Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Esta mañana he escrito al comercial a ver qué me cuenta y si me da novedades de fechas y en función de la info o la falta de la misma, llamaré a AC a ver si ellos me dan "más luz"... Se me hace eterna la espera (y todavia me queda bastante) :S

Yo acabo de llamar a AC, mi coche esta en Emden!!! Todavia no tengo barco asignado, pero spero que no tarde mucho en llegar a Santander y luego a Madrid!!!

Yo acabo de llamar a AC, mi coche esta en Emden!!! Todavia no tengo barco asignado, pero spero que no tarde mucho en llegar a Santander y luego a Madrid!!!

Hola, el mio también está en Emden. Esperando barco.. Madre mía... a ver si los traen de una vez... Se están cubriendo de gloria...

244 días llevamos esperando y aún así, ni siquiera nos confirman aún si vamos a tener coche para las vacaciones o_O
A poco que se despisten le damos la vuelta al calendario..
Aún recuerdo cuando hice el pedido... Yo era un tipo joven e inocente.. con menos tripa y más pelo..

04/11/2017 (0 días) Coche Pedido. Allspace TDI 190 CV Sport
23/05/2018 (+200 días) Coche Fabricado en Puebla
07/06/2018 (+15 días) Sale de la fábrica hacia Veracruz
13/06/2018 (+6 días) Sale de Veracruz hacia Emden
02/07/2018 (+19 días) Llega a Emden

Tampoco es que les cunda mucho una vez llegado a España, el mío llegó el lunes a Santander y todavía no ha aparecido por Madrid, que yo sepa... Cab...es!

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Acabo de hablar con el comercial, dice que ayer le debería haber llegado al concesionario según su pantalla, pero que aún no ha llegado ni siquiera a Madrid :mad:. Ojú @Ber, no veo el momento de que salgamos de este hilo... Creo que tu y yo (pedido el 14 de noviembre) somos los más antiguos, pienso que una espera de 8 meses largos ya está bien... :cautious:

Saludos, hoy he llamado A/C y me han dicho que ha salido hoy de Veracruz, alguien sabe decirme en que barco, gracias

Pues sí. Es una pasada.
Está claro que su única prioridad es su propio beneficio. Lo del cliente satisfecho pasó a la historia...

Por cierto, alguien sabe si después de entregarte el coche, te pasan la típica encuesta de satisfacción?

Acabo de hablar con el comercial, dice que ayer le debería haber llegado al concesionario según su pantalla, pero que aún no ha llegado ni siquiera a Madrid :mad:. Ojú @Ber, no veo el momento de que salgamos de este hilo... Creo que tu y yo (pedido el 14 de noviembre) somos los más antiguos, pienso que una espera de 8 meses largos ya está bien... :cautious:
Y AC no te ha ofrecido su 'regalito'? ¿ y a ti, @Ber ?

Pues sí. Es una pasada.
Está claro que su única prioridad es su propio beneficio. Lo del cliente satisfecho pasó a la historia...

Por cierto, alguien sabe si después de entregarte el coche, te pasan la típica encuesta de satisfacción?
seguro que si. la cuestión es si habrá apartado para la marca o solo para la concesión y su comercial.

Pues sí. Es una pasada.

Con la encuesta tengo pensado regalarles una hoja de reclamaciones por el retraso, ya sé de antemano que no servirá para nada, pero no tengo más opciones para mostrar mi indignación ante tantos retrasos sin recibir ninguna explicación ni compensación.

llama ahora mismo, a mi me regalan una maleta de viaje.. ¡una maleta! !para que!!! si no tengo coche!!! la de AC se descojonaba...
En serio, tienen un 'detalle' con todos los que pasamos de 'un tiempo razonable' esperando el coche. yo les dije que mejor las barras del techo, pero no ha colao...
los que se portaron bien fueron los del concesionario, me ponian un touran para mis vacaciones. Ahora espero que eso se convierta en la cubierta del maletero, o un descuento en las barras que quiero, je.
llámales, no pierdes nada.

Creo que debo celebrarlo yo lo pedí el 27 de Abril, el coche estaba en espera de fabricacion.

Esta tarde he llamado a AC porque sigo a la espera de que el comercial me diga algo en respuesta al mail en el que le pregunté esta mañana si había novedades. En AC me han dicho que ya ha desembarcado en Emden y que ahora está a la espera de transporte a Santande y que no tenia más información porque todavía no sabían barco ni nada. Lo que sí me han dicho es que desde que lo monten en barco hacia España hasta que esté en la campa de Ciempozuelos son 3 o 4 semanas y que de la campa Ali conde son otros 5 o 7 días más... vamos que lo que me dijeron inicialmente de que en agosto podría irme de vacaciones con el coche en AC me han dicho que lo dudan y cuando he dicho que entonces no me sirve el coche me han dicho que eso es un tema con el conce directamente y que ellos no pueden hacer nada :( ni detalle ningún vehículo de cortesía ni nada...

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Esta tarde he llamado a AC porque sigo a la espera de que el comercial me diga algo en respuesta al mail en el que le pregunté esta mañana si había novedades. En AC me han dicho que ya ha desembarcado en Emden y que ahora está a la espera de transporte a Santande y que no tenia más información porque todavía no sabían barco ni nada. Lo que sí me han dicho es que desde que lo monten en barco hacia España hasta que esté en la campa de Ciempozuelos son 3 o 4 semanas y que de la campa Ali conde son otros 5 o 7 días más... vamos que lo que me dijeron inicialmente de que en agosto podría irme de vacaciones con el coche en AC me han dicho que lo dudan y cuando he dicho que entonces no me sirve el coche me han dicho que eso es un tema con el conce directamente y que ellos no pueden hacer nada :( ni detalle ningún vehículo de cortesía ni nada...
El coche de cortesía es cosa del concesionario, a mi me lo ofreció tras decirle que junto a la hoja de reclamaciones iba a adjuntar la factura del coche de alquiler, además le recordé lo que hablé con él al hacer el pedido "lo pido con antelación (en noviembre) para tenerlo en verano", me respondió que según logística en 5 meses lo tendría. Si me da coche de sustitución seguramente no pondré la hoja de reclamaciones, porque sé que para el vendedor no es agradable, y conmigo se ha portado muy bien. Llegué un día sin avisar y me enseñó los correos que enviaba a logística, dos o tres al mes reclamando por mi coche.

llama ahora mismo, a mi me regalan una maleta de viaje.. ¡una maleta! !para que!!! si no tengo coche!!! la de AC se descojonaba...
En serio, tienen un 'detalle' con todos los que pasamos de 'un tiempo razonable' esperando el coche. yo les dije que mejor las barras del techo, pero no ha colao...
los que se portaron bien fueron los del concesionario, me ponian un touran para mis vacaciones. Ahora espero que eso se convierta en la cubierta del maletero, o un descuento en las barras que quiero, je.
llámales, no pierdes nada.
Ya les dije que me constaba que a algunos clientes les hacían algún regalo por la tardanza como detalle, me dijeron que eso era otro departamento que decidía según los retrasos el programa de regalos, que seguramente contactarían conmigo cuando estuviera más cerca el plazo de entrega... ¡que se metan la maleta por el cu...! ¡quiero mi coche! (con el tono de Homer Simpson cuando decía "quiero mi bocadillo")

El coche de cortesía es cosa del concesionario, a mi me lo ofreció tras decirle que junto a la hoja de reclamaciones iba a adjuntar la factura del coche de alquiler, además le recordé lo que hablé con él al hacer el pedido "lo pido con antelación (en noviembre) para tenerlo en verano", me respondió que según logística en 5 meses lo tendría. Si me da coche de sustitución seguramente no pondré la hoja de reclamaciones, porque sé que para el vendedor no es agradable, y conmigo se ha portado muy bien. Llegué un día sin avisar y me enseñó los correos que enviaba a logística, dos o tres al mes reclamando por mi coche.

Ya les dije que me constaba que a algunos clientes les hacían algún regalo por la tardanza como detalle, me dijeron que eso era otro departamento que decidía según los retrasos el programa de regalos, que seguramente contactarían conmigo cuando estuviera más cerca el plazo de entrega... ¡que se metan la maleta por el cu...! ¡quiero mi coche! (con el tono de Homer Simpson cuando decía "quiero mi bocadillo")
Paisano muy buenas!!!!

Que pasa hombre ya te queda na y menos!! Jejeje.... yo finalmente recogi el coche el miercoles, pero entre mi reciente partenidad y los lios de pañales e historias, el trabajajo y demas no doy a basto. Por lo que finalmente el sabado pasado como os dije fui a verlo y aun con fundas, plasticos y parafina, era una pasada y aunque presioné para el lunes, no pudo ser hasta el miercoles por la tarde la entrega. Que decir??? Pues que es una autentica pasaday el mio es el 1.4 tsi de 150cv osea que los vuestros que sean 1.8 o el 2.0 tienen que ser un tiro.
En resumen mi compra ha sido asi:

-Pedido el 27 de enero de 2018
-Fecha fabricacion confirmada: Semana 18 del año. (Entre el 30 de abril y el 6 de mayo)
-Salida de Veracruz sobre 23 de mayo (lo que no supieron explicarme xq tardo tanto desde la fabricacion hasta la salida de Veracruz) hasta Emden.
-Salida de Emden el 12 de Junio.
-Llegada a Santander el 18 de Junio.
-Llegada al concesionario 29 junio.
-Entrega vehiculo 4 julio.
FIN

Se ha hecho larga la espera pero como han dicho otros foreros, merece la pena!!!

Un saludo a todos y feliz fin de semana...

Adjuntos

• 9AFD5914-844D-4318-AB1A-5882A4999780.jpeg
    9AFD5914-844D-4318-AB1A-5882A4999780.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 36
  • 6EFF77D1-FD42-41A8-B191-E69C66244E09.jpeg
    6EFF77D1-FD42-41A8-B191-E69C66244E09.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 36
  • 18D4E37C-B56A-4881-B761-F204A37B39C4.jpeg
    18D4E37C-B56A-4881-B761-F204A37B39C4.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 35
Paisano muy buenas!!!!

Que pasa hombre ya te queda na y menos!! Jejeje.... yo finalmente recogi el coche el miercoles, pero entre mi reciente partenidad y los lios de pañales e historias, el trabajajo y demas no doy a basto. Por lo que finalmente el sabado pasado como os dije fui a verlo y aun con fundas, plasticos y parafina, era una pasada y aunque presioné para el lunes, no pudo ser hasta el miercoles por la tarde la entrega. Que decir??? Pues que es una autentica pasaday el mio es el 1.4 tsi de 150cv osea que los vuestros que sean 1.8 o el 2.0 tienen que ser un tiro.
En resumen mi compra ha sido asi:

-Pedido el 27 de enero de 2018
-Fecha fabricacion confirmada: Semana 18 del año. (Entre el 30 de abril y el 6 de mayo)
-Salida de Veracruz sobre 23 de mayo (lo que no supieron explicarme xq tardo tanto desde la fabricacion hasta la salida de Veracruz) hasta Emden.
-Salida de Emden el 12 de Junio.
-Llegada a Santander el 18 de Junio.
-Llegada al concesionario 29 junio.
-Entrega vehiculo 4 julio.
FIN

Se ha hecho larga la espera pero como han dicho otros foreros, merece la pena!!!

Un saludo a todos y feliz fin de semana...
olé paisano!!!!! Qué alegría!!! Qué pedazo de carrooooooo!!! Enhorabuena por ese coche, es impresionante!!! Ahora ya sé que los Allspace llegan a Córdoba sanos y salvos!!! :laugh::laugh::laugh:
Disfrútalo con salud!!! Quedamos a la espera que entre pañal y pañal nos cuentes qué tal va y si puedes nos subas más fotos!!! Un abrazo!!!

Y AC no te ha ofrecido su 'regalito'? ¿ y a ti, @Ber ?

Pues no. A nosotros no nos han ofrecido nada. Ni regalito ni coche de sustitución. Debemos tener cara de tontos.

Nuestro anterior era coche era por renting, precisamente con Volkswagen Financials, y nos obligaron a devolverlo hace meses. Los del renting nos digeron que les daba igual que estuvieramos esperando otro volkswagen, que teniamos que devolverlo. Los del concesionario nos digeron que eso era cosa de la financiera y que no podían hacer nada. Y del coche de sustitución, que imposible. Que Volkswagen sólo les deja ofrecer coches de sustitución si dejas tu coche en el taller. Pero si es porque estás esperando un pedido, no te pueden dejar ningún coche. Lo que te digo, nos ven cara de tontos..

En su día estuvimos hablando con el comercial y con el jefe de ventas del concesionario. Total para nada.

Nuestro comercial dejó de trabajar hace meses en el concesionario. Un día nos llamó otro comercial para decirnos que ahroa llevaba él nuestro pedido. Parecía majo. Pero ni nos llama, ni nos contesta los mail. Hace como 15 días le llamó a mi mujer para decirle que el coche llegaría a concesionario el 25 de julio. Supongo que esto lo hacen para que vayas preparando la pasta o la financiación. Estoy seguro de que no van a cumplir esa fecha tampoco.

Casualmente, uno de los dueños del concesionario vive en mi barrio y lleva todos los días a sus hijos al mismo colegio que yo llevo a los mios. Le he estado viendo casi todos los días en la puerta del colegio dejando a los niños. Con su camisa de volkswagen con el nombre del concesionario bordado... Y sabes con qué coche va? Pues con un Tiguan Allspace!! El mismo que nos dejaron a nosotros en su día para probar...
Un día me puse a hablar con él en el colegio. Le expliqué nuestro caso. Una persona muy agradable y atento. Se interesó por mi caso y dijo que lo iba a mirar. Pero que no podía hacer nada mientras el coche no estuviera en el concesionario.

Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tendríamos el coche, no para verano... no... lo tendríamos para Semana Santa!!! Y mira cómo estamos..

Volver