Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Teléfono LG G2 MINI (D620) con Android 5.0.2 funciona perfecto para Android Auto (Maps, Wahtsapp, Spotify, Teléfono, etc)
Al principio tuve problemas y a veces no conectaba. Quedó resuelto al reinstalar "Android auto"

Samsung Galaxy J7 (2016): Android Auto perfecto. Mirror Link no compatible.

Con oneplus 3 no va el mirrorlink

Un rollo

Con Huawei P10 Android Auto de maravilla. Mirrorlink no funciona. Me dicen en atención a cliente que está previsto en próxima actualización via OTA.

Alguno con Note 8 y q funcione mirror ? Gracias

Buenas noches forer@s,

Me gustaría cambiar de móvil esta semana pero antes me gustaría saber qué móvil de los que estoy mirando me recomendáis para que sea lo más compatible posible con el Tigu.

Estoy mirando el Samsung Galaxy S8, el Huawei P10 y el Sony Xperia XZ.

Muchas gracias de antemano! Saludos

Buenas noches forer@s,

Me gustaría cambiar de móvil esta semana pero antes me gustaría saber qué móvil de los que estoy mirando me recomendáis para que sea lo más compatible posible con el Tigu.

S8 y Xperia tienen mirrorlink.
Huawei no.

Y aún estamos a ver que encontramos para hacer espejo que no lo hemos conseguido con el s8. Es cosa de Android 7.

Buenas noches forer@s,

Yo tengo el P10 y android auto perfecto. El mirror link , con la reciente actualización funciona, pero sólo he conseguido que detecte algunas aplicaciones de Volkswagen. Ni maps, ni WhatsApp, ni waze. Y de espejo total nada. Creo que el mirror del media es muy muy superficial y no merece la pena.

Yo tengo el P10 y android auto perfecto. El mirror link , con la reciente actualización funciona, pero sólo he conseguido que detecte algunas aplicaciones de Volkswagen. Ni maps, ni WhatsApp, ni waze. Y de espejo total nada. Creo que el mirror del media es muy muy superficial y no merece la pena.

No es problema del media , es de los móviles, con el z3 mirrorlink link full a la primera

Hay q instalar alguna aplicación? Alguien con note 8 l funciona?

Volver