Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Hola, pues nada, anoche intente de nuevo conectarlo para volver a probar y es en la pantalla del movil donde me dice que no es compatible. Muchas gracias a todos por la ayuda, cuando cambie el telefono lo tendre en cuenta jejejeje.

Dime uno, por que yo todos los que probe que deciis que no funcionan SI me funcionaron.:thumbsdown:

Yo tengo un Huawei G7 y en la pantalla del telefono me pone qu eno es compatible. la verdad es que no se si tengo bien configurado el telefono (soy un completo inutil para estas cosas) pero me seria de gran ayuda si me pudieras dar alguna indicacion sobre que mirara para comprobarlo. Gracias por adelantado. mi telefono tiene Android 5.1.1.

Android Auto es una cosa, y Mirrorlink otra..........Si funcionas con una, con la otra no y al revés. Mirrorlink no va en todos lo moviles, creo que solo los Samsung y LG tienen esa tecnologia, y algunos modelos especificos de otras marcas, tendrias que mirar modelo por modelo a ver si lo llevan, de Huawei creo que el P 10 ya lo incorpora. Pero para asegurarse hay que mirar especificaciones de cada terminal para ver si pueden funcionar o no con Mirrorlink.
Yo me conecto con Android Auto sin problemas, y mi telefono es un Xiaomi 4x pro que tambien tiene capa de personalización como el Huawei. A mi lo que me ocurre, es que es super sensible, y a nada que toques el telefono pierdes la conexión. Pero si lo conectas y lo dejas todo quietecito y sin tocar, va perfectamente y me resulta muy util. Creo que es más problema del cable que de otra cosa, y de la conexión al movil que la tengo muy trillada y con algo de holgura. Pero hay más aplicaciones compatibles con Android Auto, no solo Maps de Google para navegar, aunque yo es la que uso.
Probamos Android Auto: Cómo funciona y cómo usarlo
si los mapas de Google no te van, prueba con Waze que es compatible con Android auto y tiene avisos de acciende, radares, rentenciones por obras y mucha información.

Gracias lo voy a intentar

Puffff.
Samsung A5 ( 2016 )
Androit auto~ compatible.
Mirronlink~ cuando le da la gana , el navegador perfecto.
Tengo que investigar más y averiguar el por qué unas veces si y otras nanai,parece brujería.
En mi caso se ven las fotos de los contactos
Hola. Conseguiste que tu A5 funcionase con M.Link?

Oneplus 5 con andrAndr8 no va mirrorlink

Es que tengo un J7 compatible con Android Auto pero no con mirror link y estoy pensando en adquirir un A5 si es compatible como dices. ¿Merece la oena Mirror Link teniendo Android Auto?

Teniendo un J7 compatible con Android Auto y no con Mirror Link ¿merece la pena cambiar de móvil por uno compatible con ambos?

Es que tengo un J7 compatible con Android Auto pero no con mirror link y estoy pensando en adquirir un A5 si es compatible como dices. ¿Merece la oena Mirror Link teniendo Android Auto?
Yo por mi experiencia, no uso Mirror Link. Siempre que pongo el movil con cable uso Adroid Auto, me da todo lo necesario que yo uso. Pero para gustos los colores. Aparte que lo noto más fluido y que va mejor Android auto

Última edición:
Pienso igual @Quixote67 , depende lo k necesites.
Yo con androi auto voy bien, me lee hasta los emoticonos de los wsp!!!!!

Aquaris 5 (BQ). One Plus One, Y Xperia Z, son compatibles con Androit Auto

Aquaris 5 (BQ). One Plus One, Y Xperia Z, son compatibles con Androit Auto

La mayoria de telefonos más o menos modernos son compatibles con Android Auto, a veces es un problema más del cable y de la conexión que del propio terminal movil. Lo que ya es más complicado es encontrar Telefonos compatibles con Mirrorlink, ahí ya la cosa cambia, y solo termianles Samsung y no todos y LG y tampoco todos son compatibles, a parte de algunos modelos especificos de otras marcas, que poco a poco van sumandose a esta tecnologia. Pero ya digo, yo prefiero Android Auto, a mi me da todo lo necesario, y lo hace correctamente, sin cuelgues ni lios raros. Además, aclarar, que si usas android auto, no puedes llevar Mirrorlink y al revés. O llevas uno o llevas lo otro, ambos a la vez no se pede.

Imagino que igual ya se ha tratado en algún hilo, pero... alguien ha puesto la carga de inducción como accesorio (comprado fuera de VW)?

Xiaomi mi max 2, todo compatible, bluetooth original del coche perfecto y android auto perfecto; galaxy s6 edge plus mas de lo mismo, a falta de probar el mirror link en los dos teléfonos que no se si lo probaré algún día.
Saludos.

Xiaomi mi max 2, todo compatible, bluetooth original del coche perfecto y android auto perfecto; galaxy s6 edge plus mas de lo mismo, a falta de probar el mirror link en los dos teléfonos que no se si lo probaré algún día.
Saludos.
Con el Xiaomi no funciona mirrok-link, con el Samsung deberia

Los sony xperia son todos compatibles con mirror link parece ser

Acabo de estrenar un Samsung Galaxy S7 y es compatible con Android Auto y con MirrorLink si bien con MLink solo me permite ver la aplicación CarMode. ¿Es normal?

Buenas compañeros, estoy por comprar el Huawei mate 10, alguien sabe si es compatible con Android auto?

Buenas compañeros, estoy por comprar el Huawei mate 10, alguien sabe si es compatible con Android auto?

Pues en teoria deberia, la mayoria de telefonos son compatibles con android auto. El Huawei P 8 Litte 2017 lo es. Android auto es una aplicación que te bajas y que esta realizada por Google para optimizar el uso del movil en el coche, por lo que con que si el movil no es muy antiguo lo normal es que funcione. A veces el mal funcionamiento viene más por la conexión y el tipo de cable que por el propio terminal movil. Mirrorlink es el intento de normalización para hacer un espejo de lo que llevas en el movil para verlo en la pantalla del coche, y es un sistema potenciado por las marcas de coches y que debe ir en el terminal, no consiste en bajar nada del playstore, o funciona, o no funciona. Yo he probado varios modelos y marcas de moviles y todos van perfectos con android auto, ahora, me compre un cable bueno que me costo 10 euros, como pongas un cable de esos de los chinos a poco que toques el movil con la mano, o con el simple movimiento del coche, perderas la conexión. Yo desde que puse un cable de calidad, cero problemas con Android auto. Mira por internet a ver que dicen de ese modelo y de android auto antes de tirarte a la piscina a comprar el movil y si da o no da problemas con ese sistema.

Por eso pregunto por aquí, por que he leído que la capa de Huawei no es compatible con android auto, haber si hay algún compañero que tenga huawei y lo pueda confirmar.
Gracias.

Volver