Joshfisher
Tiguanero Experto
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
Gracias, no lo sabía
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y yo me he enterado tarde. Si llego a saberlo no me como el S7.Gracias, no lo sabía
Pero Mirror Link no lo tienes. No confundas Android Auto o Car Play con Mirror Link.Si pero los sony nuevos por ejemplo ya no tienen full mirrorlink. En esa lista faltan muchos teléfonos...El mio es ub samsung j5 y funciona con android auto sin problemas.
El Xperia X no es viejo. Pero me he enterado tarde y estoy comiéndome un S7.Pues como no te busques un sony viejo no hay otra alternativa...
Cuando lo conectes, te dirá que necesita instalar Android Auto.Hola a todos, me he comprado un huawri p9 lite y tengo el diguan nuevo con el discover pro.¿que aplicación me aconsejáis intalarme para conectarme con el coche? he visto que hay varias pero no se cual es mejor. gracias
Dual SIM el m5 me va bien y el moto g4 plus del curro tb.Ostras estoy leyendo pir internet que es verdad ningún móvil Huawei funciona. Descartados pues. Yo estoy buscando uno dual sim que funcione... A ver si el One plus 3t va... Mirrorlink ya tiro la toalla porque los nuevos xperia tampoco funcionan ya...
No sólo el Xperia X, también el X Performance y el XA. No tiene el X compact.Los Xperia X ya no llevan mirrorlink...
Pues en esa lista el Huawei Mate 8 sale y no funciona según los compis del foro...Los que vayáis a comprar nuevo móvil, insisto, consultad Infotainment < Technologie < Volkswagen Deutschland
Aquí pone las compatibilidades de teléfonos según sistema infotainment.
Primero escoged modelo VW, luego sistema infotainment (discover media, pro, etc.) luego marca de móvil y modelo.
Salen todas las compatibilidades.
@Joshfisher tienes la suerte de tener un Sony (única marca que hace la función de espejo total directamente sin complicaciones conectando el mirror) pero las demás marcas (como mi Samsung S7) están capados y sólo conectan mediante aplicaciones mirror o directamente no lo tienen.
Si te fijas bien no tiene mirrorLink. El hecho de estar en esa lista no quiere decir que tengan mirrorlink. En cada móvil detalla las prestaciones y compatibilidades con el infotainment del Tiguan. En este caso sólo Android Auto.Pues en esa lista el Huawei Mate 8 sale y no funciona según los compis del foro...