Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Hola. Me estaba intentando poner al día con el tema de los barcos y no sé si me estoy liando. Hasta donde soy capaz de entender:

- El Viking Queen llegó a Emden desde Veracruz el jueves a eso de las 5 de la mañana.
- El Paglia salió de Emden hacia Santander el mismo jueves casi a las 3 de la tarde.
- No sabemos de ningún otro barco que haya salido después (o que tenga fecha prevista de salida) desde Emden.

¿Es realista pensar que los Allspace del Viking Queen estén embarcados en el Paglia? Si se han quedado en Endem nos podemos ir olvidando de finales de Julio, ¿no?

Hola. Me estaba intentando poner al día con el tema de los barcos y no sé si me estoy liando. Hasta donde soy capaz de entender:

- El Viking Queen llegó a Emden desde Veracruz el jueves a eso de las 5 de la mañana.
- El Paglia salió de Emden hacia Santander el mismo jueves casi a las 3 de la tarde.
- No sabemos de ningún otro barco que haya salido después (o que tenga fecha prevista de salida) desde Emden.

¿Es realista pensar que los Allspace del Viking Queen estén embarcados en el Paglia? Si se han quedado en Endem nos podemos ir olvidando de finales de Julio, ¿no?
El Delhi Highway desde Veracruz llegó el mismo día que el Paglia (19/6) y coincidieron 24horas en Emden, no embarcaron el mío hasta la llegada del Patara (27/6)
Con respecto a julio, quizás habría que ir haciéndose el cuerpo, mi Allspace llegó a Santander el día 2 de julio y aún no ha llegado a Madrid... que yo sepa

Loa llegados a Santander el día 2 y con destino campa de Madrid, sabéis algo?

.. como dice @Jose Emilio, será complicado que lo hayan metido en el Paglia. Y luego espera, que el mio lleva una semana en Santander y ahí seguimos esperando!

En mi caso, sigue el cúmulo de despropósitos. Ayer tuve una grata sorpresa al recibir llamada de AC (me han llamado 1 vez en todo el proceso), pero lo de “grata” duró poco al evolucionar la conversación. Paso a redactar como fue la cosa porque es surrealismo del bueno:

Amable señorita: Buenos días, le llamo para informarle de que su coche ya está en Emden y pronto saldrá hacia España.
Yo: ¿Cómo? Pero si la última vez que llamé a mi comercial me dijo que ya estaba camino a España.
AS: Mmmmm... Ay es verdad, me he confundido de coche.
Yo: A ver... ¿donde está mi coche?
AS: De camino a España... creo.
Yo: ¿cree? ¿Y cuándo llegará al concesionario?
AS: cuente 4 semanas.
Yo: ¡Cuatro semanas!
AS: Ah no, llegará esta semana o la que viene a más tardar.
Yo: ¿Pero está segura de eso?
AS: Haré una consulta a logística para asegurarme. Le llamo cuando sepa algo.
Yo: La última vez que me dijo eso pasaron 2 meses y no me llamó.
AS: Le pido disculpas.
Yo: Pues nada, ya me dirás.
AS: Me comprometo a llamarle.
Yo: Ala, adiós!

F L I P A N T E ! ! !

Última edición:
En mi caso, sigue el cúmulo de despropósitos. Ayer tube una grata sorpresa al recibir llamada de AC (me han llamado 1 vez en todo el proceso), pero lo de “grata” duró poco al evolucionar la conversación. Paso a redactar como fue la cosa porque es surrealismo del bueno:

Amable señorita: Buenos días, le llamo para informarle de que su coche ya está en Emden y pronto saldrá hacia España.
Yo: ¿Cómo? Pero si la última vez que llamé a mi comercial me dijo que ya estaba camino a España.

F L I P A N T E ! ! !
o_Oo_OQué pofesional! :laugh::laugh:

En mi caso, sigue el cúmulo de despropósitos. Ayer tuve una grata sorpresa al recibir llamada de AC (me han llamado 1 vez en todo el proceso), pero lo de “grata” duró poco al evolucionar la conversación. Paso a redactar como fue la cosa porque es surrealismo del bueno:

F L I P A N T E ! ! !

Pues sí... es para flipar. Pero fíjate, que no me sorprende :unsure:

A mi lo último que me han dicho es que el coche ha llegado a Emden. Ahora ya no saben nada más.
Ayer llamé al última hora, y no me dijeron nada. Me pidió el teléfono y el mail. y me dijo que ya me llamarían o me mandarían un mail para informarme. No creo que me contacten, porque ya me lo han hecho más veces y nunca me han llamado ni enviado mail.

Última edición:
Tengo la corazonada de que hoy o el viernes llegarán a la campa nuestros coches, los del hilo de Tiguan corto, cuando ponen sus fechas, los lunes son los días más frecuentes de entrada en campa, después los viernes y luego los miércoles. Supongo que tendrá que ver con los itinerarios de los trenes. Ya no me he puesto a analizar qué día de la semana según qué campa (Madrid, Tarragona...). Algunos no tienen puesta la ubicación, además, soy friki pero con ciertos límites... :laugh::laugh::laugh::laugh:

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, me han llamado de AC, mi coche llegó ayer a la campa de Madrid, queda que lo facturen al concesionario, me informan que quizás para la semana que viene esté... les he respondido que llevo avisando desde abril, que estuvo en fábrica en el paso 7/8 durante 22 días que tenía reservado del 14 al 24 de julio de vacaciones, y que debía estar entregado para esa fecha... pues eso

Bueeeeeno, felicidades @Jose Emilio!!! Parece que para algunos la espera está a punto de terminar!

Por cierto, si hay alguien que esté pendiente de la llegada de su coche a la campa de Tarragona (y después a concesionario de Barcelona), le agradeceré cualquier información. Seguro que será más fiable que la que me dan en AC jejeje o_O

yo lo tengo pagado, el coche ha sido facturado al concesionario por VW, la financiación aprobada.. tengo las maletas hechas, el portabicicletas comprado, las niñas esperando en la puerta del garaje... hasta me he puesto el traje de los domingos para recibirlo... y mi coche sigue en Santander.
bueno, según tengo entendido, no pueden pasar más de 4 días desde la formalización de la financiación hasta la entrega del coche, y el concesionario lo hizo ayer, así que ahora si que sí que debe haber una cuenta atrás definitiva! voy a ver como se paga en las casas de apuestas las entregas de los allspace y meter un eurillo a que me lo dan mañana.. si sale, me forro...

Buenas, hoy he llamado a AC y me han dicho que mi coche llego ayer a Emden, debía ir en el sean cicero(había salido el 20 de junio), al menos ya está en Europa!!!

Bueeeeeno, felicidades @Jose Emilio!!! Parece que para algunos la espera está a punto de terminar!

Por cierto, si hay alguien que esté pendiente de la llegada de su coche a la campa de Tarragona (y después a concesionario de Barcelona), le agradeceré cualquier información. Seguro que será más fiable que la que me dan en AC jejeje o_O

Yo estoy como tu... esperando de Santander a Barcelona.
Ayer llamé y me dijeron que de Santander va directo en trailer al concesionario (Barnawagen) sin pasar por Terragona. Pero la verdad, no me lo creo mucho. La semana pasada me dijeron que pasa por Tarragona.

Yo estoy como tu... esperando de Santander a Barcelona.
Ayer llamé y me dijeron que de Santander va directo en trailer al concesionario (Barnawagen) sin pasar por Terragona. Pero la verdad, no me lo creo mucho. La semana pasada me dijeron que pasa por Tarragona.

Pues vaya, hasta ahora lo único que creía saber con toda certeza era que el coche llegaba a Tarragona y desde allí lo llevaban al concesionario. Pero veo que ni esa información era fiable. Según tenía entendido, llegaba a Tarragona pero ni idea de cómo, si desde Santander en trailer o directamente en barco hasta Tarragona... ni idea, pero vaya, conociéndolos seguro que pillan la ruta más lenta.

yo lo tengo pagado, el coche ha sido facturado al concesionario por VW, la financiación aprobada.. tengo las maletas hechas, el portabicicletas comprado, las niñas esperando en la puerta del garaje... hasta me he puesto el traje de los domingos para recibirlo... y mi coche sigue en Santander.
bueno, según tengo entendido, no pueden pasar más de 4 días desde la formalización de la financiación hasta la entrega del coche, y el concesionario lo hizo ayer, así que ahora si que sí que debe haber una cuenta atrás definitiva! voy a ver como se paga en las casas de apuestas las entregas de los allspace y meter un eurillo a que me lo dan mañana.. si sale, me forro...

Pobres niñas... :(

Las mías al principio también preguntaban con ilusión cuando iba a llegar el coche nuevo con siete plazas... Pero yo creo que ya se les está olvidando... :(

Bueno mañana intentare pasarme por el concesionario a ver que me cuentan, esto esta calentito para todos!!!!

Pobres niñas... :(

Las mías al principio también preguntaban con ilusión cuando iba a llegar el coche nuevo con siete plazas... Pero yo creo que ya se les está olvidando... :(
si, a las mías también.. incluso a mi ya me da un poco igual, tanto tiempo de espera puede hasta con los más animosos...

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Venga, que este mes empezamos a salir los más viejos del hilo!!!! :D:p:D:p

• Me Gusta
Reacciones: Ber
El comercial me ha dicho que facturaron ayer el coche. La semana que viene, que estoy de vacaciones en Conil..., llegará al concesionario, si el comercial tiene la amabilidad de hacerle fotos con los plásticos puestos (todo un clásico del foro), la compartiré con vosotros.
Mañana iré a recoger el coche de cortesía para llevármelo de vacaciones y aprovecharé para el papeleo y transferencia, cuando esté de vuelta entrego un coche y me llevo el mío! Ooooooeeeeeoooooeeee!
Si nada se tuerce el 24 de julio lo recogeré! :rolleyes:

Última edición:
El comercial me ha dicho que facturaron ayer el coche. La semana que viene, que estoy de vacaciones en Conil..., llegará al concesionario, si el comercial tiene la amabilidad de hacerle fotos con los plásticos puestos (todo un clásico del foro), la compartiré con vosotros.
Mañana iré a recoger el coche de cortesía para llevármelo de vacaciones y aprovecharé para el papeleo y transferencia, cuando esté de vuelta entrego un coche y me llevo el mío! Ooooooeeeeeoooooeeee!
Si nada se tuerce el 24 lo recogeré! :rolleyes:

Ueeeeeeeee!!! Felicidades @Jose Emilio!! Después de tanto p'arriba y p'abajo parece que se te acaba el mareo. Lástima que no te haya llegado para llevártelo de vacaciones pero míralo por el lado positivo: así no le haces los km al nuevo sino al que te dejan jejeje. Con respecto a lo que comentas del papeleo y transferencia, tengo una pregunta: ¿vas a hacer la transferencia antes de ver el coche físicamente? Es que a mi me surge la duda de cómo hacerlo. No sé si hacer transferencia y ya después ir a buscar el coche o esperarme a verlo y después hacer la tranfe. Por un lado, como iré justo de tiempo para poder irme de vacaciones con él, la primera opción es la más práctica. Pero por otro lado, como han sido tan desastre estos de VW, me da miedo pagarlo y que luego haya algún fallo en el pedido (llámame desconfiao, pero preferiría asegurarme de que tiene todo el equipamiento pedido, que el coche está perfecto, etc...). No sé, algún consejo???

Volver