Revientacamisas
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Indy metalizado
A mi la página me sigue sin funcionar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver que me aclare, porque he visto por el foro que la gente se registra en varias páginas.
Yo hice el pedido el pasado miercoles, pero el comercial lo puso en marcha el jueves porque el miercoles fui a última hora.
Tengo entendido que hasta que el comercial no te da una especie de código no te puedes registrar en la web para seguir el coche. Es así, o no me he enterado de nada? jeje
Y si llamo a WV que les pido exactamente? El código para el seguimiento del coche que he pedido?A mi me dijo el comercial que llamara al dia siguiente a vw y que lo solicitara, a si que al dia siguiente llame y en cosa de 2 o 3 horas me llamaron y me dieron uno codigo para registrarme, pero también te digo que lo mejor es ir llamando o al comercial o como es mi caso a vw directamente ya que mi comercial es muy dificil de encontrar
que datos te pregunta exactamente cuando llamas a la vw?Confirmado fecha de fabricación de mi advance
Semana 46 del 14 al 20 de noviembre teóricamente va a entrar a fabricarse justo al mes de pedirlo
DNI ,nombre de la persana que a hecho el pedido ,correo electrónico y teléfono almenos eso me an preguntado a mique datos te pregunta exactamente cuando llamas a la vw?
TdiTsi o Tdi ??