Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Paisano muy buenas!!!!

Que pasa hombre ya te queda na y menos!! Jejeje.... yo finalmente recogi el coche el miercoles, pero entre mi reciente partenidad y los lios de pañales e historias, el trabajajo y demas no doy a basto. Por lo que finalmente el sabado pasado como os dije fui a verlo y aun con fundas, plasticos y parafina, era una pasada y aunque presioné para el lunes, no pudo ser hasta el miercoles por la tarde la entrega. Que decir??? Pues que es una autentica pasaday el mio es el 1.4 tsi de 150cv osea que los vuestros que sean 1.8 o el 2.0 tienen que ser un tiro.
En resumen mi compra ha sido asi:

-Pedido el 27 de enero de 2018
-Fecha fabricacion confirmada: Semana 18 del año. (Entre el 30 de abril y el 6 de mayo)
-Salida de Veracruz sobre 23 de mayo (lo que no supieron explicarme xq tardo tanto desde la fabricacion hasta la salida de Veracruz) hasta Emden.
-Salida de Emden el 12 de Junio.
-Llegada a Santander el 18 de Junio.
-Llegada al concesionario 29 junio.
-Entrega vehiculo 4 julio.
FIN

Se ha hecho larga la espera pero como han dicho otros foreros, merece la pena!!!

Un saludo a todos y feliz fin de semana...

Espectacular!!! Ahora a disfrutarlo! Y enhorabuena por tu paternindad.
Creo que es el primer allspace r-line del foro. Pedido el 27/1...? Ese no fue el primer dia que de podia pedir con r-line? Estabas esperandolo, como yo, eh? ;):thumbsup:

Yo estoy esperando uno igual, pero con las suzuka. Echando cuentas desde que el tuyo llego a Santander, nos deberian entregar los nuestros alrededor del 18... que ansia!!!

Paisano muy buenas!!!!

Que pasa hombre ya te queda na y menos!! Jejeje.... yo finalmente recogi el coche el miercoles, pero entre mi reciente partenidad y los lios de pañales e historias, el trabajajo y demas no doy a basto. Por lo que finalmente el sabado pasado como os dije fui a verlo y aun con fundas, plasticos y parafina, era una pasada y aunque presioné para el lunes, no pudo ser hasta el miercoles por la tarde la entrega. Que decir??? Pues que es una autentica pasaday el mio es el 1.4 tsi de 150cv osea que los vuestros que sean 1.8 o el 2.0 tienen que ser un tiro.
En resumen mi compra ha sido asi:

-Pedido el 27 de enero de 2018
-Fecha fabricacion confirmada: Semana 18 del año. (Entre el 30 de abril y el 6 de mayo)
-Salida de Veracruz sobre 23 de mayo (lo que no supieron explicarme xq tardo tanto desde la fabricacion hasta la salida de Veracruz) hasta Emden.
-Salida de Emden el 12 de Junio.
-Llegada a Santander el 18 de Junio.
-Llegada al concesionario 29 junio.
-Entrega vehiculo 4 julio.
FIN

Se ha hecho larga la espera pero como han dicho otros foreros, merece la pena!!!

Un saludo a todos y feliz fin de semana...

Enhorabuena @Franxu84 !! Por el coche, y sobre todo por la partenidad! A disfrutar mucho de las dos cosas :thumbsup:
A partir de ahora ya no vas a tener tiempo de aburrirte :roflmao:

Poco más de 5 meses te ha tardado el coche. No está mal! El mio va a tardar más que un embarazo. Ya estoy en la semana 36, jajaja..

Bueeeeeeeno, comienza otra semana, ¿será la que nos traiga buenas noticias? Esperemos que sí, creo que puede ser grande para @moi , @Ber, @Shocki, @Pamisnervios, @Josin1987, @GRP y yo mismo... No digo que el viernes duerma el coche en nuestras cocheras, pero por lo menos en mi caso, puede ser que ya sólo falte el transporte en camión de la campa al concesionario :rolleyes:.
Cualquier novedad la iré contando por aquí, sé que estamos en ese periodo de ceguera de AC y hasta que lo facturen al concesionario no sabremos nada, a partir de ahí estoy seguro que nuestros respectivos comerciales nos irán contando las novedades, como ya les está costando el dinero..
Por cierto, me he dejado a alguno de los que haya salido su coche de Emden o llegado a Santander?

Viendo lo que le tardó a @Franxu84, que ya le entregaron su coche en el mismo concesionario que el mío, en teoría hoy debería llegar mi coche a la campa de Madrid... :geek:

Pues me temo que a mi todavía me toca tener paciencia. Según lo que me dijo la última vez (hará como un mes) mi comercial, mi coche llegaba el 23 a la campa de Tarragona. De ahí, lo que tarde al concesionario. El tema es que me voy de vacaciones la primera de agosto y como no haya llegado...!!! Después de mucho quejarme, me han dejado un coche hasta la entrega así que, como me caliente mucho, alargo la recogida y me quedo con el de sustitución los mismos meses que llevan ellos de retraso para entregarme el mío jejeje. No creo que tenga humor para hacerlo, con las ganas que tengo de estrenar coche, pero motivos no me faltan. En fin, una semana más, paciencia a todos!!!

Bueeeeeeeno, comienza otra semana, ¿será la que nos traiga buenas noticias? Esperemos que sí, creo que puede ser grande para @moi , @Ber, @Shocki, @Pamisnervios, @Josin1987, @GRP y yo mismo... No digo que el viernes duerma el coche en nuestras cocheras, pero por lo menos en mi caso, puede ser que ya sólo falte el transporte en camión de la campa al concesionario :rolleyes:.
Cualquier novedad la iré contando por aquí, sé que estamos en ese periodo de ceguera de AC y hasta que lo facturen al concesionario no sabremos nada, a partir de ahí estoy seguro que nuestros respectivos comerciales nos irán contando las novedades, como ya les está costando el dinero..
Por cierto, me he dejado a alguno de los que haya salido su coche de Emden o llegado a Santander?

A ver, a ver... que hay unos cuantos Allspace a punto de llegar...
Pero al mio todavía le queda un poco. El comercial nos dijo que llegaba para el 25 de julio. Le llamaremos Santiago si ocurre así. Pero fíjate, que yo creo que volverán a retrasarse..

Hola. Tengo un Allspace pedido con fecha de entrega hoy, día 9. Lo cogí de los que tenían disponibles. AC me confirmo que salió de Edem en día 27 de junio, pero que todavía no está en campa. A ver si está para el lunes que viene. Sino, llamadas diarias al comercial y a AC.

Hola. Tengo un Allspace pedido con fecha de entrega hoy, día 9. Lo cogí de los que tenían disponibles. AC me confirmo que salió de Edem en día 27 de junio, pero que todavía no está en campa. A ver si está para el lunes que viene. Sino, llamadas diarias al comercial y a AC.
Entonces ya tenemos a otro en la misma situación, bienvenido!

Yo sigo sin noticias del comercial y la última información que tengo es que el coche había llegado a Emden y ahora a esperar a barco para Santander. Eso yque en AC me dijeron que una vez que salga para España son 3 o 4 semanas para que llegue a la campa de Ciempozuelos y 5/7 días de ahí al conce... vamos que me dejo ver que en lugar de la segunda quincena de julio como me dijo el comercial, podía irme a mediados de agosto ... :(

Que dios te oiga!! Que salga ya de Edem y que llege a Santander, que me voy a por él alli!!!
El concesionario no a tenido ningun tipo de comunicacion conmigo, desde que lo reserve dos correos, uno para pedirme documentacion y otro por que pregunte yo. Yo lo quiero para el dia 3, pero me dijeron que ne Julio le tendria.

Esta tarde desde AC me han dicho que de Emden dirección Santander no ha salido ningún barco y que no tenían previsiones de salida de momento (o al menos información al respecto). Me ha dicho que llame a finales de semana a ver si tienen más info o alguna aproximación de barcos en el que podría ser embarcado. En paralelo el comercial, tras un nuevo mail por mi parte, me ha dicho que hoy no estaba en la oficina y que mañana me diría algo... :(

Acabo de hablar con mi comercial. Los están bajando ya desde Santander a Madrid. Para principios de la semana que viene lo tendré ya si no se tuerce nada.

Acabo de hablar con mi comercial. Los están bajando ya desde Santander a Madrid. Para principios de la semana que viene lo tendré ya si no se tuerce nada.
¿Cuánto tardó desde que llegó a Emden hasta que lo embarcaron y cuánto desde Emden hasta Santander? Son las grandes dudas que desde AC y el comercial no saben responderme :S

Yo he hecho hoy mi llamada semanal a AC... cada vez que llamo me dicen algo distinto.
Hoy me han contado que el coche se dio de alta en campa de Santander el 4/7 (yo pensaba que había llegado el 2/7, y que como mucho el día siguiente lo habrían dado de alta, pero bueno...) y que de ahí lo enviarán directamente con trailer al concesionario (cuando la semana pasada me habían dicho que iba en tren hasta campa de Tarragona y de ahí al concesionario).
Me comentan que son entre 7 y 10 días hábiles desde que se da de alta en campa, hasta que se terminan todos los trámites de importación, facturación al concesionario, etc. Así que como muy tarde el próximo día 18 debería salir camino del conce.
Como digo, cada vez que llamo me cambian algo, así que ya no sé muy bien de qué fiarme. Creo que la semana que viene me plantaré en el concesionario a hacer un interrogatorio al comercial (con foco directo a la cara y todo) ;)

Hola. Alguien tiene el nombre de los barcos que salieron de México a finales de junio o julio

Yo he hecho hoy mi llamada semanal a AC... cada vez que llamo me dicen algo distinto.
Hoy me han contado que el coche se dio de alta en campa de Santander el 4/7 (yo pensaba que había llegado el 2/7, y que como mucho el día siguiente lo habrían dado de alta, pero bueno...) y que de ahí lo enviarán directamente con trailer al concesionario (cuando la semana pasada me habían dicho que iba en tren hasta campa de Tarragona y de ahí al concesionario).
Me comentan que son entre 7 y 10 días hábiles desde que se da de alta en campa, hasta que se terminan todos los trámites de importación, facturación al concesionario, etc. Así que como muy tarde el próximo día 18 debería salir camino del conce.
Como digo, cada vez que llamo me cambian algo, así que ya no sé muy bien de qué fiarme. Creo que la semana que viene me plantaré en el concesionario a hacer un interrogatorio al comercial (con foco directo a la cara y todo) ;)
Pues a mi me han dicho hoy en AC que desde que llega a la campa y se factura al conce tarda entre 5 y 7 dias en salir direccion al concesonario.

Gracias. Y de finales de junio?
En la web de pwl no veo como consultar meses anteriores.
Igual por otro hilo del foro encuentras alguien que haya pegado la imagen en lugar del link.

Pues a mi me han dicho hoy en AC que desde que llega a la campa y se factura al conce tarda entre 5 y 7 dias en salir direccion al concesonario.
Lo dicho, cada vez que llamas, una cosa diferente.
Seguro que si yo llamo ahora otra vez, me dicen que 15 días :roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Volver