Alfonso gaitan
Tiguanero Activo
Te importaría decirme la referencia x favor?
No la se, mi comercial tiene la foto de un bastidor de Sport de la exposición y con ello en recambios le localizan la pieza exacta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te importaría decirme la referencia x favor?
La fábrica trabaja con stock en tiempo real, y si le aparece que hay un retraso en las llantas Sebring, pues te da una fecha tardía. Si el proveedor se pone las pilas y se pone al día pues acortará el plazo. Y a la inversa pues puede pasar lo mismo, hay gente con problemas con el media center, pues como tengan que retirar una partida pues ya tenemos el lio montado. En definitiva, que la fecha es aproximada.
P.D Esa esperanza tengo porque la mia es la semana 15/2017![]()
Es que lo tuyo no es ni medio normal. Con la tontería puedes llegar a esperar ocho meses por el coche. Yo lo tendría muy claro, pido que me devuelvan la paga y señal y voy a por otra cosa.
Gracias...Semana 19 es mayo 2017. Te faltan 7 meses!!!
Muy raro que no tengas ya asignada una fecha, yo creo que si le dijiste al comercial que si tardaba mucho no te lo quedabas te está dando largas para ver si se adelanta el plazo de entrega respecto a la fecha inicial.Yo he pedido el 240 TDI. El 4 octubre lo pedí y aún no tengo ni fecha confirmada. Pero vamos tengo clarísimo que si me pasa lo mismo no me quedo el coche.
Veremos a ver...
Torka, lo mejor para tener una idea aproximada de lo que va a tardar el coche, es saber de inicio cual es la semana teórica de fabricación, a partir de ahí puede adelantarse o retrasarse un poco si el comercial es honesto... Que semana teórica tienes???Mira, ya te han contestado. Sinceramente no voy a prestar mucha atención a lo que se lee en los foros, a mí el comercial me dijo entre dos y tres meses y yo me quedo con eso. Cuando me diga algo, en función de lo que sea, ya actuaré de un modo u otro.
Torka, lo mejor para tener una idea aproximada de lo que va a tardar el coche, es saber de inicio cual es la semana teórica de fabricación, a partir de ahí puede adelantarse o retrasarse un poco si el comercial es honesto... Que semana teórica tienes???
como sabeis la semana de fabricacion del coche porque mi comercial me dijo solamente que tardaria sobre 3 meses o 3 meses y medio????
cuanto tiempo mas o menos tardo Volkswagen en darte esa informacion??A mi el comercial me dijo semana teórica de fabricación 3/17. Volkswagen España por correo electrónico me dijo más tarde que tenía semana teórica de producción 51/16. El coche pedido el 22 de Septiembre.
cuanto tiempo mas o menos tardo Volkswagen en darte esa informacion??
Pues unos días después de hacer el pedido, ya les aparece la semana teórica ... Lo tienen en el ordenador.. entran con tu Nº de pedido..y ya está.. Hemos visto por el foro casos de todo tipo, que la semana troica se adelante.. que se vaya retrasando.. pero en termino medio vas teniendo una orientación de como va a ir la cosa.. Llama a tu comercial y preguntarle directamente que semana tienes de fabricación y ya está.A mí el comercial no me ha dado semana teórica. El pedido se hizo el 7 de octubre.