Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Antoska, 27 Nov 2016.

  1. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Estoy seguro que es por tu versión de mirrorlink. Supongo q tendría q bajarla en mi s8, pero necesito root.
     
  2. Oriol Colell

    Oriol Colell Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Pinell de brai
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola turito4
    Puedes explicarme más detallado como conectas el móvil con esta aplicación.
    Lo he probado y no me funciona.
    Un saludo
     
  3. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    En este enlace parece que han conseguido el full mirrorlink con los samsung en un Peugeot:

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjI3IO_3crXAhUHORQKHYIQAgoQtwIIJzAA&url=https://www.youtube.com/watch?v=ZYQ0dIy6s3Q&usg=AOvVaw0zSsr2xHuqsEUjHGNFYcga

    Yo lo he intentado un par de veces en un s8 y solo he conseguido ver la pantalla del móvil durante unos segundos, por lo que sí es posible hacerlo, pero seguro que estoy haciendo algún paso mal.
    Quizá, si a alguien le interesa y se anima a probarlo, pueda tener más suerte. Yo seguiré intentándolo y os contaré si lo consigo.
     
  4. sansagaz

    sansagaz Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo he conseguido algo. Os he dejado como en el tema mirrorlink Samsung.
     
    A Naugit le gusta esto.
  5. Akibus

    Akibus Tiguanero Activo

    Hay alguna forma de hacer mirrorlinkk con iPhone ? Supongo q no
     
  6. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Mañana pruebo
     
    A Naugit le gusta esto.
  7. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Muchas gracias, @sansagaz.
     
  8. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He procedido a hacer esos pasos y probando otras alternativas, y lo he conseguido unos segundos, que eso y nada es lo mismo. A ver si conseguimos sacarlo. Lo que está claro es q la versión buena de carmode es esta.

    Otra cosa, desde rockscout se puede ver vídeo de youtube? O te lo reproduce como música? Eso no lo he probado.

    Edito: encontré un fallo. La versión de LgMirror que pone en el enlace del vídeo está mal. Hay que bajar esta. Volveremos a probar con esta versión.

    Apk LG
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    A Naugit le gusta esto.
  9. Naugit

    Naugit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Gracias por la info, @bladerg7.
    Pues, leyendo por algún otro sitio, creo que nos ayudaría bastante el poder hacer un downgrade de la versión de Mirrorlink a la 1.1. Lo que pasa es que el S8 no permite hacerlo, al menos por lo que he podido ver. Habrá que esperar a que alguien lo logre.
    Por otra parte, no tengo idea de como funciona Rockscout, de hecho, lo desinstalé después de las pruebas. Si tengo un rato, lo vuelvo a instalar y te digo.
     
    A bladerg7 le gusta esto.
  10. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    En un rato pruebo con esta versión de LG y con el rock. En cuanto a lo del downgrade es la solución, estoy seguro, pero la única forma que tenemos es haciendo root.
     
  11. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    He conseguido llegar a la pantalla espejo con mi s8 pero al pulsar sobre cualquier aplicación se sale. La solución definitiva es hacer root y hacer el downgrade de la samsung mirrorlink. Lo sé.
     
  12. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Quería aprovechar el Black Friday para la compra de Sony Xperia ( algún modelo Compact ). Me podría alguien confirmar si alguno de estos modelos funciona con el mirror Link del Discover Media ??.
    Creo por lo que he visto en los mensajes de otros foros que los Nokia son los que hacen mejor la función espejo total de la pantalla del móvil ( mirrorlink full ), con lo que entiendo sería como manejar el móvil con todas sus funciones en la pantalla del Discover; esta función también funciona en movimiento ?? Se pueden ver videos, YouTube, ... mientras se circula ??
     
  13. Emviti

    Emviti Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Azul Atlántico metalizado
    Ya lo he solucionado ... Tengo un Samsung Galaxy A3 y siguiendo los consejos del foro, he instalado la aplicación "LG MirrorDrive" ( que hace la función espejo ) y la aplicación "Simple Control" ( para tener en la pantalla del coche los mismos botones que tiene el propio terminal, atrás, menú... ), y he conseguido conectar sin problemas mi móvil ( del 2015 con Android 6.0 ) con el Discover Media duplicando la pantalla del A3 en el terminal ( puedo ver fotos, videos, juegos, ... ). Manejo 100% del móvil en la pantalla del Discover. Genial !!!
     
  14. Eugeni

    Eugeni Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    iPhone 6plus y 7plus
     
  15. Juan Maria

    Juan Maria Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola!! Pues nada me han entregado mi Tiguan y en el concesionario me dijeron que bajase la app Android Auto, el telefono se conecta ( Huawei G7) pero el maps no me aparece en la pantalla, pero si se oye.La verdad es que soy un zote para estos temas, por lo que agradeceria si alguno me podiais decir si tiene algo que que ver con el Mirrorlink, aunque yo creo que deberia verse no? Perdonar el tocho y agradeceros por adelantado la ayuda
     
  16. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Yo tengo un huawei Mate S y probado en un golf 7 y nada, ni se entera. Con Huawei hay problemas con su capa de personalización EMUI.
    Yo tengo android 6.0 Marshmallow con capa emui 4.0 y no me funciona tampoco.
     
  17. Juan Maria

    Juan Maria Tiguanero Novato

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola, has probado con otro cable usb?? A mi me paso lo mismo, cambie el cable y me conecta, pero como digo en la pantalla del coche no aparece el mapa, aunque las instrucciones si que las dice. Por eso me extraña que haga unas cosas y otras no.
     
  18. miguel angel_71

    miguel angel_71 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Rubí
    Probe con el cable USB de Huawei, es el que tenia a manoese dia.
     
  19. bladerg7

    bladerg7 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Si conectas por android auto no deberías tener ningún problema con el maps.
     
  20. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Android Auto es una cosa, y Mirrorlink otra..........Si funcionas con una, con la otra no y al revés. Mirrorlink no va en todos lo moviles, creo que solo los Samsung y LG tienen esa tecnologia, y algunos modelos especificos de otras marcas, tendrias que mirar modelo por modelo a ver si lo llevan, de Huawei creo que el P 10 ya lo incorpora. Pero para asegurarse hay que mirar especificaciones de cada terminal para ver si pueden funcionar o no con Mirrorlink.
    Yo me conecto con Android Auto sin problemas, y mi telefono es un Xiaomi 4x pro que tambien tiene capa de personalización como el Huawei. A mi lo que me ocurre, es que es super sensible, y a nada que toques el telefono pierdes la conexión. Pero si lo conectas y lo dejas todo quietecito y sin tocar, va perfectamente y me resulta muy util. Creo que es más problema del cable que de otra cosa, y de la conexión al movil que la tengo muy trillada y con algo de holgura. Pero hay más aplicaciones compatibles con Android Auto, no solo Maps de Google para navegar, aunque yo es la que uso.
    Probamos Android Auto: Cómo funciona y cómo usarlo
    si los mapas de Google no te van, prueba con Waze que es compatible con Android auto y tiene avisos de acciende, radares, rentenciones por obras y mucha información.
     
    Última edición: 2 Ene 2018
    A Juan Maria le gusta esto.