Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

También puede ser el cable usb, ¿usas el original?
He probado varios cables y nada. Sin embargo enchufo el Samsung J7 de mi novia, y sin problemas. Así que el problema viene del móvil 100%...

Sigue intentando, seguro que es una tontería y darás con ella

Pues ni idea. Seguro que es algo de la configuración del telefono. También alguna gente dice que no le funciona el One Plus 3T y yo lo probé y va perfectamente. Todos los teléfonos que probé funcionaron bien.
El Meizu mx6 desconozco si funciona. Pero si tiene android superior a la versión 5.1 , lo mas seguro que sea problema de configuración del terminal algo esta mal configurado. Es la conclusión que saco despues de todos los teléfonos que probé, y que mucha gente decían que no funcionaban y a mi me funcionaron sin problema.
Pues yo probé en su día un 3T y no funciona ni a la de tres....

Yo con el samsung s6 perfecto android auto.

Alguna noticia de posible CarPlay inalámbrico?

Alguno que tenga ya el coche, la actualización 10.3 de IOS trae alguna pequeña mejora de CarPlay, ya nos contareis si notáis el cambio.
Un saludo

Pues ni idea. Seguro que es algo de la configuración del telefono. También alguna gente dice que no le funciona el One Plus 3T y yo lo probé y va perfectamente. Todos los teléfonos que probé funcionaron bien.
El Meizu mx6 desconozco si funciona. Pero si tiene android superior a la versión 5.1 , lo mas seguro que sea problema de configuración del terminal algo esta mal configurado. Es la conclusión que saco despues de todos los teléfonos que probé, y que mucha gente decían que no funcionaban y a mi me funcionaron sin problema.
Efectivamente, tras darle vueltas y vueltas, lo descubrí sin querer ayer cuando fui a conectar el teléfono al PC y sacar unas fotos y no podía...

Había un par de cosas desactivadas en la depuración USB del teléfono. Ya va todo perfecto.

Gracias a todos!

Efectivamente, tras darle vueltas y vueltas, lo descubrí sin querer ayer cuando fui a conectar el teléfono al PC y sacar unas fotos y no podía...

Había un par de cosas desactivadas en la depuración USB del teléfono. Ya va todo perfecto.

Gracias a todos!
¿Crees que sería interesante para los demás saber qué cosas son?

¿Crees que sería interesante para los demás saber qué cosas son?
Pues como bien he dicho la opción d "Depuración USB" Tenerla activada y en mi caso era el acceso al coche que lo tenía revocado.

En cualquier cosa que pueda ayudar, aquí me tenéis.

Por algún casual sabéis si el S8 es compatible con mirrorlink? Yo entiendo q si los demás lo son, también será este.

Última edición:
Pues como bien he dicho la opción d "Depuración USB" Tenerla activada y en mi caso era el acceso al coche que lo tenía revocado.
Realmente has dicho "Había un par de cosas desactivadas en la depuración USB del teléfono. Ya va todo perfecto." Es decir, que habías activado opciones dentro de la "depuración USB", de ahí mis dudas.
A mi me va muy inestable, me cuesta conectar mucho con un lg G4.
¿Utilizas alguna aplicación mirrorlink o te entra directamente a la pantalla principal del movil?
Para los que no sepan de que estamos hablando y como activarlo
Cómo activar el modo Depuración USB en Android

Realmente has dicho "Había un par de cosas desactivadas en la depuración USB del teléfono. Ya va todo perfecto." Es decir, que habías activado opciones dentro de la "depuración USB", de ahí mis dudas.
A mi me va muy inestable, me cuesta conectar mucho con un lg G4.
¿Utilizas alguna aplicación mirrorlink o te entra directamente a la pantalla principal del movil?
Para los que no sepan de que estamos hablando y como activarlo
Cómo activar el modo Depuración USB en Android

Claro, es que si no tienes activadl el modo desarrollador no puedes (es que yo siempre lo tengo así).

Pues con esos pasos que sigue ahí (variará nada y menos con el terminal). Debería ir perfectamente.

Me habré expresado mal o muy mal, tenía el modo depuración desactivado y tenía revocado al coche.

Mi teléfono no tiene Mirrorlink y estoy pensando ya en pasarme a alguno que lo tenga. Me parece importante.

El LG G4 hace full mirror link. He conseguido desactivar el bloqueo del VIM y ver "pocoyo" en marcha:p. Uso la aplicación shared audio de VW para iniciar el modo mirrorlink y el "easy touch" para poder salir de la aplicación a la pantalla principal. Tambien le he puesto un launcher (NOVA) para poder ver el escritorio en modo apaisado en el infotainment.
screenshot_2017-04-05-07-18-03-png.26199

Android auto sin problemas

Última edición:
Buenas tardes,
¿Alguien del foro tiene un teléfono Meizu? Yo tengo el Meizu MX6 con Android 6.0 y no soy capaz sin embargo antes tenía un Elephone P7000 y funcionaba perfectamente.
Gracias de antemano
Hola elreddelared, ¿Sabes si con el 5.0.2 funciona Android auto?

Yo aporto que con Sony Xperia Z5 Compact y despues de desbloquear el VIM, telefono con patalla espejo 100% 1:1

Os confirmo que se dispone de todo el contenido del movil y todas sus aplicaciones.

Hoy he ido a conectar el tlf y no ha habido manera. No había tenido ningún problema antes.. Acabo de ver que ayer se actualizó la aplicación Android Auto... Esto es un Huawei mate 9.

Volver