Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Eso que lo haces con el famoso cable?

Primer viaje con el tiguan... y dandole "bastante cera", para limpiar el DPF... :D :D :D y un consumo de 5.1l :):):):):):)

• Me Gusta
Reacciones: box
Primer viaje con el tiguan... y dandole "bastante cera", para limpiar el DPF... :D :D :D y un consumo de 5.1l :):):):):):)
Hombre, Komix, cuanto tiempo !!!
5,1 es muy poco, dale el consejo a Shire

Consume bastante menos que el mio. Enhorabuena, es un consumo muy bajo.

Pues y más teniendo en cuenta que mucho rato fui a 160 y algu pico a 190 jeje

Y después fue nacional a 100 y luego algo de caravana jeje

Muy chulas las fotos.

a mas a mas, estos dias le han caido las alfombrillas de goma delanteras, traseras y maletero... aunque no esté por aquí, no paro jajajaja

Si, pero ese rumanito no es alto gama y el mio si, jejeje......se nota porque el de la foto lleva las barras en negro y el mio las tiene en plata.... 600 pavos que cuesta el paquete "Laureate" para que quede chulo y no se vea esos plasticorros negros.......jeje...

Buenas fotos, pero para hablar de alfombras de goma ya hay un tema..... el que quiera preguntar algo sobre ellas que lo haga aquí para evitar duplicar la info....

https://www.clubvwtiguan.com/threads/bandeja-de-carga-maletero-y-alfombrillas.374/page-7

Por fin salen fotos con marcas de guerra.....jajajaja

x

Última edición:
Hola Pequenio,
si he cambiado de nick, siempre he usado este en todos los foros, no se porque me puse el otro (lo usaba hace mucho tiempo)... y se me hacía raro hasta a mí... para hacer login era un cachondeo jajaja

Hombre, la última foto sí que mola, jeje
Lo mejor del primer video el final, jajajajaja....La bolita esa, te va a acabar haciendo un pique en el cristal !!

Mi mujer!!! Jajaja que no veas los baches que había

Volver