todavia muestra....... NADA. EL coche gris ese que adjunta @R.I.P

Adjuntos

• Captura de pantalla 2016-12-13 a las 19.54.28.png
    Captura de pantalla 2016-12-13 a las 19.54.28.png
    76,3 KB · Visitas: 18
Última edición:
Están dando muchas semanas teóricas a principios de año. Dudo que luego las varíen todas para alargar los pedidos. Yo lo que creo es que se empieza a aligerar con los pedidos R-Line.

Hola, esta tarde mail del comercial.

Ya tienen el coche en la campa de la Llagosta.
Sobre la semana que viene lo tendrán en el concesionario y a pagar.....!!!!

Al final lo voy a matricular en Enero, prefiero sufrir 1 semana más y que el coche sea de 2017 por el tema del valor venal.

1.4Tsi Advance DSG.
Llanta nizza
Espejos
Barra cromada
Digital cockpit

Pedido : 27/oct/16
Llegada a la campa: 13/dic/2016
Haciendo números rápidos 2 meses.

Saludos.

Una vez que se realiza el pedido, cuanto tiempo tardan en darte la semana teorica de fabricacion?

A mi el jefe de ventas de VO (vehículos de ocasión) del concesionario me dijo que eso de que aumente el valor venal por matrícularlo 2 días después es una tontería... Que ellos se fijan en el mes de matriculación y km. Y con el impuesto de circulación no se en cuanto influye que lo hagas el 28 de diciembre a hacerlo el 2 de enero....

Buenas,
El mío ya esta fabricado desde el pasado jueves 8/12. Ahora a esperar q llegue en tren o si hay suerte lo traigan en camión.
La entrega para reyes, pedido el 30/8....
2.0 tdi 150 Sport R-line exterior
Todo llega:)

Enhorabuena socio.;)

A mi el jefe de ventas de VO (vehículos de ocasión) del concesionario me dijo que eso de que aumente el valor venal por matrícularlo 2 días después es una tontería... Que ellos se fijan en el mes de matriculación y km. Y con el impuesto de circulación no se en cuanto influye que lo hagas el 28 de diciembre a hacerlo el 2 de enero....

Desde mi propia experiencia te puedo decir que sí afecta bastante, vendí un coche hace poco de diciembre del 2013 y variaba unos 2000 euros si hubiese sido de enero.

Yo me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. Lo hice el 22 de septiembre, un 1.4 150 cv con rline y unos cuantos extras más. Hoy he llamado a vw y me dan fecha teorica 9/17. Hace 1 mes, me dieron fecha teorica 4/17 y hace 2, últimos del 16. Cada vez k llamo, me lo retrasan un mes :cry:

Pues influye en que si lo matrículas en 2017 te lo pagan ellos el impuesto. Si lo matrículas ahora ellos pagan la parte proporcional hasta final de año. Y el de 2017 ya lo asumes tu...

Yo me estoy planteando seriamente cancelar el pedido. Lo hice el 22 de septiembre, un 1.4 150 cv con rline y unos cuantos extras más. Hoy he llamado a vw y me dan fecha teorica 9/17. Hace 1 mes, me dieron fecha teorica 4/17 y hace 2, últimos del 16. Cada vez k llamo, me lo retrasan un mes :cry:
Ya veras como lo adelantan! Tu coche estará por delante de muchos pedidos después. El mío es de noviembre y tengo la 9. Creo que tienes que tener paciencia porque ya has pasado más tiempo del que te va a tardar en venir....

Volver