Sport solo o con RLine

las llantas grandes y el tuneo racing es una moda que pusieron los chicanos raperos en eeuu llenos de cadenas de oro y que desgraciadamente se ha extendido, y que aquí como no hay chicanos raperos ha sido pasto de canis y gitaneo en general. e insisto, NO estoy diciendo que tú, lector que lees esto y tienes RLine, seas un cani o un gitano.

A ver, voy a probar yo. La prostitución es uno de los oficios más viejos del mundo, y han provocado el nacimiento de muchos hijos ilegítimos. Pero insisto, no estoy diciendo que tú, lector adoptado, seas un hijo de p...a. :p

Las comparaciones ofenden en si mismas, aunque no sea nuestra intención. Pero no hagamos otra discusión, por favor.
a ver lo primero que para mí esto no es una discusión, estoy hablando como si estuvieramos de cañas

en mi texto explico de donde viene esa moda. es un hecho.

si tú interpretas otra cosa, a mí que me cuentas xD

de tu ejemplo no creo que ningún lector que sea adoptado se esté dando por aludido, del mismo modo que mi texto no dice que si sigues esa moda seas cani ni gitano, algunos en cuanto os dicen algo sobre los gustos es peor que si insultan a la familia :eek:

Te recomiendo que vuelvas a leerte el hilo atentamente y veras quien tira de cartera para defender su postura.
En mi caso te he respondido que vw no piensa como tú y centra su campaña en dar una imagen juvenil al tiguan, nada más. hasta había puesto una carita sonriente despues del video, para que vieras que era una respuesta sin segundas. Veo que, para según que temas hay que cogersela con papel de fumar.

Y por mí tema zanjado.

No necesito releerlo, ni saber que crio pequeño empezo ni quien contesto...solo digo que ese tipo de insinuaciones sobran.

Si te fijas no he usado nombres, ni indicaciones en mi mensaje, de hecho ni suelo leer quien escribe salvo que le cite.

sobre tu respuesta a mi afirmacion ya habia hecho otro respuesta anteriormente, asi que mi comentario ultimo con lo del dinero y chorradas no era una replica directa a lo del anuncio.

Última edición:
Esa afirmacion es como la que escuchas de los yonkis "todo el mundo se droga", cuando en verdad, hay gente para todo.

No a todo el mundo le gusta los acabados racing (no digo sport, para no confundir con el acabado normal), un señor de 55 años, director de fabrica igual le hace sentir ridiculo ir con ese coche porque, si, en el imaginario popular esta, y sobre todo para gente de cierta edad, que los coches racing son para otro tipo de publico.

Hay gente que le encantan los acabados de los 80 cuadradotes y que ni de coña buscan coches modernos, otros con sus manias por aqui o por alla... es muy arriesgado decir que a todo el mundo le encanta ese diseño.

Ahora ya fuera de la cita.... para el publico en general:

Toda opinion es bienvenida, salvo las que intentan ofender, como las que sutilmente insinúan que es un quiero y no puedo no ponerles el rline, cuando no saben si esa persona les entierra en dinero de ser el caso. Intentar rebajar el tono por dios.

Cuando acabeis insultadoos unos a otros con este tema...... seguimos con el debate 115 cv son suficientes? que me han dicho que tampoco trae polemica :D :D :D

Disfrutar vuestro coche.

Joder vaya comparaciones hacéis por aquí, primero que si el tuning del tiguan viene directamente de los chicano yankis y ahora con lo de que dicen los yonkis sobre las drogas... me vais a disculpar pero la verdad es que me cuesta relacionar algunas cosas que comentáis.

Bueno, al lío. Para empezar yo no he dicho que a todo el mundo le guste más el Tiguan con R-Line, sino que es más vistoso, y eso me parece que es más que evidente, seas cincuentón ochentero o no, el R-Line destacará siempre mucho más que el básico aquí y en China. Que a la gente le guste más? Eso lo dices tú, no yo.

Sobre lo de insultarnos, pues yo no he insultado a nadie en este foro, así que imagino que el comentario no iría por mí. Pero sí te digo que esto es el salseo de los foros, si todos estuviéramos de acuerdo en todo haría tiempo que dejarían de existir, así que no hace falta que te eches las manos a la cabeza ni implores a dios para que nos comportemos.

Y ya por último, si un Tiguan se queda corto con 115 cv? Si lo usas para ir a comprar el pan al super del pueblo probablemente no.

Saludos, disfrutaré mucho mi coche. Si llega algún día.

Última edición:
Joder vaya comparaciones hacéis por aquí, primero que si el tuning del tiguan viene directamente de los chicano yankis y ahora con lo de que dicen los yonkis sobre las drogas... me vais a disculpar pero la verdad es que me cuesta relacionar algunas cosas que comentáis.

Bueno, al lío. Para empezar yo no he dicho que a todo el mundo le guste más el Tiguan con R-Line, sino que es más vistoso, y eso me parece que es más que evidente, seas cincuentón ochentero o no, el R-Line destacará siempre mucho más que el básico aquí y en China. Que a la gente le guste más? Eso lo dices tú, no yo.

Sobre lo de insultarnos, pues yo no he insultado a nadie en este foro, así que imagino que el comentario no iría por mí. Pero sí te digo que esto es el salseo de los foros, si todos estuviéramos de acuerdo en todo haría tiempo que dejarían de existir, así que no hace falta que te eches las manos a la cabeza ni implores a dios para que nos comportemos.

Y ya por último, si un Tiguan se queda corto con 115 cv? Si lo usas para ir a comprar el pan al super del pueblo probablemente no.

Saludos, disfrutaré mucho mi coche. Si llega algún día.

Lo de los yonkis es un simil de esa frase con la de "todo el mundo que ve el rline le encanta" o similar.... son dos hiperboles que intentan generalizar la opinion del que las dice. No queria insinuar nada de yonkis hacia los usuarios del foro, solo formas de sentenciar las cosas.

Con la que se ha montado, estoy pensando en crear un tema nuevo con la siguiente pregunta:
A quién quieres más: A tu madre o a tu padre? ;) :D

Por favor amigos.
Asumo la culpa como creador de la pregunta original!
Por mi ya estoy más que respondido, aclarado, enseñado y aprendido.

Muchas gracias!
Nadie dijo nada de las quedadas eh? jajaja :whistling:

Saludos para todos!

Volver