Y AC no te ha ofrecido su 'regalito'? ¿ y a ti,
@Ber ?
Pues no. A nosotros no nos han ofrecido nada. Ni regalito ni coche de sustitución. Debemos tener cara de tontos.
Nuestro anterior era coche era por renting, precisamente con Volkswagen Financials, y nos obligaron a devolverlo hace meses. Los del renting nos digeron que les daba igual que estuvieramos esperando otro volkswagen, que teniamos que devolverlo. Los del concesionario nos digeron que eso era cosa de la financiera y que no podían hacer nada. Y del coche de sustitución, que imposible. Que Volkswagen sólo les deja ofrecer coches de sustitución si dejas tu coche en el taller. Pero si es porque estás esperando un pedido, no te pueden dejar ningún coche. Lo que te digo, nos ven cara de tontos..
En su día estuvimos hablando con el comercial y con el jefe de ventas del concesionario. Total para nada.
Nuestro comercial dejó de trabajar hace meses en el concesionario. Un día nos llamó otro comercial para decirnos que ahroa llevaba él nuestro pedido. Parecía majo. Pero ni nos llama, ni nos contesta los mail. Hace como 15 días le llamó a mi mujer para decirle que el coche llegaría a concesionario el 25 de julio. Supongo que esto lo hacen para que vayas preparando la pasta o la financiación. Estoy seguro de que no van a cumplir esa fecha tampoco.
Casualmente, uno de los dueños del concesionario vive en mi barrio y lleva todos los días a sus hijos al mismo colegio que yo llevo a los mios. Le he estado viendo casi todos los días en la puerta del colegio dejando a los niños. Con su camisa de volkswagen con el nombre del concesionario bordado... Y sabes con qué coche va? Pues con un Tiguan Allspace!! El mismo que nos dejaron a nosotros en su día para probar...
Un día me puse a hablar con él en el colegio. Le expliqué nuestro caso. Una persona muy agradable y atento. Se interesó por mi caso y dijo que lo iba a mirar. Pero que no podía hacer nada mientras el coche no estuviera en el concesionario.
Cuando hicimos el pedido nos dijeron que tendríamos el coche, no para verano... no... lo tendríamos para Semana Santa!!! Y mira cómo estamos..