Si se te mueve o algo, puedes pegar una tira de velcroYo tengo un ruido en el asidero trasero derecho, el del techo me refiero que está para las abuelas cuando se bajan. Si a alguien se le ocurre cómo quitarlo...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si se te mueve o algo, puedes pegar una tira de velcroYo tengo un ruido en el asidero trasero derecho, el del techo me refiero que está para las abuelas cuando se bajan. Si a alguien se le ocurre cómo quitarlo...
Buenos dias.
Yo llevo unas cuantas semanas con un grillo muy molesto cuando paso por una carretera que no tenga un buen asfalto. Viene de la zona de la puerta del piloto cerca del tweeter o por ahi. Tambien suena uno cuando llevo la cortina del techo solar abierta del todo. Se ve que la parte de aluminio de la cortina toca con algo cuando voy pero carreteras mal asfaltadas.
Entre el ruido del aire acondicionado, los grillos y la entrada de agua por la zona de la puerta del piloto....estoy empezando a cabrearme bastante.
A ver cuando puedo llevarlo al taller y lo solucionan. Pero me estoy arrepitiendo de comprar una marca que dice ser casi premium. Quizas me habria ido mejor con un Dacia Duster. Al menos sabes que has comprado barato y te atienes a las consecuencias.
Por un grillo, te arrepientes de comprar un coche ??Buenos dias.
Yo llevo unas cuantas semanas con un grillo muy molesto cuando paso por una carretera que no tenga un buen asfalto. Viene de la zona de la puerta del piloto cerca del tweeter o por ahi. Tambien suena uno cuando llevo la cortina del techo solar abierta del todo. Se ve que la parte de aluminio de la cortina toca con algo cuando voy pero carreteras mal asfaltadas.
Entre el ruido del aire acondicionado, los grillos y la entrada de agua por la zona de la puerta del piloto....estoy empezando a cabrearme bastante.
A ver cuando puedo llevarlo al taller y lo solucionan. Pero me estoy arrepitiendo de comprar una marca que dice ser casi premium. Quizas me habria ido mejor con un Dacia Duster. Al menos sabes que has comprado barato y te atienes a las consecuencias.
No, me arrepiento pagar como coche casi premium, el cual tiene un grillo muy molesto, por el aire acondiconado el cual hace un zumbido que no es normal y no me dan solucion y porque cuando llueve le entra agua por no se sabe donde.Por un grillo, te arrepientes de comprar un coche ??Madre de Dios, cómo está el mundo
![]()
22.000 € es precio de suv diesel casi premium?
Yo diría que es de lo más barato que puedes comprar en suv diesel.
Pagar por un coche casi premium es pagar los 26.000 ó más del Honda CRV o del Mazda CX-5, y por uno premium los más de 30.000 del Volvo XC-60 del Audi o del BMW
Y dicho esto....en absoluto justifico que tengas esa entrada de agua o ese grillo....entendería más tu desesperación si te hubieran dicho en el concesionario o la marca que eso es lo hay y que no hay solución.....pero si finalmente te lo arreglan se podrá decir que tuviste un poco de mala suerte con la unidad que te tocó pero nada más.
Le haré caso a Natxo, no voy a perder mas el tiempo en debatir con un a pajaro (zorzal),Pensé que era por casi todos conocido que los precios de la web nunca son reales. Ya veo que no.
Si nos vamos a los precios de la página web el Honda equiparable al Tiguan vale 28.000 euros una vez aplicada la promoción del mes, no te quiero contar sin promoción y el mazda sobre los 30.000. Siguen siendo precios bastante más altos que los que del Tiguan.
Por cierto, el año pasado ya salía el Tiguan T1 más o menos por este mismo precio y no creo que fuese también por aquello de que iba a salir el modelo nuevo dentro de cerca de 2 años.
El volvo, con "la buena oferta" está en 30.000 teniendo que financiar prácticamente el total del coche con unas condiciones que son un atraco. No te lo vas a encontrar a 26.000, tranquilo.
Pero no tengo ganas de discutir más, has tenido mala suerte, ya lo dije antes, el coche que te han dado tiene un caso aislado de que le entra agua por algún sitio indeterminado y tiene un grillo. Si para ti eso es motivo suficiente como para arrepentirte de la compra.....y pensar que el Tiguan no es un coche que valga los 22.000 euros que has pagado por él....lo siento, sobretodo porque no estás disfrutando del dinero gastado como hace la mayoría, aunque tengan el grillo.
Ah, y por cierto, creo que sí, que eres tú el que está confundido. Dime un solo modelo que podrías haber comprado y que te hubiera garantizado que no te iba a dar un solo problema en garantía. Uno solo. Y fíjate...te permito que incluyas incluso los más premium de todos los premium, ya que parece que tanto te importa que tu coche sea semi premium.