TDI 115cv o TSI 125cv, suficientes?

Te veo algo agresivo, tranquilo, mira el peso del mk2 es 1490kg en vacio, eso es menos de 1,5 Td aquí y en l china. Mi hija disfruta un montón. Ya comenté que tengo un hilux 3.0 de 170cv para algo mas que pasear. Y te puedo asegurar que se mueve no con soltura, con gran soltura. Si para ti buscas un coche de 5 seg. Creo que el que te has equivocao de modelo y de foro, eres tu. Alma de cántaro

Se mueve Torca para mis necesidades, fuera de bromas,. Yo no se las tuyas. Un abrazo

Torka he probado ese coche y te digo que te equivocas de tus palabras por qué no lo has probado , intenta conducirlo y probarlo y luego hablas , es un coche espectacular en prestaciones , si quieres competir o hacer carreras pues entonces vete a un circuito .Un saludo.

Pues fíjate que las formas de @Torka no las comparto casi nunca, pero hoy le he visto muy suave en sus comentarios :laugh::laugh:...

Ni el Tiguan con menos motor va sobrado ni el Tiguan con más motor es un avión. Que cada uno compre el que quiera/pueda y que todo el mundo lo disfrute como le de la real gana!

Te puedo asegurar que va muy sobrado , tanto el 125cv tsi como el tdi 115cv , al margen que puedas comprarte otro superior o no , es un coche espectacular en prestaciones consumos , evidentemente que uno superior con más cv o más motor siempre moverá más , pero repetimos que por lo menos muchos de los de aquí queremos el coche para disfrutar de la familia paisajes o simplemente conducir y no para competiciones, para eso muchos tenemos un segundo coche en casa deportivo y quien no pues no le hará falta un saludo.

Torka he probado ese coche y te digo que te equivocas de tus palabras por qué no lo has probado , intenta conducirlo y probarlo y luego hablas , es un coche espectacular en prestaciones , si quieres competir o hacer carreras pues entonces vete a un circuito .Un saludo.

Que digas que un 1.4 TSI de 125cv es espectacular en consumo, en suavidad de marcha... Pues te lo puedo llegar a comprar, pero que se diga que es un coche espectacular en prestaciones en la vida.

Nada lo que tú digas , si esto son opiniones libre hay gente que el r-line le parece espectacular , para otros es de macarras o coches de narcos , no Todos podemos opinar lo mismo , pero sí que hay que respetar y vuelvo a repetir los 1.4 tsi y los 2.0 tdi 115cv son espectaculares .Un saludo.

Nada lo que tú digas , si esto son opiniones libre hay gente que el r-line le parece espectacular , para otros es de macarras o coches de narcos , no Todos podemos opinar lo mismo , pero sí que hay que respetar y vuelvo a repetir los 1.4 tsi y los 2.0 tdi 115cv son espectaculares .Un saludo.
Si, claro que son opiniones, lo que no son opiniones es que el TDI de 115 y el TSI de 125cv son los motores más modestos y menos prestaciónales que monta el Tiguan, y mira que monta unos cuantos... .

Por eso hablar de "prestaciones espectaculares" me chirria.

Como calificarias entonces las prestaciones del 2.0 TSI o 2.0TDI de 180cv y 190cv, y del TDI de 240 o futuro R de más de 300?

macarras o coches de narcos , no Todos podemos opinar lo mismo , pero sí que hay que respetar y vuelvo a repetir los 1.4 tsi l
Si, claro que son opiniones

Como calificarias entonces las prestaciones del 2.0 TSI o 2.0TDI de 180cv y 190cv, y del TDI de 240 o futuro R de más de 300?
Velocidad-Absurda-76520.gif

Es que le vamos a hacer, me he equivocao y me he comprao un carrillo de helaos, por lo menos pitadme cuando me adelanteis jjajajajjajaja

Y como siempre digo .... nadie se equivoca con su compra .

Según algunos chiquitos si, aunque ya lo dice el refrán. A los 20 se valiente, a los 40 prudente, a los 60 se rico, y si no.... arre borrico!!!! Jjajajaja

Hay que saber las necesidades y preferencias de cada uno .... me imagino que todos analizamos y elegimos en base a ello . Pero hay que entender que haya gente que le valga con 115 y a otros no . Yo siempre he considerado que cuanto mas mejor pero no me atrevo a decir a nadie que se equivoca cogiendo el 115/125 .... puedo decir que yo en mi situación no lo pillaría . Igual en otra si .... quien sabe .

Pero igual que a alguien le pueden parecer una burrada 190 cv a alguien le pueden parecer escasos 125 cv .... y no nos tenemos que enfadar .
Equivocarnos .... ninguno .

Nadie habla del 150CV... no está en ningún extremo...

Está claro que es el motor equilibrado y opción racional :D:D:D:roflmao::roflmao::roflmao::p:p:p

Para mí el motor más equilibrado por peso del Tiguan es el TDI 190 y el TSI 180 , ojo yo he comprado el TDI 150 cv ... y para mí es igual de respetable el que compra el 115 que el 240 cada uno compra lo que le apetece o lo que puede económicamente , pienso que cuando VW monta los 115 y 125 debe ser por qué dan rendimiento esos motores en el Tiguan , pero también digo que las prestaciones de esos dos motores son las que son , sobre el RLine tengo que opinar que para mí fue imprescindible para comprar el coche ,pero por qué para mí la estética es importante , pero es volver a lo mismo es respetable el que compre un advance como el que compra un RLine , por suerte se puede elegir acabados y motores a gusto del cliente

Pues por suerte se puede elegir , bueno lo de imprescindible de r-line...hay cosas más imprescindibles ... está impresionante , pero las pero yo personalmente un Sport lo veo más elegante y señorial .

Mira me cais a perdonar pero creo que aparte que fustigar a los que tenemos motores con dos cojones que mueven el tiguan mas que de sobra, estais hablando barbaridades. Mirad trabajo en lineas eléctricas de trasmisión. Metemos los coches por sitios imposibles, para que quieres un 4 motion con faldones de rline????? Y una traccion 4 x 4 que para mi es un quiero ty no puedo, di no tienes angulo de ataque y ruedas de carretera

Estoy harto de conducir por nieve, y os puedo asegurar que va a hacer lo mismo un tdi 115 que un tsi 125 que un tdi 240 4 motion. Porque un se trata de 4x4 y quizás por la experiencia con mi motor 125 lo meta por sitios que no los metais vuestros 4 motion. 190cv..... cuanto me sacas de aquí de Jaén a Bcn.? Hacemos una quedada y lo comprobamos???? Yo me juego mi sueldo con el de cualquiera a que no excede de media hora. Y no se trata de cuestion económica, mas bien es gastar dinero en prestaciones que no te dan nada a cambio.

Buenos días!! Venga, que ya es mitad de semana!!! Con alegría!!!

Esto es offroad!!!! Y esto no lo haces con un tiguán 4 motion por muchos caballos que tengas

Adjuntos

• Atrancao en estacion de Huelma.jpg
    Atrancao en estacion de Huelma.jpg
    63,6 KB · Visitas: 43
Volver