kikoccoo
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 115 CV
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Blanco Puro
Adelantar con mayor seguridad? y disfrutar de la sensación de acelerar? de verdad tiene que ser impresionante la aceleración de 150cv. Qué pocos coches gasolina con turbo habéis probado. Haber si me explico somos dos los amigos que tenemos uno el 150cv. Advance, y yo el 115cv. Advance, el mío con las llantas del Sport 235 frente a 215(lo digo por lo del rozamiento por los que no entienden) te puedo asegurar y confirmar que hemos echo un poco el chorra, y la única diferencia a sido ha altas velocidad que su coche estiraba más( entre 18...y 20...), y en adelantamientos en Nacional yo tener que meter 4 y el 5 , resumiendo y otra vez me reporto 320nm par motor el 115cv. y 340nm el 150cv.(el motos de 115cv. Es el 150cv. capado) en bajas no se nota ni diferencia(es cierto que estira más el 150cv.), ahora que si los que habláis no lo habéis probado es imposible que lo entendáis claro está...
Y por último entrar en la zona de repro y veréis la diferencia de caballos que gana el 115cv. sobre el 150cv, y el 190cv.
A buen entendedor pocas palabras bastan, y sé que seguiréis erré que erré pero bueno para el que quiera escuchar.... Disfrutar chicos de vuestros 115cv. O 125cv. Qué aquí los pichas gordas no van a dar su brazo a torcer, por cierto os pongo una foto del consumo por si también le quereis poner alguna pega, campeones...
Y por último entrar en la zona de repro y veréis la diferencia de caballos que gana el 115cv. sobre el 150cv, y el 190cv.
A buen entendedor pocas palabras bastan, y sé que seguiréis erré que erré pero bueno para el que quiera escuchar.... Disfrutar chicos de vuestros 115cv. O 125cv. Qué aquí los pichas gordas no van a dar su brazo a torcer, por cierto os pongo una foto del consumo por si también le quereis poner alguna pega, campeones...