Jose Emilio
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Allspace Sport
- Color MK2
- Azul Caribe metalizado
Mucha gracias @GRP!Ueeeeeeeee!!! Felicidades @Jose Emilio!! Después de tanto p'arriba y p'abajo parece que se te acaba el mareo. Lástima que no te haya llegado para llevártelo de vacaciones pero míralo por el lado positivo: así no le haces los km al nuevo sino al que te dejan jejeje. Con respecto a lo que comentas del papeleo y transferencia, tengo una pregunta: ¿vas a hacer la transferencia antes de ver el coche físicamente? Es que a mi me surge la duda de cómo hacerlo. No sé si hacer transferencia y ya después ir a buscar el coche o esperarme a verlo y después hacer la tranfe. Por un lado, como iré justo de tiempo para poder irme de vacaciones con él, la primera opción es la más práctica. Pero por otro lado, como han sido tan desastre estos de VW, me da miedo pagarlo y que luego haya algún fallo en el pedido (llámame desconfiao, pero preferiría asegurarme de que tiene todo el equipamiento pedido, que el coche está perfecto, etc...). No sé, algún consejo???
Lo dejaré pagado antes de verlo, algo que quería evitar, pero las ganas me pueden... como con la transferencia tengo varios días para cancelarla, me arriesgaré pero con plan B en caso de desastre monumental...
Con respecto a que el coche traiga sorpresa desagradable de equipamiento, estoy moderadamente tranquilo porque repasé con AC todos los extras, color, motor, etc, etc... aunque seguro al 100% con AC nunca se puede estar, jejejeje.
Con el concesionario no tengo la más mínima queja, me confiarán el coche de sustitución sin estar obligados, y me da cosa no confiar en ellos, que ya tienen el coche facturado y me dejan un coche a coste 0. Espero que la jugada me salga bien y no me arrepienta de ser tan confiado.