Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK2' iniciado por Antoska, 27 Nov 2016.

  1. Carxofa

    Carxofa Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TSI 180 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que yo sepa, a fecha de hoy, la marca Honor es de Huawei y se diferencian en muy poco, en velocidad de procesador, en cámaras, etc....
    Yo he tenido un honor 8 funcionando correctamente con Android Auto y ahora voy con un honor 10 (no es el view) y también funciona. Me parece una marca que funciona correctamente y no da problemas y encima dual-sim (por si llevas 2 telefonos) y doy fe de que funciona muy bien el dual-sim, en el honor 8 lo utilicé y era una caña.
    Saludos.
     
  2. fermins19

    fermins19 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo tengo un honor 8 Pro y cuando tengo instalado el Waze se queda pillado el Android auto.
     
  3. rogert

    rogert Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de México
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Allspace Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Espero me puedan orientar....

    (pregunta contundente para una respuesta contundente...)

    Teléfonos NOKIA con Android... funcionan sin problema con Android Auto en Composition Media...??
     
  4. dnfg_tiguan

    dnfg_tiguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Canarias
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    Pues con mi Sony Xperia Z3 ha dejado de funcionar el mirrorlink. Cada vez que le doy a la opcion de mirrorlink en el app-connect, se vuelve apaisada la pantalla del movil (como si fuera a hacer mirrorlink), pero se comporta como cuando lo conectas al ordenador, sale el mensaje en el movil para seleccionar el uso que le voy a dar al puerto USB(solo carga, MTP, MSC, MIDI), y el app-connect no lo detecta y da error.

    No es que use mucho el mirrorlink, siempre me funcionó. Lo fui a usar el otro dia y me ha pasado la situacion que acabo de describir.
    El Z3 lo compré de segunda mano. Actualmente el Z3 lo tengo con Android 6.0.1 y no me acuerdo si lo actualicé o lo compré ya con esa version instalada. El Android Auto va perfectamente.

    ¿alguna recomendacion? Gracias
     
  5. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola a ver si alguno me puede aconsejar, voy a cambiar el móvil estoy entre el iPhone SE y el HUAWEI psmart, cual de los dos funciona mejor para el tiguan?, que es mejor, Android auto o carplay?
    Gracias.
     
  6. R.I.P

    R.I.P Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ahora mismo mucho mejor Android auto y Android en general. Puedes utilizar navegadores alternativos como waze o Google Maps. También conecta automáticamente datos por wifi sólo con detectar al móvil en modo punto wifi, con iPhone tienes que hacerlo manualmente. Si te vas a móviles Android chinos no te funcionará mirrorlink..... Aunque los de siempre tampoco es.que sea fácil :p
     
  7. Wilier2018

    Wilier2018 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Alguien con el HUAWEI psmart? Funciona bien con el Android auto del tiguan?Gracias