Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan AllSpace

Ueeeeeeeee!!! Felicidades @Jose Emilio!! Después de tanto p'arriba y p'abajo parece que se te acaba el mareo. Lástima que no te haya llegado para llevártelo de vacaciones pero míralo por el lado positivo: así no le haces los km al nuevo sino al que te dejan jejeje. Con respecto a lo que comentas del papeleo y transferencia, tengo una pregunta: ¿vas a hacer la transferencia antes de ver el coche físicamente? Es que a mi me surge la duda de cómo hacerlo. No sé si hacer transferencia y ya después ir a buscar el coche o esperarme a verlo y después hacer la tranfe. Por un lado, como iré justo de tiempo para poder irme de vacaciones con él, la primera opción es la más práctica. Pero por otro lado, como han sido tan desastre estos de VW, me da miedo pagarlo y que luego haya algún fallo en el pedido (llámame desconfiao, pero preferiría asegurarme de que tiene todo el equipamiento pedido, que el coche está perfecto, etc...). No sé, algún consejo???
Mucha gracias @GRP!
Lo dejaré pagado antes de verlo, algo que quería evitar, pero las ganas me pueden... como con la transferencia tengo varios días para cancelarla, me arriesgaré pero con plan B en caso de desastre monumental...
Con respecto a que el coche traiga sorpresa desagradable de equipamiento, estoy moderadamente tranquilo porque repasé con AC todos los extras, color, motor, etc, etc... aunque seguro al 100% con AC nunca se puede estar, jejejeje.
Con el concesionario no tengo la más mínima queja, me confiarán el coche de sustitución sin estar obligados, y me da cosa no confiar en ellos, que ya tienen el coche facturado y me dejan un coche a coste 0. Espero que la jugada me salga bien y no me arrepienta de ser tan confiado.:rolleyes:

• Me Gusta
Reacciones: GRP
El comercial me ha dicho que facturaron ayer el coche. La semana que viene, que estoy de vacaciones en Conil..., llegará al concesionario, si el comercial tiene la amabilidad de hacerle fotos con los plásticos puestos (todo un clásico del foro), la compartiré con vosotros.
Mañana iré a recoger el coche de cortesía para llevármelo de vacaciones y aprovecharé para el papeleo y transferencia, cuando esté de vuelta entrego un coche y me llevo el mío! Ooooooeeeeeoooooeeee!
Si nada se tuerce el 24 de julio lo recogeré! :rolleyes:

Genial!!! por fin buenas noticias!
Me alegro mucho.
A ver si los demás nos vamos sumando a las buenas noticias :D

Mucha gracias @GRP!
Lo dejaré pagado antes de verlo, algo que quería evitar, pero las ganas me pueden... como con la transferencia tengo varios días para cancelarla, me arriesgaré pero con plan B en caso de desastre monumental...
Con respecto a que el coche traiga sorpresa desagradable de equipamiento, estoy moderadamente tranquilo porque repasé con AC todos los extras, color, motor, etc, etc... aunque seguro al 100% con AC nunca se puede estar, jejejeje.
Con el concesionario no tengo la más mínima queja, me confiarán el coche de sustitución sin estar obligados, y me da cosa no confiar en ellos, que ya tienen el coche facturado y me dejan un coche a coste 0. Espero que la jugada me salga bien y no me arrepienta de ser tan confiado.

Gracias por la respuesta @Jose Emilio. Pues seguramente haré lo mismo. Primero preguntaré a mi banco cuánto tiempo tengo para cancelar una transferencia. Después repasaré con mi comercial todos los extras del coche. Yo también tengo que decir que el concesionario se ha portado bien conmigo, aunque hubiese agradecido un poco más de información durante la espera, también me han dejado un coche a coste 0 desde hace unas semanas. Y será el coche que me llevaré de vacaciones si no ha llegado el mío la semana del 30 (espero que eso sirva para que, en la medida que puedan, se den caña con la llegada y los trámites jejeje).

Genial!!! por fin buenas noticias!
Me alegro mucho.
A ver si los demás nos vamos sumando a las buenas noticias :D
Seguro que pronto, este mes tenemos coche los que “íbamos” montados en el Patara que llegó a Santander el día 2 de julio

Me temo que no todos....
Me acaban de decir en AC que mi coche sigue en Emden.... o_O
Ánimo @Ber , hace 15 días el mío estaba en la misma situación que el tuyo, ya verás como dentro de unos días estamos celebrando que lo tienes en tus manos.
Antes hablamos en el hilo de meses (en plural), ahora ya están muchísimo más cerca nuestros coches, ojalá lleguen muy pronto.

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Ánimo @Ber , hace 15 días el mío estaba en la misma situación que el tuyo, ya verás como dentro de unos días estamos celebrando que lo tienes en tus manos.
Antes hablamos en el hilo de meses (en plural), ahora ya están muchísimo más cerca nuestros coches, ojalá lleguen muy pronto.

Gracias por los ánimos ;)
Cuándo salió de Veracruz, ya eché cuentas y ya contaba con que no llegaría hasta agosto.
Lo que estoy pensando es en pedirles un coche para las vacaciones, que estoy viendo que a unos cuantos os lo han dado.

Por cierto, qué pena que el tuyo no llegue para tus vacaciones por tan poco tiempo. Va a ser el primer año que quieras que las vacaciones pasen rápido, jajaja

Gracias por los ánimos ;)
Cuándo salió de Veracruz, ya eché cuentas y ya contaba con que no llegaría hasta agosto.
Lo que estoy pensando es en pedirles un coche para las vacaciones, que estoy viendo que a unos cuantos os lo han dado.

Por cierto, qué pena que el tuyo no llegue para tus vacaciones por tan poco tiempo. Va a ser el primer año que quieras que las vacaciones pasen rápido, jajaja
Veremos si me aguanto... lo mismo una mañana dejo a la mujer y al niño durmiendo, salgo de madrugada de Conil y a media mañana aparezco por el hotel con el nuevo :D

• Me Gusta
Reacciones: Ber
Yo hoy e hablado con el concesionario, y la entrega en Agosto, menudo bajón. Que esta en el barco para llegar desde Edem y que tarda 3 semanas!!!! Esperemos que se mueva todo pronto y empecemos a disfrutar todos lo antes posible de nuestros coches

Hola señores! me lo dieron ayer a última hora!!!! lo único que puedo deciros es lo mismo que los demás foreros que han pasado por esto: en cuanto lo ves y te sientas dentro, se te olvida todo lo sufrido!!!!!! el coche es PRECIOSO, la conducción muy buena, tiene mil cosas que tardaré semanas en aprender, el interior me gusta mucho, es silencioso, ágil, GRANDE, con buena visibilidad de la carretera, controles e indicadores... vamos, que estoy emocionao.
Eso sí, el lunes a revisar, que una gomita del techo solar hace que éste no se cierre sin ayuda, metiendo la goma hacia adentro.. revisarlos bien cuando os los entreguen.
Mucho ánimo a los que todavía lo tenéis en camino, al final llegarán y seguro que los disfrutaréis durante muchos años!!!
Ah! y la maleta que me ofreció VW no ha llegado. Juas. Ya me imaginaba que mi relación con AC no iba a terminar con la entrega del coche...
Os pongo unas fotos que hicieron en el concesionario al llegar el coche, más tarde subiré las que haga yo.
Saludos!!!!!!

Adjuntos

• IMG-20180712-WA0004.jpg
    IMG-20180712-WA0004.jpg
    78,4 KB · Visitas: 50
  • IMG-20180712-WA0006.jpg
    IMG-20180712-WA0006.jpg
    124,8 KB · Visitas: 48
  • IMG-20180712-WA0005.jpg
    IMG-20180712-WA0005.jpg
    82,8 KB · Visitas: 51
Yo hoy e hablado con el concesionario, y la entrega en Agosto, menudo bajón. Que esta en el barco para llegar desde Edem y que tarda 3 semanas!!!! Esperemos que se mueva todo pronto y empecemos a disfrutar todos lo antes posible de nuestros coches
Yo acabo de hablar con AC.
Me confirman que mi coche salió ayer de Emden y que en 5-6 días llega a Santander y luego otras 2 semanas hasta que llegue al concesionario. O sea, lo mismo que a tí: primera semana de Agosto.

Hola señores! me lo dieron ayer a última hora!!!! lo único que puedo deciros es lo mismo que los demás foreros que han pasado por esto: en cuanto lo ves y te sientas dentro, se te olvida todo lo sufrido!!!!!! el coche es PRECIOSO, la conducción muy buena, tiene mil cosas que tardaré semanas en aprender, el interior me gusta mucho, es silencioso, ágil, GRANDE, con buena visibilidad de la carretera, controles e indicadores... vamos, que estoy emocionao.
Eso sí, el lunes a revisar, que una gomita del techo solar hace que éste no se cierre sin ayuda, metiendo la goma hacia adentro.. revisarlos bien cuando os los entreguen.
Mucho ánimo a los que todavía lo tenéis en camino, al final llegarán y seguro que los disfrutaréis durante muchos años!!!
Ah! y la maleta que me ofreció VW no ha llegado. Juas. Ya me imaginaba que mi relación con AC no iba a terminar con la entrega del coche...
Os pongo unas fotos que hicieron en el concesionario al llegar el coche, más tarde subiré las que haga yo.
Saludos!!!!!!

Uuooooo!!! Enhorabuena!
Qué envidia (me gustaría decir sana, pero te mentiría :D)
A disfrutarlo! Y esperamos reportaje fotográfico en detalle...

Bueno, bueno, bueno... cómo se está poniendo esto de calentito...
Pues resulta que no he podido aguantar hasta la semana que viene (como me dijeron el martes en AC) y he vuelto a llamar ahora.
Me han dicho que mi coche salió ayer desde la campa de Tarragona (lo cual confirma la primera versión que me dieron y desmiente la segunda) hacia el concesionario. Y de Tarragona a Barcelona hay hora y media como mucho; así que mi coche ya debe estar en el conce.
Llamé ayer al concesionario y no me pasaron con mi comercial porque estaba "ocupado"; aunque tomaron nota de mi nombre y teléfono, aún sigo esperando su llamada. Esta mañana le he vuelto a llamar, esta vez a su movil, pero no me lo ha cogido. Le he enviado un whatsapp porque me está empezando a dar el tic en el ojo...

@GRP , el tuyo también llegó el 2/7 a Santander y eres de Barcelona, verdad?
Igual el tuyo también está en el concesionario (o de camino). Llama a AC a ver qué te dicen.

Saludos!!!!!!
Olé @Pamisnervios! Qué bicharraco! quedamos expectantes a ver más fotos! Preciosooooooooo!!!!!!!!

Que envidia. Hoy acabo de hablar con mi comercial de Ardasa en Madrid y me dice que está ya en Ciempozuelos pero hasta el jueves o viernes de la semana que viene no lo tendré. Lo estaba facturando hoy, pero como es de renting tiene que pasar por ellos para que lo matriculen.

Estoy hasta las narices del AC y del comercial.

Por cierto, llego a Santander el día 2.

Saludos!!!!!!

Enhorabuena! Poco a poco, pero van llegando :)
Que dure mucho y a disfrutarlo a tope :thumbsup:

Saludos!!!!!!
Enhorabuena!! Please, cuando subas las fotos sube también la de la gomita para que podamos corroborarlo el resto cuando nos lo entreguen. Gracias!

Menudo jarro de agua fría, acabo de llamar a AC y me han dicho que el coche salió ayer (12 de julio) de Emden destino Santander. Que tarda unas 4 semanas en llegar a la campa de Ciempozuelos y, tras eso, entre 5 y 10 días hábiles en llegar al concesionario... vamos que al final ni vacaciones ni nada... que nos vamos hasta comienzos de septiembre en lugar de a finales de julio como me dijeron en el concesionario... entre eso y las noticias de los motores diésel dan ganas de cancelar la compra :S
Alguien sabe cuál es el barco que salió ayer de Emden rumbo Santander?

Por lo menos, tu comercial te habla :roflmao:

:roflmao::roflmao:
Eso cierto. El nuestro apenas se comunica tampoco.

Menudo jarro de agua fría, acabo de llamar a AC y me han dicho que el coche salió ayer (12 de julio) de Emden destino Santander. Que tarda unas 4 semanas en llegar a la campa de Ciempozuelos y, tras eso, entre 5 y 10 días hábiles en llegar al concesionario... vamos que al final ni vacaciones ni nada... que nos vamos hasta comienzos de septiembre en lugar de a finales de julio como me dijeron en el concesionario... entre eso y las noticias de los motores diésel dan ganas de cancelar la compra :S
Alguien sabe cuál es el barco que salió ayer de Emden rumbo Santander?

Pues ni idea. Pero el nuestro llegó a Emden el día 2 de julio y ayer por la mañana seguía allí esperando barco. Habrá salido en ese barco también? :rolleyes:

Volver