Sonoridad y Grillos del Tiguan

S
Mi Tiguan tiene 75000 KM y ningún grillo. Con respecto al motor, si es cierto, a 140 Km/hora y con la radio apagada, el motor se escucha....pero bajo y sin molestar, de hecho...con el control de velocidad crucero puesto a mi me gusta, es como si el motor se "durmiera". Basta con poner el equipo de audio bajo y ya desaparece.
Volviendo al tema de los grillos, tuvo uno en el cierre del portón trasero, el cual elimine con unas vueltitas de cinta aisladora.
Si vieras como solucionaba los problemas de un 2 CV que conducia en los años 60.....

Gracias por tu comentario.
El concesionario me ofrece el 110cv por 20829,22 euros, la matriculacion la pago yo porque soy asesor fiscal y tenemos gestoria, y eso que me ahorro, pero puestos a pedir voy a ver si consigo los faros Xenon. Hacemos aproximadamente unos 10000 km año, y el comercial me indica que con 110 cv es suficiente, pero si tu crees que no le pregunto precio de 140 a ver que tal.
Otra duda es la sonoridad del vehiculo, que opinas? Estuve mirando ayerCRV pero me sale 26500 1.6D 120cv y me comentaban que el Tiguan va desfasado en ese aspecto.
Espero vuestra ayuda. Abrazos.
Hola jmmartin!! Ese precio que te han dado es con plan pive incluido verdad?? También con el descuento por la financiación con Volkswagen?? El coche lleva algún extra?? Un saludo y encantado!!!

Hola jmmartin!! Ese precio que te han dado es con plan pive incluido verdad?? También con el descuento por la financiación con Volkswagen?? El coche lleva algún extra?? Un saludo y encantado!!!

Delmo, esto no va aquí. Sonoridad y Grillos Tiguan;)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Hola,con respecto a la sonoridad del motor en frío y en ciudad se percibe claramente.En carretera hasta 130 no se oye demasiado a partir de esa velocidad aumenta bastante,de todas maneras lo que más suena son los neumáticos,depende del tipo de rueda se nota muchisimo.
En cuanto a grillos si vas a usar el coche por carretera no tendrás problemas,pero si lo vas a sacar habitualmente por pistas o terreno más accidentado pues logicamente vas a a acabar teniendo una jaula de grillos como tengo yo aunque bueno comparado con otros coches que he usado todavía es aceptable.
Saludos

Txus,prueba de ponerle siliconas a los burletes (gomas que recubren puertas)y seguramente pasaran los grillos,es raro para mi,recorro caminos de montañas con muchas piedras,barro,arenales,rios y demas pero no tube ningun ruido en los 314.000.-Km.que le hice a la 2009 anterior y por suerte a esta nueva no le siento ruido alguno,con respecto al ruido de motor debera ser por ser diesel,en la naftera( gasolina ) no se nota ruido interior,maneje una diesel varias veces pero no pase jamas de 110 Km.por no ser mia y andaba de maravillas.-a veces leo cosas que les pasan a algunos compañeros y pienso en la buena suerte que tube yo jajajaj,a mi hasta ahora no me pasa nada de nada.-

La verdad es que los grillos son sobre todo por la zona de la bandeja trasera y de los montantes centrales de plástico.De todas las maneras no me obsesiona,ya estoy acostumbrado además en carretera no se oye nada.
saludos

El único grillo pesado que tengo :mad: ...proviene de la sillita de la peque que está en los asientos de atrás a la derecha que cuando no está ella subida los herrajes del cinto chocan por detrás con la propia sillita y cruje el grillo con cualquier mínimo bache. A ver si puedo solucionarlo! Mientras tanto les dejo una foto del asiento que lo provoca. Ah! se me ocurre otra solución que es llevar a mi peque siempre conmigo :) que de paso me canta el Bara, bara, bara, bara, bere bere, bere,... (lo sé, música para hacer km en otro hilo :D).

DSC_0109.JPG

Última edición por un moderador:
Ahora se ve mejor la foto....;):)

Taliarte esta mañana mi hija que tiene mellizas y ha venido a pasar la noche buena, me ha colocado dos sillitas en el tiguan para ir ha probarlo y le he dicho acabas de ponerle dos grillos al coche y se lo tuve que explicar.

Buenas noches, una ronda de cervecitas virtuales para todos los foreros.

Tenía una de grillos, tengo un tiguan 110CV que compré nuevo en Julio y desde hace dos meses tengo dos grillos: uno sale de la cerradura de la guantera, LA CERRADURA DE LA GUANTERA y el segundo sale de la moldura más superior de la puerta del acompañante. Es la moldura de unos 7cm. que cruza la puerta por el interior del vehículo de atras a delante. Por encima de ella ya sale la luna.

Se oye sobre todo en frio y más si el gasoleo no es gasoil premium y se genera un poco más de vibración.

Quería saber si alguién por ahí tenia tb. estos grillos, me tienen rayao!

un saludo a todos

Yo sigo sin grillos....

El ruido en mi coche continua siendo aceptablemente bajo y no le ha salido ningún grillo es de septiembre pasado.

Volver