Tiguan Sport RLine (I+E) 2.0 TDI 150 DSG + Skoda Kamiq Montecarlo TSI 150 DSG

Raulada

Tiguanero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Aquí os presento mi garaje... MY20 Plata Tugsteno perlado.
El Montecarloooo buuuufffff!!!! Perita!!! (pero es de la jefa!!!!) JajajajajajajajajaIMG_20201114_234106_551.jpg
Este finde saco más fotos para presentarlo como dios manda...
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Que los disfrutes mucho, @Raulada ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de las máquinas. Realmente me encantan ambos vehículos... buen garaje tienes! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:
 
Justo tenía dudas si son iguales de tamaño e interior...
Buen garaje !!
 
Justo tenía dudas si son iguales de tamaño e interior...
Buen garaje !!
Son muy distintos. Aunque los dos son amplios, el Tiguan atrás e otro mundo, no hay color. El Kamiq, para el precio que tiene es un cochazo. Este es el modelo Montecarlo TSI 150Cv DSG, en salida se come al Tigu :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Eso sí, el Kamiq es de la jefa, así que de vez en cuando lo puedo probar... :geek:
El equivalente al Tiguan en Skoda es el Karoq, buen bicho también.
Yo estoy encantado con los dos. Quizás el único defecto que le veo al Kamiq el exceso de aceleración en la salida (muchas veces sales picando sin querer, demasiado punch a mi parecer). Algún susto se tiene llevado ya mi mujer... :D:rolleyes:
 
Volver
Arriba