Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Te importaría decirme la referencia x favor?

No la se, mi comercial tiene la foto de un bastidor de Sport de la exposición y con ello en recambios le localizan la pieza exacta

La fábrica trabaja con stock en tiempo real, y si le aparece que hay un retraso en las llantas Sebring, pues te da una fecha tardía. Si el proveedor se pone las pilas y se pone al día pues acortará el plazo. Y a la inversa pues puede pasar lo mismo, hay gente con problemas con el media center, pues como tengan que retirar una partida pues ya tenemos el lio montado. En definitiva, que la fecha es aproximada.
P.D Esa esperanza tengo porque la mia es la semana 15/2017:(

Es que lo tuyo no es ni medio normal. Con la tontería puedes llegar a esperar ocho meses por el coche. Yo lo tendría muy claro, pido que me devuelvan la paga y señal y voy a por otra cosa.

Yo haría lo mismo. Por el TSI 180 me dieron 8 meses y me pasé al TDI (3 meses).

Saludos.

Es que lo tuyo no es ni medio normal. Con la tontería puedes llegar a esperar ocho meses por el coche. Yo lo tendría muy claro, pido que me devuelvan la paga y señal y voy a por otra cosa.

....Acabo de llamar,como lo cambié el pasado 15 de octubre al acabado SPORT tengo nueva fecha......semana 19/2017 :(
¿Alguien a hecho pedido en octubre?¿Que fecha le han dado?
La comercial me dice que me irá llamando mensualmente para decirme como va el tema, por si se adelanta, que sería lo normal.
Estoy casi seguro que se adelantará la fecha. Se ve que las ventas se les han desbordado con el nuevo tiguan. Y eso que se fabrica en su fábrica principal, la más grande que tienen a nivel mundial.

Semana 19 es mayo 2017. Te faltan 7 meses!!!

Semana 19 es mayo 2017. Te faltan 7 meses!!!
Gracias... :p
Aqui una tabla de semanas para el 2017.
Si esta fecha fuera definitiva, la entrega seria en Junio,sumando las 3-4 semanas de transporte. Esa fecha no puede ser real, seguramente ahora mismo estén desbordados, pero en unos meses se ponen al día fijo. Yo creo que finales de febrero o mediados de marzo lo tendré.

Un dato: Wolfsburgo produjo un total de 815.000 automóviles en 2015. En cualquier caso, su capacidad a pleno rendimiento permite fabricar 3.800 automóviles diarios.
En Wolfsburgo no solo se produce el nuevo Volkswagen Tiguan. La versatilidad que aporta el empleo de una plataforma común, la famosa MQB de Volkswagen, permite que con una adaptación mínima esta factoría pueda producir en las mismas líneas de montaje modelos tan variopintos como el Golf, el Golf Sportsvan, el Golf GTE, el e-Golf, el Touran y, por supuesto, el Tiguan.
Junto con el Volkswagen Golf, el Tiguan es uno de los productos más importantes que se fabrican en Wolfsburgo. Recordemos que Wolfsburgo se encarga de la producción en exclusiva del Volkswagen Tiguan para Europa.
Aqui

Yo he pedido el 240 TDI. El 4 octubre lo pedí y aún no tengo ni fecha confirmada. Pero vamos tengo clarísimo que si me pasa lo mismo no me quedo el coche.

Veremos a ver...

Yo he pedido el 240 TDI. El 4 octubre lo pedí y aún no tengo ni fecha confirmada. Pero vamos tengo clarísimo que si me pasa lo mismo no me quedo el coche.

Veremos a ver...
Muy raro que no tengas ya asignada una fecha, yo creo que si le dijiste al comercial que si tardaba mucho no te lo quedabas te está dando largas para ver si se adelanta el plazo de entrega respecto a la fecha inicial.

Pues puede ser. Aunque eso es pan para hoy y hambre para mañana porque el plazo desde que yo pedí el coche va a seguir siendo el 4 de Octubre, por mucho que espere para darme una fecha definitiva.

Ya pero como están teniendo problemas de abastecimiento de piezas, como tus llantas por ejemplo, pues seguro que le sale una fecha igual o peor a la mía, y se está esperando a ver si se arregla y ya te da una fecha más razonable de fabricación.

Yo, por el TDI 240 tengo fecha confirmada semana 44. El 31 de octubre.

Mira, ya te han contestado. Sinceramente no voy a prestar mucha atención a lo que se lee en los foros, a mí el comercial me dijo entre dos y tres meses y yo me quedo con eso. Cuando me diga algo, en función de lo que sea, ya actuaré de un modo u otro.

Mira, ya te han contestado. Sinceramente no voy a prestar mucha atención a lo que se lee en los foros, a mí el comercial me dijo entre dos y tres meses y yo me quedo con eso. Cuando me diga algo, en función de lo que sea, ya actuaré de un modo u otro.
Torka, lo mejor para tener una idea aproximada de lo que va a tardar el coche, es saber de inicio cual es la semana teórica de fabricación, a partir de ahí puede adelantarse o retrasarse un poco si el comercial es honesto... Que semana teórica tienes???

como sabeis la semana de fabricacion del coche porque mi comercial me dijo solamente que tardaria sobre 3 meses o 3 meses y medio????

Torka, lo mejor para tener una idea aproximada de lo que va a tardar el coche, es saber de inicio cual es la semana teórica de fabricación, a partir de ahí puede adelantarse o retrasarse un poco si el comercial es honesto... Que semana teórica tienes???

A mí el comercial no me ha dado semana teórica. El pedido se hizo el 7 de octubre.

como sabeis la semana de fabricacion del coche porque mi comercial me dijo solamente que tardaria sobre 3 meses o 3 meses y medio????

A mi el comercial me dijo semana teórica de fabricación 3/17. Volkswagen España por correo electrónico me dijo más tarde que tenía semana teórica de producción 51/16. El coche pedido el 22 de Septiembre.

A mi el comercial me dijo semana teórica de fabricación 3/17. Volkswagen España por correo electrónico me dijo más tarde que tenía semana teórica de producción 51/16. El coche pedido el 22 de Septiembre.
cuanto tiempo mas o menos tardo Volkswagen en darte esa informacion??

A mí el comercial no me ha dado semana teórica. El pedido se hizo el 7 de octubre.
Pues unos días después de hacer el pedido, ya les aparece la semana teórica ... Lo tienen en el ordenador.. entran con tu Nº de pedido..y ya está.. Hemos visto por el foro casos de todo tipo, que la semana troica se adelante.. que se vaya retrasando.. pero en termino medio vas teniendo una orientación de como va a ir la cosa.. Llama a tu comercial y preguntarle directamente que semana tienes de fabricación y ya está.

El mio sport DSG 190 con más extras pero el único q puede retrasar entiendo q piel.
Pedido 22 Julio creo, entrega teórica próximo Martes o Miércoles. 3 meses y dos o tres días...el comercial me dijo q 4 meses.

Volver