moi
Tiguanero Activo
Paisano muy buenas!!!!
Que pasa hombre ya te queda na y menos!! Jejeje.... yo finalmente recogi el coche el miercoles, pero entre mi reciente partenidad y los lios de pañales e historias, el trabajajo y demas no doy a basto. Por lo que finalmente el sabado pasado como os dije fui a verlo y aun con fundas, plasticos y parafina, era una pasada y aunque presioné para el lunes, no pudo ser hasta el miercoles por la tarde la entrega. Que decir??? Pues que es una autentica pasaday el mio es el 1.4 tsi de 150cv osea que los vuestros que sean 1.8 o el 2.0 tienen que ser un tiro.
En resumen mi compra ha sido asi:
-Pedido el 27 de enero de 2018
-Fecha fabricacion confirmada: Semana 18 del año. (Entre el 30 de abril y el 6 de mayo)
-Salida de Veracruz sobre 23 de mayo (lo que no supieron explicarme xq tardo tanto desde la fabricacion hasta la salida de Veracruz) hasta Emden.
-Salida de Emden el 12 de Junio.
-Llegada a Santander el 18 de Junio.
-Llegada al concesionario 29 junio.
-Entrega vehiculo 4 julio.
FIN
Se ha hecho larga la espera pero como han dicho otros foreros, merece la pena!!!
Un saludo a todos y feliz fin de semana...
Espectacular!!! Ahora a disfrutarlo! Y enhorabuena por tu paternindad.
Creo que es el primer allspace r-line del foro. Pedido el 27/1...? Ese no fue el primer dia que de podia pedir con r-line? Estabas esperandolo, como yo, eh?

Yo estoy esperando uno igual, pero con las suzuka. Echando cuentas desde que el tuyo llego a Santander, nos deberian entregar los nuestros alrededor del 18... que ansia!!!