JRPower
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- T1 Sport
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
¡Madre mía que bien está para ser un abuelete (y tuneado)!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tuneado???¡Madre mía que bien está para ser un abuelete (y tuneado)!
Era Komix, mi otro "yo" murió; ahora soy Sleeper el principe malvado jajajajajajajajajjajajajaPor lo de las luces led nada más. A lo mejor no es el término má adecuado, porque el tuneo suele incluir spoilers y cosas mas llamativas. Ademas no me habia dado cuenta que eres Komix.![]()
ok, buscaré un programa para ello... no conozco ningunoEl vídeo está bien pero se ve la matrícula.... busca algún programa de edición de vídeo para borrarla o haz otro vídeo tapando la mátrícula con algo... por ejemplo cinta americana o con un simple folio doblado la puedes tapar....![]()
Y por qué no haces un vídeo nuevo? pon cualquier cosa delante de la matrícula, algo que la tape, un trapo, una tabla, un objeto, un folio pegado con celo.... no sé.... busca algo..... si quieres edito el mensaje, quito el vídeo y ya subirás el nuevo.... como quieras, tu decides...ok, buscaré un programa para ello... no conozco ninguno![]()
De nada.... sólo es por prevenir problemas, nunca se sabe donde puede acabar ese vídeo en la red... que conste que estaba genial el vídeo, eh?..jeje.. así que haz otro igualiiiiiito pero anónimo.......eliminados de youtube, ese y varios más que habían con mi matricula... haré videos nuevos
gracias por preocuparte
Este es el hilo de Sleeper, es para hablar de su coche y no para hablar de edición de video y trucos para tapara matrícula. Abrir un hilo nuevo en el lugar adecuado y no desviéis el tema
Pd: Final Cut Pro X![]()
Este es el hilo de Sleeper, es para hablar de su coche y no para hablar de edición de video y trucos para tapara matrícula. Abrir un hilo nuevo en el lugar adecuado y no desviéis el tema
Pd: Final Cut Pro X![]()
Vale, muy bien, luego decis que no os gusta mis formas de moderar el foro.... veo un video del Tigu de Sleeper donde se ve la matricula, dejo aparcada la vena de poli malo e intento ayudar y os cachondeais de mi?.... muy bien..... esta me la apunto.....Gracias por avisar Pequenio, iba a denunciar al tal Amd este por desviar! jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
gracias por el aporte!
lastima que ahora no estoy en casa, y aqui no hay manzanas... sabes de alguno para windows?
que alguien diga algo de las diurnas, primer aviso![]()
Vale, muy bien, luego decis que no os gusta mis formas de moderar el foro.... veo un video del Tigu de Sleeper donde se ve la matricula, dejo aparcada la vena de poli malo e intento ayudar y os cachondeais de mi?.... muy bien..... esta me la apunto.....
No me toqueis los.....................primer aviso....![]()
Que ya lo se, mi mensaje era de coña, no viste los emoticonos? jeje..... tranqui....... está todo Ok..... a ver cuando vemos ese video de los antinieblas como luces diurnas.... ya estás tardando..... quizá el video va mejor en el tema de luces diurnas, porque luego aqui van a preguntarte cosas sobre ellas y la liamos duplicando info....En mi post prima el buen rollo, el humor y algo de sarcasmojejejejejejejejejje
De verdad Amd, no ha habido ningun comentario a malas, al revés ya he dicho que agradezco el tema del video![]()
Me encanta la foto con el seat 600 al lado... ahi se ve la verdadera evoluvion de la automocion...
el tigu esta precioso... como nuevo