Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo la mala costumbre de no levantar el pie del embrague (se que es malo) pero para esto que comentáis me viene bien, ahora eso sí procuro que la presión sea mínima, únicamente para que no salte el start stop cuando no me interesa (por ejemplo, por las mañanas cuando el motor está frío, cuando el semáforo está en verde y la parada sería mínima...).
El resto de las veces suelto el pie del embrague y hago que actue el start stop porque si lo desconecto del todo me va a hacer una gracia cuando tenga que cambiar la batería... (lo digo por el precio que es doble y porque no tendría sentido el coste de tenerlo para luego no usarlo).
Y que conste que el sistema es lo que menos gracia me hace del coche aunque hay que reconocer que está bien diseñado...(estoy hablando del start stop, por si hay algun despistado que no se ha leido el post entero)
En mi último coche más de 200.000 Km y al final lo vendí y hay sigue sin problema...Así que muy mal no lo debo de hacer...
A ver como se porta el Tiguan!!!!
Jajajaja, buena observación!Y no será más fácil y sano para el embrague apretar el botón de activar y desactivar el Star&Stop y tenerlo desactivado durante esos primeros minutos mientras coge temperatura el motor???![]()
Estoy de acuerdo con Oscar, otro punto es la mierda del Star&Stop el cual estoy intentando dejarlo desconectado para siempre, pero según el concesionario no se puede aunque en este foro dijeron la manera de conseguirlo, por lo que no desisto y preguntaré en más concesionarios, aunque sean de otras provincias para desconectar el dichoso sistema.Y no será más fácil y sano para el embrague apretar el botón de activar y desactivar el Star&Stop y tenerlo desactivado durante esos primeros minutos mientras coge temperatura el motor???![]()
Estoy de acuerdo con Oscar, otro punto es la mierda del Star&Stop el cual estoy intentando dejarlo desconectado para siempre, pero según el concesionario no se puede aunque en este foro dijeron la manera de conseguirlo, por lo que no desisto y preguntaré en más concesionarios, aunque sean de otras provincias para desconectar el dichoso sistema.
Al final te voy hacer caso y es lo que terminaré haciendoArranca el botón y hazle un puente.... jeje...
Vag-com es la solución a tus problemas amigo, no se n que post puse la ruta del long coding para desactivarloEstoy de acuerdo con Oscar, otro punto es la mierda del Star&Stop el cual estoy intentando dejarlo desconectado para siempre, pero según el concesionario no se puede aunque en este foro dijeron la manera de conseguirlo, por lo que no desisto y preguntaré en más concesionarios, aunque sean de otras provincias para desconectar el dichoso sistema.
Ya lo se, el problema como ya había comentado en un post a continuación del tuyo, es que con el tema de la informática soy un verdadero inculto y no me atrevo ni se conectar un ordenador a través del Vag-com al cocheVag-com es la solución a tus problemas amigo, no se n que post puse la ruta del long coding para desactivarlo
Es muy fácil, si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera, solo hay que leer un poco de lo mucho que hay escrito sobre el tema en la red y por supuesto conseguir un cable, que los hay por 35€, eso o que alguien de tu zona te haga el favorYa lo se, el problema como ya había comentado en un post a continuación del tuyo, es que con el tema de la informática soy un verdadero inculto y no me atrevo ni se conectar un ordenador a través del Vag-com al coche
Seguramente tienes toda la razón pero por ahora no me atrevo a meter mano al vehículo, prefiero ver si un servicio oficial me lo realiza y sobre todo después de leer el comentario de Pipo (en lo cual no había pensado) relativo a la garantía.Es muy fácil, si yo lo he conseguido, lo puede hacer cualquiera, solo hay que leer un poco de lo mucho que hay escrito sobre el tema en la red y por supuesto conseguir un cable, que los hay por 35€, eso o que alguien de tu zona te haga el favor
Y no será más fácil y sano para el embrague apretar el botón de activar y desactivar el Star&Stop y tenerlo desactivado durante esos primeros minutos mientras coge temperatura el motor???![]()