Precio venta 1.4 150cv Rline Sport

Tema en 'General MK2' iniciado por 1.4-150cv-4mot, 13 Mar 2021.

Etiquetas:
  1. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola,
    En pocos meses pondré el coche a la venta, tendrá 36 meses, unos 27 mil km, acabado Sport, R line, llanta 19, DSG, 4 motion, techo, cristales traseros tintados y un año adicional de garantía oficial.
    Está en perfecto estado, que puedo pedir por el ????
    Gracias !!
     

    Adjuntos:

  2. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Más imágenes
     

    Adjuntos:

  3. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Tienes páginas como coches.net donde tienes ejemplos de precios de mercado, entre 28.000 y 31.000 están la mayoría, con esas características. Imagino que dependerá de algunos extras, si vende particular o empresa, y cuidados y motivos de venta. Yo creo que deberías consultar webs de compra venta, y anunciarte en alguna de ellas suele dar buenos resultados.
     
    Última edición: 13 Mar 2021
    A 1.4-150cv-4mot le gusta esto.
  4. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, lo he estado mirando, la verdad que está impecable y muchos extras, pero mi mujer le hace un uso 100x100 urbano y prefiero pasarme a un híbrido enchufable y olvidarme de repostar en meses.
    Ahora me toca esperar a agosto para ponerlo en venta, financié 9000€ y si liquido antes me penalizan.
     
  5. Karpa

    Karpa Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Pensar que en un híbrido enchufable no repostas no es muy correcto. Cada vez que enchufas lo tienes repostando. Y si circulas sin repostar, las baterías incrementan el peso del coche por lo que el motor térmico contamina más.
    Digamos que parece que no repostas, pq lo haces en casa.
    Ánimo con la venta a ver si hay suerte, por las fotos, está nuevecito.
     
    A 1.4-150cv-4mot le gusta esto.
  6. djalminha23

    djalminha23 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Compañero, mirate las condiciones de financiación, ya que si son las mismas que las que firmé yo (mi tigu también tiene 3 años) a partir del mes 37 penaliza solo un 0.5% de lo que quede, en tu caso será poco (igual 20 o 30€) y te devuelven la parte proporcional del seguro que tienes que solicitar (mas de 100 pavos) con lo que ya compensa. Así lo hice yo el mes pasado. Te lo digo porque igual no te compensa esperar hasta agosto (el coche se puede devaluar mas al tener mas meses) con lo que deberías pagar a partir ojo, del mes 37. Puedes calcularlo en el área de clientes de VW Financial Times, simulando, te aparece la cantidad. Espero haberte ayudado
     
    A 1.4-150cv-4mot le gusta esto.
  7. 1.4-150cv-4mot

    1.4-150cv-4mot Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Sí, lo tengo más que calculado en VW financial, lo puedo liquidar a final de agosto para apenas pagar nada, por eso debo esperar estos meses.
    Para entonces el coche tendrá 36 meses y 27mil km aprox ...
     
    A djalminha23 le gusta esto.