Firebird
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV
a ver lo primero que para mí esto no es una discusión, estoy hablando como si estuvieramos de cañaslas llantas grandes y el tuneo racing es una moda que pusieron los chicanos raperos en eeuu llenos de cadenas de oro y que desgraciadamente se ha extendido, y que aquí como no hay chicanos raperos ha sido pasto de canis y gitaneo en general. e insisto, NO estoy diciendo que tú, lector que lees esto y tienes RLine, seas un cani o un gitano.
A ver, voy a probar yo. La prostitución es uno de los oficios más viejos del mundo, y han provocado el nacimiento de muchos hijos ilegítimos. Pero insisto, no estoy diciendo que tú, lector adoptado, seas un hijo de p...a.
Las comparaciones ofenden en si mismas, aunque no sea nuestra intención. Pero no hagamos otra discusión, por favor.
en mi texto explico de donde viene esa moda. es un hecho.
si tú interpretas otra cosa, a mí que me cuentas xD
de tu ejemplo no creo que ningún lector que sea adoptado se esté dando por aludido, del mismo modo que mi texto no dice que si sigues esa moda seas cani ni gitano, algunos en cuanto os dicen algo sobre los gustos es peor que si insultan a la familia