Martín_525
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.4 TSI 125 CV
- Versión MK2
- Edition
- Color MK2
- Marrón Nuez metalizado
Buenos dias a todos, acabo de adquirir un Tiguan mk2 edition 1.4tsi 125cv con todos los extras menos el navegador porque prefiero usar siri y mapas de iphone y no pagar las actualizaciones cada x años. Después de leer este hilo he de decir que me parece gracioso dos cosas. Quien se compra un coche como el tiguan para creer que tiene un lancer evo IX. Jajaj creo que los que elegimos un coche como el tiguan buscamos la tranquilidad de meterlo por donde nos salga de los santos... sin miedo de dar en un bajo o un llantazo, por eso a la hora de mi elección no le ci sentido a irme a un rline con bajos y perfil de rueda bajo, ya que le estoy restando las prestaciones que le busco en su principio, segundo, para que quiero correr tanto? Con una hija preciosa de 3 años no os podeis imaginar la diversion que te da un techo panorámico y disfrutar de paisajes de mi tierra, en la sierra de Cazorla o lugares similares en otras provincias. Prefiero eso a ir dando la vida conduciendo y poner en riesgo la de los demás. Tercero, si elegí marchas manuales, es porque me gusta conducir y cambiar de marcha, para coger un vehículo que le meto sexta y se come todo, disculpad mi osadia, pero que conduzca otro y por último os puedo decir que mi Tiguan cargado de equipaje, mi hija y yo subimos cualquier puerto sin problemas a la velocidad que le pidas al vehículo dentro de los limites establecidos incluso excediendo los mismos en 20 o 30km/h. Quiero decir que si en un adelantamiento necesitas tirar de cv por un improvisto. Tengo l tranquilidad que están ahí. Respecto a los consumos, yo siempre he sido de gasolina y os puedo asegurar que el tsi de 125 es mil veces mejor opción que el tdi 115 siempre que no te importe gastar 20e mad cada 1000km. Por la cadena de distribución, las prestaciones de la gadolina, lo silencioso, la poca contaminación, y que no me penalicen entrar en una capital los dias pares. Me quedo con mi Tiguán gasolina. En definitiva a la pregunta de este hilo, son suficientes? Para mi y para todos, si. Y si vas a poner pegas por velocidad y demás, mira un r32 de golf o algo similar. Un abrazo a todos
Por cierto lo que le faltaba a mi edition respecto al advance que me encantaba los filos cromados de las ventanas. Los localicé en una página rusa por 157e. Si quereis os paso el enlace
Por cierto lo que le faltaba a mi edition respecto al advance que me encantaba los filos cromados de las ventanas. Los localicé en una página rusa por 157e. Si quereis os paso el enlace
Última edición por un moderador: