TDI 115cv o TSI 125cv, suficientes?

Tema en 'Mecánica MK2' iniciado por Xavi1891, 31 May 2016.

  1. Dcb69

    Dcb69 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por consumo, bajos y respuesta quédate con el TDI 115cv
    Estoy encantado y eso que vengo de un golf TDI 140cv no tiene nada que ver la respuesta por supuesto ni de tacto deportivo pero lo compensa por la sensación de seguridad, rumorosidad, finura y tacto
     
    A Miniloco le gusta esto.
  2. Niguan

    Niguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues verás, son cientos ya los Tiguan de 115 y 125 cv que se ven en las cunetas porque no pueden subir un puerto en autopista o que con 4 personas y equipaje se han puesto la señal de 80 en la trasera para que el resto de conductores no les pite cuando ruedan a velocidad de crucero en vías rápidas. Muchos son los desengañados en este foro que compraron esos motores y ya no escriben en el foro sumidos en la decepción del dinero invertido para no poder subir pasajeros o rodar en vías rápidas.
    Por suerte, Volkswagen, aunque por un precio más caro, ha equipado motores de 150, 190 y 240 cv para todos los médicos, personal de transplantes y otros profesionales entregados al prójimo que son esperados con urgencia en sus destinos y necesitan hacer medias de 150 o 170 en vías rápidas o tener potencia en el motor suficiente para salir de situaciones apuradas que a veces se ven obligados a hacer siempre en pos del bien común. Si bien esas velocidades y algunas maniobras están prohibidas, hemos de comprender que hacen una gran labor social y debemos disculpar esas pequeñas libertades.
    Ahora debes decidir si te arriesgas a comprar un coche que no avanza con brisa en contra o si eres uno de esos profesionales que necesita respuesta de motor y potencia para ayudar al resto de conductores, a las personas en dificultad y a la sociedad en general.
     
    River, Madriles4, Tonimol y 2 otros les gusta esto.
  3. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues me ha encantado tu comentario!
     
    A Niguan le gusta esto.
  4. Isleño

    Isleño Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Oryx efecto nácar
    muy bueno la verdad! :D:roflmao:
     
  5. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    pues este fin de semana vi uno que paso una rotonda recto, revento todos los bajos y tuvo que sacarlo la grua porque se quedo encima de una olivera,,,,ahora entiendo...debio de ser la urgencia del transplante no Niguan ? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Quixote67 y Isleño les gusta esto.
  6. Niguan

    Niguan Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Seguramente:). ¿Era un Tiguan? ¿cómo aguanta los impactos? En un hilo se comentó que un simple golpe en un parking de centro comercial causó grandes daños. Sé que la Euro NCAP tiene la máxima puntuación. Pero también he oído a los bomberos encargados de las excarcelaciones que a determinadas velocidades da igual lo que lleves. Sé va a plegar como papel.
     
    A Isleño le gusta esto.
  7. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Hola, yo soy uno de esos insensatos que se ha comprado un tech and go de 125cv. Para cuando llegue me compraré el traje de Pedro Picapiedra. A ver, vengo de un a4 tdi 130cv y he podido probar varias veces (por un amigo) el coche en autopista, Puerto, carretera con pendiente... el motor va bien y sube superando la velocidad legal ampliamente y sin problemas. Si en cambio quieres ir a 180 en cualquier condición y subir puertos a 120... para eso mejor otro motor. Recupera bien e incluso me parece un gasolina con cierto toque diésel al empujar desde bajas con la patada de la anterior bomba inyectora, en cierta medida como mi viejo audi que tantas alegrías me ha dado. Un coche con buena aceleración, adecuada punta y aceptables recuperaciones sin tener que bajar dos marchas. Os dejo que me reclama Vilma.
     
    A Quixote67, Tonimol y Israel Jiménez les gusta esto.
  8. Raulitoooo

    Raulitoooo Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Andorra
    Motor MK1:
    2.0 TDI 184 CV
    Versión MK1:
    CityScape
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    Tener más cv's no es sinónimo de ir a 170km/h en la autopista (esa velocidad ya la cogía con mi primer coche, un R11 que no llegaba ni a 70cv).
     
    Manumission, Pabliu, Turula y otra persona les gusta esto.
  9. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Exacto. Se trata de tener un coche un poco más holgado en momentos puntuales de conducción no se trata de correr más sobre todo teniendo en cuenta que el Tiguan es un coche pesado.
     
    A Raulitoooo, Pabliu y Isleño les gusta esto.
  10. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No entiendo porque dices insensato por comprar un 125cv. Por lo que dicen otros foreros, es un coche que va de maravilla, eso si, si quieres picarte con f1 pues no.
     
    A Quixote67 y Isleño les gusta esto.
  11. karamazov7

    karamazov7 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Ironía...
     
    A Tonimol le gusta esto.
  12. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    segun las paginas...... son 1450kg. No veo k sea tan pesado
     
  13. Tonimol

    Tonimol Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
  14. kikoccoo

    kikoccoo Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 115 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola ha todos, creo que hay muchos aquí qué opinan gratuitamente pensando en que teniendola más gorda, follas mucho mejor, pues siento deciros compañeros machotes que no es así, hacéis los típicos comentarios de niñatos sin saber. El 115cv. para ir a velocidades legales y mucho más ni tiene ningún problema y no mucho menos cargado hasta las trancas, y no hablemos de la diferencia de consumo, cuando la diferencia de par motor del 115cv. al 150cv. Es ridícula(informaros un poquito)
    Pero vamos seguir pensando que más gorda es más placer machotes... Hay cada uno que debería a parase a pensar las cosas que dice sin saber, y en vez de poner una señal de 80 en la trasera poner, tendría que poner una pegatina que la tiene muy gorda, pero eso sí voy a 120 que si no me consume mucho, campeones....
    Lo que hay que ver. Pero esto es así y siempre lo será, los que tengáis menos CV. Disfrutarlos que seguramente estéis más que satisfechos, y los que la tengáis más gorda pues nada que sois unos machotes, si tuvierais un bugatti veiron sería otro cantar.... Suerte a todos y disfrutar de nuestros coches sea el que sea.
     
    A karamazov7 y Alvaro tig85 les gusta esto.
  15. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    :confused:
     
  16. Nekei

    Nekei Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Yo no sé mucho ni de una ni de la otra cosa, pero me consta (y no porque lo diga yo) que a más gorda, mejor :).
     
  17. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    yo creo que mas claro ya el agua :whistling::whistling::whistling:
    aparte solo hay que pensar que la marca que tanto adoran ya hizo nacer un 110cv-115cv con bloque motor 2.0 ahi queda eso
    Con la mier****a motor que algunos dicen que es y somos el referente y la envidia de muchos.

    me gustaria ver la cara de los demas foreros de otros foros, que se deben de estar descojonando de la risa de ver como nos peleamos de haber
    " quien la tiene mas gorda " cuando mucha gente no puede acceder ni siquiera a la version base nuestro de motor jojojo.

    pero asi de moña es la vida :D
     
    A Quixote67 le gusta esto.
  18. ainosc

    ainosc Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Tech&Go
    Color MK2:
    Blanco Puro
    totalmente de acuerdo..... en lo de los cv.... jajaja
    el mio sera 125cv.....y suficiente, a los 130 creo k llegara. El coche es pa disfrutarlo....no para jugartela a 180km/h, de todas formas, muy respetable la gente k kiera mas cv. Cada uno hara uso de los cv a su forma.
     
    A Quixote67, Alvaro tig85 y Miniloco les gusta esto.
  19. Miniloco

    Miniloco Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    crees que llegara ?
    las motorizaciones 110cv, 115cv , 125cv y 130cv ya alcanzan mas de 180 km/h ( velocidad real ) nuestros coches ya tienen la suficiente potencia para ponernos en una situacion critica critica, imaginate ya los demas que parten de esos caballajes que te cite..:whistling:
     
  20. Sergio García

    Sergio García Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Los cv no son solo para ir a 180 km/h también son para adelantar con mayor seguridad y para disfrutar de la sensación de acelerar. Cada uno que compre el coche con los cv que considere que a él le van a venir bien, porque tenemos la opción de elegir entre varios motores. A mí me gusta sentir cómo acelera el coche y no pretendo ir siempre a 180 km/h y si no me he pillado en mi caso el 240 cv es por el maletero. A lo mejor me lo quito de otra cosa, o no, pero prefiero llevar cv bajo el capó. Eso no quita, que considere y estoy seguro que el coche si lo comercializan con 115 cv es porque va bien en uso normal y no defraudará a quien busque eso.
     
    A Miniloco le gusta esto.