Sancho Carlos
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Cuestión de opiniones.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funciona la función espejo con la aplicación de LG pero en movimiento se corta al instante. Alguien me confirma lo contrario. De ser así, que comente la solución. Por cierto mi teléfono es un Sony z3 compact
Funciona la función espejo con la aplicación de LG pero en movimiento se corta al instante. Alguien me confirma lo contrario. De ser así, que comente la solución. Por cierto mi teléfono es un Sony z3 compact
Pensé que tenías un Samsung y no un Sony porque escribiste en el hilo de Samsung que te funcionaba sin especificar modelo.Funciona la función espejo con la aplicación de LG pero en movimiento se corta al instante. Alguien me confirma lo contrario. De ser así, que comente la solución. Por cierto mi teléfono es un Sony z3 compact
Esa es la teoría no la práctica.... Solo tienes que buscar un poco por Internet y verás que hay muchos teléfonos que no funcionan aunque tengan Android 5,6 o 7.....
Lo que si funciona es Android Auto como aplicación en el teléfono pero no en la pantalla del Discover Media
Huawei p8 lite, funciona el android auto en el móvil, pero no en la pantalla del cocheDime uno, por que yo todos los que probe que deciis que no funcionan SI me funcionaron.![]()