Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Hola Potrillo!

Oye, así para torpes como yo...:D como se puede desbloquear el VIM?

Otra cosa: Mirrorlink requiere llevar conectado el móvil al USB, verdad? Nada de wifi,...

Gracias!!

Para desbloquear el VIM vía OBDeleven o VAG-COM.
Y para el mirrorlink vía USB.

Para desbloquear el VIM vía OBDeleven o VAG-COM.
Y para el mirrorlink vía USB.

Perdona bladberg...

Lo del ODBeleven como va? Ya he visto que se conecta al puerto ODB del coche pero...y luego??

Desbloquear el VIM causa algún problema en la electrónica del coche?

Muchas gracias!!

Perdona bladberg...

Lo del ODBeleven como va? Ya he visto que se conecta al puerto ODB del coche pero...y luego??

Desbloquear el VIM causa algún problema en la electrónica del coche?

Muchas gracias!!

Tienes toda la información por aquí, en este hilo y en esa sección.

Qué es OBDeleven? Qué hace?

Yo es el dinero que mejor he invertido en mucho tiempo.

Hola Potrillo!

Oye, así para torpes como yo...:D como se puede desbloquear el VIM?

Otra cosa: Mirrorlink requiere llevar conectado el móvil al USB, verdad? Nada de wifi,...

Gracias!!
Perdona por no contestar antes,
yo el VIM lo he desbloqueado mediante el dispositivo OBDEleven y su App para moviles Android.
OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system

El dispositivo se conecta al OBD (conector situado debajo del volante, lado izquierdo) y mediante Bluetooth se establece la conexion a tu movil con la App mencionada. Mediante la App puedes hacer multitud de operaciones sobre la centralita del coche.
Mas info aqui: Qué es OBDeleven? Qué hace?

Y si, para usar MirrorLink es necesario llevar en todo momento el móvil conectado mediante USB.

yo el VIM lo he desbloqueado mediante el dispositivo OBDEleven y su App para moviles Android.

El dispositivo se conecta al OBD (conector situado debajo del volante, lado izquierdo) y mediante Bluetooth se establece la conexion a tu movil con la App mencionada. Mediante la App puedes hacer multitud de operaciones sobre la centralita del coche.

Y si, para usar MirrorLink es necesario llevar en todo momento el móvil conectado mediante USB.
¿Puedes accedes a car-net con el coche en marcha? Me suena que se podía, sin embargo no me deja acceder con el coche en movimiento.

Muchas gracias! Estoy planteándome para cuando llegue el coche pillar un móvil con Mirrorlink para conectar el Google Maps, aunque no sé si es estrictamente necesario porque creo que teniendo Android Auto también puedes usar el Maps como navegador sin necesidad de Mirrorlink ni de desbloquear el VIM, no?

Perdonad por tantas dudas u muchas gracias!!

Muchas gracias! Estoy planteándome para cuando llegue el coche pillar un móvil con Mirrorlink para conectar el Google Maps, aunque no sé si es estrictamente necesario porque creo que teniendo Android Auto también puedes usar el Maps como navegador sin necesidad de Mirrorlink ni de desbloquear el VIM, no?

Perdonad por tantas dudas u muchas gracias!!
Si lo que quieres es en exclusiva Google Maps, WhatsApp y alguna que otra app de Google, no te lies. Utiliza Android Auto que va muy bien.

¿Puedes accedes a car-net con el coche en marcha? Me suena que se podía, sin embargo no me deja acceder con el coche en movimiento.
No tio, tengo el VIM desbloqueado (se supone) pero a Car-Net no deja.
En cambio a MirrorLink si. A ver si alguien sabe el motivo.

No tio, tengo el VIM desbloqueado (se supone) pero a Car-Net no deja.
En cambio a MirrorLink si. A ver si alguien sabe el motivo.
Yo estoy seguro que lo he mirado en marcha, creo que el truco está en activarlo antes de poner el coche en moviento, y despues ya no lo bloquea. Mañana lo pruebo a ver.

Última edición:
Tengo ya conectado a Android Auto mi terminal antiguo LG. Ahora voy a comprar un Huawei P9 a buen precio y porque el LG está agonizando.
La conexión del nuevo se hace como si no tuviera ya instalado ninguno o hay que hacer algo especial? A ver si alguien me puede indicar cómo se hace o dónde puedo acudir. Gracias.

Tengo ya conectado a Android Auto mi terminal antiguo LG. Ahora voy a comprar un Huawei P9 a buen precio y porque el LG está agonizando.
La conexión del nuevo se hace como si no tuviera ya instalado ninguno o hay que hacer algo especial? A ver si alguien me puede indicar cómo se hace o dónde puedo acudir. Gracias.
Vuelves a descargar Android Auto y vincular el terminal con el coche y a funcionar...

móvil nuevo, pasos desde el principio. No te debería costar nada.

segun pagina de VW, para hacer mirror full (a través de mirrorlink), los siguientes modelos de Sony Xperia:
M4 Aqua, M5, X, Z2, Z3, Z3+, Z5 y Z5 Compact

Última edición:
segun pagina de VW, para hacer mirror full (a través de mirrorlink), los siguientes modelos de Sony Xperia:
M4 Aqua, M5, X, Z2, Z3, Z3+, Z5 y Z5 Compact
Gracias! Lo único es que para usar Maps con mirror hay que desactivar el VIM. Si solo quieres usar pocas aplicaciones (como Maps,...) tal vez sea más fácil con Android auto y ya, no?

Gracias! Lo único es que para usar Maps con mirror hay que desactivar el VIM. Si solo quieres usar pocas aplicaciones (como Maps,...) tal vez sea más fácil con Android auto y ya, no?
No sé. ¿El mirror se desactiva por completo al estar en movimiento el coche? ¿o solo algunas aplicaciones?

Volver