Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Cuestión de opiniones.

No son opiniones. La única forma de saber que funciona 100% un móvil es probándolo y por eso aquí estamos recopilando los que funcionan...

Cuando dices que esa lista sirve de poco estás opinando y tu opinión es muy respetable pero no estoy de acuerdo.
Y este foro, opino, trata de compartir experiencias, unas veces de una forma acertada y otras veces menos pero no se trata de hacer una biblia.

Te repito que no opino. En esa lista salen telefonos que se ha probado que no funcionan. Con lo cuál basarte en si el teléfono sale en esa lista para compártelo es inútil y te puedes llevar una sorpresa desagradable. En mi opinión....

A cada uno le corresponde valorar lo que aquí se escribe, por ponerte un ejemplo tú mismo has llegado a decir que los Xperia X no tienen full mirrorlink cuando ni siquiera lo has probado y sólo has consultado el XZ; si alguien te hiciera caso, erróneamente no compraría un Xperia X y lo único que has hecho es escribir una opinión errónea y no has probado nada.
Yo mismo, antes y ahora, estoy opinando, de lo único que puedo hablar acerca del tema de este hilo con una experiencia previa es del Samsung S7 (por cierto ya hay otro hilo sólo para Samsung Mirrorlink full en Samsung).

Última edición:
:cry::cry::cry: Qué envidia!. Esperaré a que actualicen a Nougat el S7.
@Turito4 lo ha actualizado y dice que funciona aunque según @Kikesh se desactiva en movimiento.
Funciona la función espejo con la aplicación de LG pero en movimiento se corta al instante. Alguien me confirma lo contrario. De ser así, que comente la solución. Por cierto mi teléfono es un Sony z3 compact

Funciona la función espejo con la aplicación de LG pero en movimiento se corta al instante. Alguien me confirma lo contrario. De ser así, que comente la solución. Por cierto mi teléfono es un Sony z3 compact
Pensé que tenías un Samsung y no un Sony porque escribiste en el hilo de Samsung que te funcionaba sin especificar modelo.

Nos vendría muy bien a todos no mezclar hilos.

Huawei Honor 7 compatible con Android Auto pero no Mirrorlink.

TODOS los android superiores a la version 5.1 son compatibles con android auto.

Lo de compatibilidad de android auto no depende del telefono. Depende de la version que tengas instalada de android.

Esa es la teoría no la práctica.... Solo tienes que buscar un poco por Internet y verás que hay muchos teléfonos que no funcionan aunque tengan Android 5,6 o 7.....

Lo que si funciona es Android Auto como aplicación en el teléfono pero no en la pantalla del Discover Media

Esa es la teoría no la práctica.... Solo tienes que buscar un poco por Internet y verás que hay muchos teléfonos que no funcionan aunque tengan Android 5,6 o 7.....

Dime uno, por que yo todos los que probe que deciis que no funcionan SI me funcionaron.:thumbsdown:

Lo que si funciona es Android Auto como aplicación en el teléfono pero no en la pantalla del Discover Media

Igual el problema es del usuario que no configura bien el telefono, no de la aplicacion.

Yo probe un one plus 3t y tampoco iba

Y como no consigamos actualizar el navegador (el firmware no los mapas) me da a mi que en un par de años nos dejará de funcionar...

Dime uno, por que yo todos los que probe que deciis que no funcionan SI me funcionaron.:thumbsdown:
Huawei p8 lite, funciona el android auto en el móvil, pero no en la pantalla del coche

Volver