Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pedido el 19 de mayo. Semana de fabricacion la 25, concretamente el dia 22, ya esta en Barcelona y si no pasa nada raro la proxima semana dormira ya en mi garaje. Que ganas...

Andrea, sabes si el tuyo es MY16 o MY17?? Por la semana (23) debería ser MY17, pero si dices que trae keyless... ¿o lo has pagado como opción?
Según me dijo el comercial es MY17 y no pague nada, pero me dijo que es normal que venga porque cuando compre el coche venía en el pack sport España. En el maletero también hay una bandeja que esta puesta en la posición más baja y si levanto se ve como el relieve de una rueda de repuesto pero no lleva nada, lo del maletero esta ok?

Pedido el 19 de mayo. Semana de fabricacion la 25, concretamente el dia 22, ya esta en Barcelona y si no pasa nada raro la proxima semana dormira ya en mi garaje. Que ganas...
Pues vaya. Yo lo encargue el 9 de mayo con semana 24 y parece ser que llego en barco a santander el lunes.

MUY CHULO EL RLINE en el concesionario aquí tenían uno....
el mio tendría que llegar en agosto mas bien a finales, el nuevo Tiguan tiene un éxito de ventas importante por lo menos aquí, hicieron el pedido a medidos de mayo, o sea si llega en agosto el tiempo de espera es aceptable.

saludos

Buenos dias!
A mi me acaban de decir semana 26.
Desde que lo fabrican hasta que llega al conce cuanto pasa?
3/4 semanas. Te lo deberían de entregar como muy tarde la útima de Julio.

ya van llegando veo...más vale tarde que nunca :thumbsup:

Hola a todos,

Acabo de llegar de dar la paga y señal y me han dicho 10 semanas. Pero veo que os esta llegando antes.
Yo he cogido el tdi 190cv sport.
Y ahora estoy con las dudas de si poner extras tipo DCC, etc

Saludos :thumbsdown:

Pues ayer me confirmo mi comercial k ya llego a la campa de sevilla y el viernes k viene me lo puedo llevaar. Era de la 24

Mi comercial no me detalla nada. Solo que llegara entre 2/3 semana de agosto. Pedido el 1 junio. Osea 10 semanitas aproximadamente.

Mi comercial no me detalla nada. Solo que llegara entre 2/3 semana de agosto. Pedido el 1 junio. Osea 10 semanitas aproximadamente.
Lo pediste el 1 de Junio? Un sport TDI de 150CV blanco con R-Line?DSG o Manual?Que otros extras lleva?Lleva Keyless y alarma?Dcc?
Que semana de fabricación te han dado para que llegue entre la 2º y 3º semana de agosto?.
Yo lo pedí el 6 de junio....Sport de 150CV TDI con DSG, Keyless + alarma, DCC y R-Line Exterior...color blanco Puro.
A mi me dijeron semana 48...después 31, después 43 y ahora no se por donde andará porque esos tres cambios de semana lo hicieron durante los 10 primeros días...

Lo pediste el 1 de Junio? Un sport TDI de 150CV blanco con R-Line?DSG o Manual?Que otros extras lleva?Lleva Keyless y alarma?Dcc?
Que semana de fabricación te han dado para que llegue entre la 2º y 3º semana de agosto?.
Yo lo pedí el 6 de junio....Sport de 150CV TDI con DSG, Keyless + alarma, DCC y R-Line Exterior...color blanco Puro.
A mi me dijeron semana 48...después 31, después 43 y ahora no se por donde andará porque esos tres cambios de semana lo hicieron durante los 10 primeros días...

Es un Sport R-Line Exterior Blanco manual con alarma + ergotive + airbags traseros.
No me digas semana 48 que me matas...tengo mi coche vendido y voy a tener que ir con un Clio espero que por poco tiempo...:confused:

Yo lo pedí exactamente el sábado 28 de mayo pero el pedido se hizo oficial el lunes 30 de mayo.

Es un Sport R-Line Exterior Blanco manual con alarma + ergotive + airbags traseros.
No me digas semana 48 que me matas...tengo mi coche vendido y voy a tener que ir con un Clio espero que por poco tiempo...:confused:

Yo lo pedí exactamente el sábado 28 de mayo pero el pedido se hizo oficial el lunes 30 de mayo.
Yo lo pedí el 6 y se hizo oficial el 10....es decir....1 semana aproximadamente después que el tuyo.....
Según me han dicho....el mio va my cargado de extras y eso puede hacer que se retrase....no me han especificado nada...
Por aquí se dice que el problema es el keyless, en otros sitios que el R-Line y yo creo que la suspensión Dcc tambien puede que tenga algo que ver.....y el mio lleva de todo...jejejeje....
La primera fecha fue semana 48 + 4 semanas aprox de transporte......semana 52...es decir...ultima de diciembre....¡¡¡ Me muero ¡¡¡
La segunda fecha fue semana 31 + 4 semanas de transporte....semana 35...2º semana de septiembre....esta me gusta y ya estaba yo ilusionado.
Tercera fecha....semana 43 + 4 = semana 47....21 Nov~27 Nov....esta me gusta menos que la segunda pero mucho más que la primera fecha...
Esta semana preguntaré por si me la han modificado otra vez.....
A ti no te han dicho semana de fabricación?

Yo lo pedí el 6 y se hizo oficial el 10....es decir....1 semana aproximadamente después que el tuyo.....
Según me han dicho....el mio va my cargado de extras y eso puede hacer que se retrase....no me han especificado nada...
Por aquí se dice que el problema es el keyless, en otros sitios que el R-Line y yo creo que la suspensión Dcc tambien puede que tenga algo que ver.....y el mio lleva de todo...jejejeje....
La primera fecha fue semana 48 + 4 semanas aprox de transporte......semana 52...es decir...ultima de diciembre....¡¡¡ Me muero ¡¡¡
La segunda fecha fue semana 31 + 4 semanas de transporte....semana 35...2º semana de septiembre....esta me gusta y ya estaba yo ilusionado.
Tercera fecha....semana 43 + 4 = semana 47....21 Nov~27 Nov....esta me gusta menos que la segunda pero mucho más que la primera fecha...
Esta semana preguntaré por si me la han modificado otra vez.....
A ti no te han dicho semana de fabricación?
Serå q al llevar el tuyo tantos extras se pueda demorar.
No me dijo fecha fe fabricacion pero calculo que será la semana 29 aproximadamente.

por cierto los que los tenéis ya
tengo una duda cuando realice el pedido lo pedí con barras portantes ( vaca ) car stick y funda enrollable para maletero. pero me dice el comercial que esos accesorios no vienen en el coche que llegan por recambios
algunos os a pasado igual ?
y otra pega y problema son las cubiertas ( son de nieve y donde vivo nieve solo se ve una vez cada 10 años jaja ) la única diferencia que pedí en las ruedas son las llantas kigston sancho carlos estate atento por si te a llegado igual . hable con el comercial y me dijo que el lunes lo preguntaba y me llamaba

Volver