Firebird
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
yo también sin R-Line y creo que has acertadoDesde el primer momento me he quedado con la duda si me había equivocado al no pedir RLine, por que realmente, desde mi punto de vista, es muy atractivo estéticamente.
aviso, lector, si te tomas las cosas a lo personal y tienes RLine, NO SIGAS LEYENDO, voy a dar mi opinión PROPIA y GENERAL
en mi humilde opinión, en mi humilde opinión, en mi humilde opinión, repito 3 veces, los RLine, packM, AMG Line, SLine, etc sólo tienen sentido para hacerle fotos al coche, en estos tiempos en los que lo único que cuenta es la apariencia y lo único que se valora de un coche es lo que se ve en las fotos y las redes sociales. además ese supuesto valor estético para mí es bastante discutible, las llantas grandes y el tuneo racing es una moda que pusieron los chicanos raperos en eeuu llenos de cadenas de oro y que desgraciadamente se ha extendido, y que aquí como no hay chicanos raperos ha sido pasto de canis y gitaneo en general. e insisto, NO estoy diciendo que tú, lector que lees esto y tienes RLine, seas un cani o un gitano.
el tuneo racing en coches deportivos, puede tener un pase para el que le guste, pero en suvs o coches con aptitudes fuera asfalto, me parece ridículo, hummers bmw's audis y demás con llantas tan grandes que ni se ve el neumático. si es que hasta en la película Cars se mofan de los todoterreno con llantas grandes (en los créditos lo podeis ver) y no hablamos solo ya de la inutilidad de circular por tierra, sino ni siquiera de circular por asfalto, con las calles y carreteras llenas de baches y nervios, juntas rotas, etc. mayores consumos o capacidad de giro igual a la de un tronco, y una duración de neumáticos de 20.000km, ¿cambiar de gomas cada año? por favor....
por otra parte es una moda de locos, un elemento para supuesta personalización, pero al final todo el mundo tiene el coche igual, blanco, diesel y RLine, es que no hay quien lo entienda, ¿somos robots por no decir borregos o qué? estuvo de moda durante aprox una década el color gris y todo dios a comprar el coche gris, esta década toca blanco... la próxima será, yo qué sé, marrón, y ale todo dios coche marrón. bueno al menos parece que lo de poner el techo negro al coche blanco o las famosas llantas del M6 hasta en los Clio parece que ya se ha pasado....
veamos unos ejemplos, primero unos carros de mulas:

Y AHORA EL PODERÍO DE LAS GOMAS GRANDES:

Adjuntos
Última edición: