Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi la página me sigue sin funcionar.

Pues a mi según la pagina me sale que estoy en paso 2 de 6 y me llaman y me dicen que estoy en el paso 5 de 8 y ahora mi duda es cual es paso 5 jajajajaja

A ver que me aclare, porque he visto por el foro que la gente se registra en varias páginas.

Yo hice el pedido el pasado miercoles, pero el comercial lo puso en marcha el jueves porque el miercoles fui a última hora.

Tengo entendido que hasta que el comercial no te da una especie de código no te puedes registrar en la web para seguir el coche. Es así, o no me he enterado de nada? jeje

A ver que me aclare, porque he visto por el foro que la gente se registra en varias páginas.

Yo hice el pedido el pasado miercoles, pero el comercial lo puso en marcha el jueves porque el miercoles fui a última hora.

Tengo entendido que hasta que el comercial no te da una especie de código no te puedes registrar en la web para seguir el coche. Es así, o no me he enterado de nada? jeje

A mi me dijo el comercial que llamara al dia siguiente a vw y que lo solicitara, a si que al dia siguiente llame y en cosa de 2 o 3 horas me llamaron y me dieron uno codigo para registrarme, pero también te digo que lo mejor es ir llamando o al comercial o como es mi caso a vw directamente ya que mi comercial es muy dificil de encontrar

Buenas tardes,
podéis compartir el enlace de la pagina?
hay que pedirle un código al comercial?

A mi me dijo el comercial que llamara al dia siguiente a vw y que lo solicitara, a si que al dia siguiente llame y en cosa de 2 o 3 horas me llamaron y me dieron uno codigo para registrarme, pero también te digo que lo mejor es ir llamando o al comercial o como es mi caso a vw directamente ya que mi comercial es muy dificil de encontrar
Y si llamo a WV que les pido exactamente? El código para el seguimiento del coche que he pedido?

El codigo para entrar a la pagina de vw y te tomaran los datos.
Pero no llames al 902 que te saldra por un pico por el foro esta un 93

Confirmado fecha de fabricación de mi advance
Semana 46 del 14 al 20 de noviembre teóricamente va a entrar a fabricarse justo al mes de pedirlo

Confirmado fecha de fabricación de mi advance
Semana 46 del 14 al 20 de noviembre teóricamente va a entrar a fabricarse justo al mes de pedirlo
que datos te pregunta exactamente cuando llamas a la vw?

Coño, si solo piden eso no necesito para nada al comercial, yo pensaba que el comercial tenía que darte algún dato que solo sabe el

Yo me di de alta ayer y no puedo entrar. Cuando pongo el email y la contraseña me devuelve a la misma página. He llamado y han abierto incidencia con el Servicio Técnico.

Saludos.

Hola, yo pedi mi tiguan advance 4x2 cn cookpit y techo el 8 de septiembre y hoy ha llegado, en total la espera no ha superado los 2 meses.
Con respecto al acceso a la web yo tambien tuve problemas de acceso y sigo sin tenerlo.

El mio pedido el 15 de julio... Hoy me han llamado del conce, que llega mañana! Tres meses y medio.. Se ha hecho larga la espera!!!

Buenos dias: Mi caso...Tiguan sport 2.0tdi 150 dsg + pintura metalizada. Pedido el 16 de setiembre. Finalizacion de fabricacion 18 de octubre. Enviado a españa 21 de octubre. todo esto confirmado con volkswagen españa. Ahora viene el lio....mi comercial me dice que seguro lo tengo la primera semana de noviembre. Volkswagen me dice que esa fecha no la puede confirmar que acostumbran a dar 3 semanas de demora de transporte mas una semana que puede estar el coche en la campa. Espero que tenga la razon mi comercial. Aunque ha ido rapido vaya si se hace larga la espera.... no kiero ni pensar a los que os tarda 4 meses.... Suerte a los que todavia esperais, la espera merece la pena por este cochazo!!! Saludos a todos.

para acceder a la web y ver el estado del pedido es misión imposible.
me dieron la referencia por teléfono hice bien el registro pero para entrar me salta todo el rato el usuario y contraseña y no avanza.
me parece una vergüenza que una empresa tan grande su sistema informático funcione tan mal.
vaya perdida de tiempo mas tonta.

Volver