Teléfonos móviles compatibles con el Tiguan

Gracias, no lo sabía

Si pero los sony nuevos por ejemplo ya no tienen full mirrorlink. En esa lista faltan muchos teléfonos...El mio es ub samsung j5 y funciona con android auto sin problemas.

Si pero los sony nuevos por ejemplo ya no tienen full mirrorlink. En esa lista faltan muchos teléfonos...El mio es ub samsung j5 y funciona con android auto sin problemas.
Pero Mirror Link no lo tienes. No confundas Android Auto o Car Play con Mirror Link.
Lo interesante es tener el espejo total en la pantalla del Tiguan y que corra cualquier aplicación. Android Auto es una aplicacion más.
Respecto de los Sony no es cierto que no lo tengan. Tienes el Xperia X por ejemplo que hace el espejo total.

Última edición:
Pues como no te busques un sony viejo no hay otra alternativa...

En Samsung S5, Android Auto si, (muy límitado) y Mirror Link (q es la q me interesa q funcione) no.Lo he intentado varias veces y da error de conexión.

Los Xperia X ya no llevan mirrorlink...

Hola a todos, me he comprado un huawri p9 lite y tengo el diguan nuevo con el discover pro.¿que aplicación me aconsejáis intalarme para conectarme con el coche? he visto que hay varias pero no se cual es mejor. gracias
Cuando lo conectes, te dirá que necesita instalar Android Auto.
Una vez descargado, funciona sin problemas.
De mirrorlink olvídate.

Yo no me pienso comprar un movil de cierto modelo porque sea compatible o no con Mirror Link.

Ostras estoy leyendo pir internet que es verdad ningún móvil Huawei funciona. Descartados pues. Yo estoy buscando uno dual sim que funcione... A ver si el One plus 3t va... Mirrorlink ya tiro la toalla porque los nuevos xperia tampoco funcionan ya...
Dual SIM el m5 me va bien y el moto g4 plus del curro tb.

El xiaomi mi5 dices no?. El tema es ver si el mi5s también...

Yo mire el xz y no lleva....

Desde el primer Xperia z he sido de sony, ahora tengo un z2 desde hace más de dos años y encantado. El problema es que uso mucho el teléfono y ya le voy notando las carencias por lo que en poco tiempo tendré que comprar un móvil nuevo. Viendo lo visto me he comprado un z5 premium porque creo que en pocos meses ya no se podrá comprar nuevo y aparte de que me sale algo más barato que el último xa me aseguro de tener móvil compatible y que me gusta durante unos años más.

Yo tengo un samsung galaxy s5 y va perfectamente con Android auto, mirrorlink conecta, pero no lo uso porque no tengo aplicaciones compatibles y el Bluetooth streaming va perfecto.
Esta semana voy a comprar un Bq M5, ya os comentaré a ver que tal

Los que vayáis a comprar nuevo móvil, insisto, consultad Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland
Aquí pone las compatibilidades de teléfonos según sistema infotainment.
Primero escoged modelo VW, luego sistema infotainment (discover media, pro, etc.) luego marca de móvil y modelo.
Salen todas las compatibilidades.
@Joshfisher tienes la suerte de tener un Sony (única marca que hace la función de espejo total directamente sin complicaciones conectando el mirror) pero las demás marcas (como mi Samsung S7) están capados y sólo conectan mediante aplicaciones mirror o directamente no lo tienen.
Pues en esa lista el Huawei Mate 8 sale y no funciona según los compis del foro...

Pues en esa lista el Huawei Mate 8 sale y no funciona según los compis del foro...
Si te fijas bien no tiene mirrorLink. El hecho de estar en esa lista no quiere decir que tengan mirrorlink. En cada móvil detalla las prestaciones y compatibilidades con el infotainment del Tiguan. En este caso sólo Android Auto.
Hay que prestar atención a lo que pone aunque sea en alemán (usa un traductor).

No funciona ni Android Auto y aparece en esa lista....

Te vengo a decir que esa lista sirve de poco.....

Volver