Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Que extra? Te refieres a la luz de maletero que es extraible a modo de linterna y que viene con un enchufe de 220v (de los de casa vamos)??

No tiene mucho misterio... es solo eso, una cajita con enchufe en la pared derecha y la luz en la parte izquierda que te la puedes llevar a modo de linterna y cuando la vuelves a su sitio se carga y actua como una luz fija de maleteto de cualquier coche.
Gracias. Lo que queria era ver como es en VW. Más que nada la parte de la linterna.

Hola

Hoy me han dicho que pedido el día 30 de junio, esta previsto para semana 34.

Hoy he añadido el arranque sin llave.

299eu

Saludos

Hola

299eu

Saludos

Hola,
Es con IVA ? Porque es un descuento guapo !

Y...aprovecho.. pedido hoy un Sport 150cv.
El comercial dice que para mediados de octubre si todo va bien esta aquí. ..y que la producción del Tiguan no para en agosto.
Crucemos los dedos.

Un saludete !

Hola

299eu

Saludos
Eso confirma los aproximadamente dos meses y medio..:):)
Creo que el extra del arranque sin llave es de los mejores..de hecho creo que en un futuro será prácticamente de serie en todos los coches.

Hola,

Yo hice el pedido el 27 de junio, y me han dicho que está previsto para la semana 35.

Saludos.

299 eu + iva. però con descuento y iva quedava en 324 eu. Me comentó el comercial que me ha de volver a enviar la oferta por mail para confirmar.

Saludos

Pedido el 6 de junio, me han dado semana "teórica" de fabricación número 35

Pedido el 26 de Mayo y ya me han avisado que ha llegado la criatura al concesionario, la semana que viene matriculación y a darle kilómetros, estoy muy contento ya que podré disfrutarlo estas vacaciones, en cuanto pueda os muestro imágenes.

Gracias por vuestros consejos y información en la web.

Saludos.

Felicidades Dani75.
Cuando lo tengas pon fotos para ponernos los dientes largos.
El nuestro pedido con fecha 9 de mayo, un sport 150 cv dsg 4motion con solo el extra del emergency assist, y sin noticias concretas de cuando llegará, aunque segun el concesionario se prevee que sea a final de mes.
La espera de estos ultimos dias se hace interminable.

Felicidades Dani75.
Cuando lo tengas pon fotos para ponernos los dientes largos.
El nuestro pedido con fecha 9 de mayo, un sport 150 cv dsg 4motion con solo el extra del emergency assist, y sin noticias concretas de cuando llegará, aunque segun el concesionario se prevee que sea a final de mes.
La espera de estos ultimos dias se hace interminable.
Has llamado a VW para saber si viene en el barco que salió está semana y llega lunes a Santander? Hiciste el pedido en el mismo día que el mío y debería estar con el mío.
Un saludo

Pedido el 30 de junio me dan semana teorica 37.
Hoy he añadido pac ambiente 270€

Cuando has añadido ese paquete, ¿ya tenias semana de fabricación prevista? ¿Te comentó el comercial en qué fase (10, 20...) estaba el pedido?

Cuando has añadido ese paquete, ¿ya tenias semana de fabricación prevista? ¿Te comentó el comercial en qué fase (10, 20...) estaba el pedido?

Como dije, pedi el coche el 30 de junio y hasta el 22 no tuve noticias del comercial. Como leyendo el foro se me ocurrio añadirle un extra, el pack ambiente, el 22 me acerque al conce ya que le había mandado varios correos que no me respondían. Le comente a ver si me lo podía añadir y me miro el pedido y me dijo que tenia semana teorica la 37, mando un correo solicitando el extra y cuando llegue a casa por la tarde recibi un correo suyo diciéndome que lo podían añadir sin problemas.

Eso si, a dia de hoy no tengo fecha confirmada de entrega ni numero de seguimiento (que solicite telefónicamente a VW) pero el comercial me ha dicho que es normal que hasta las tres semanas de hacer el pedido no te lo dan (según ello esta semana que empieza deberían dármelo).

Saludos

¿Cómo llevamos la espera? Jajaja, yo ya desesperando voy y vengo...

Semana 35 teórica (última de agosto), ya me veo que hasta octubre no lo cato

¿Cómo llevamos la espera? Jajaja, yo ya desesperando voy y vengo...

Semana 35 teórica (última de agosto), ya me veo que hasta octubre no lo cato

jejeje yo ya me hice a la idea de que hasta finales de octubre no me lo dan,. asi que con resignación. Me hubiera gustado llevármelo para las vacaciones y fardar un poco por el pueblo pero va a ser que no. :p

Has llamado a VW para saber si viene en el barco que salió está semana y llega lunes a Santander? Hiciste el pedido en el mismo día que el mío y debería estar con el mío.
Un saludo
Me acaban de confirmar de atencion al cliente que el coche está en la campa de Llagostera (Barcelona), pero aún no tiene la orden de salida, pero en unos 5 dias ya estará en el concesionario, en Autopodium de Girona.
Suelen ser reales estos 5 dias o en las fechas que estamos es ser muy opimista?.
Un saludo

Me acaban de confirmar de atencion al cliente que el coche está en la campa de Llagostera (Barcelona), pero aún no tiene la orden de salida, pero en unos 5 dias ya estará en el concesionario, en Autopodium de Girona.
Suelen ser reales estos 5 dias o en las fechas que estamos es ser muy opimista?.
Un saludo

jeje de La LLagosta, a eso echale unos dos o tres días mas para matriculación y entrega

Un saludo
Autopodium no te da la infomacion?
Que datos te piden en atencion al cliente? Yo tambien lo pedí allí y no me dan mucha info.

El mio lo fabricaron la semana pasada, la 29.
Alguien sabe cuando lo embarcan hacia Barcelona? Sabeis si cada dia sale un barco cargado o depende de los pedidos que tengan.
Estoy ya impaciente.

Volver