Ya, ya.. pero con la suerte que estoy teniendo, se puede atascar como el tuyo, o incluso más tiempo..
@Jose Emilio al final nos vamos a tener que poner el puerta de nuestro concesionario con un cartel que ponga "CUIDADO CON ESTE CONCESIONARIO. NO ENTREGA LOS COCHES A TIEMPO".
En realidad, lo nuestro no es alquiler. Sería renting, pero en lugar de hacerlo a 3 o 4 años, que suele ser lo habitual, es por meses. Que evidentemte, al ser un plazo más corto, sale más caro. Aunque al ser por empresa, creo que sale mejor que el alquiler.
Pero vamos, ya me estoy mentalizando que hasta septiembre tiro del "provisional" y si el Tiguan llega antes, que lo tengan en el concesionario hasta que devuelva el provisional.
Lo de llamar a AC, realmente a parte de ponerte de mala leche, creo que no sirve para nada. Simplemente te dan una información, que luego puede cambiar. Por lo tanto, información inutil. Y luego, hacer, hacer... no hacen nada.
Por cierto, ¿alquien tiene el teléfono normal del AC? Es decir, que no sea el 902? Ya sé que la llamada no es cara, pero joder, es la puntilla. Teniendo llamadas "gratis", tener que llamar a los números estos..