Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Puf... si veo un coche así en una autopista de noche pienso que viene de frente.... vaya potencia de luz... no se yo si tráfico te dejará usarlas...

Puf... si veo un coche así en una autopista de noche pienso que viene de frente.... vaya potencia de luz... no se yo si tráfico te dejará usarlas...

tambien es verdad que las fotos en el garaje engañan un poco, intentaré hacer fotos en la calle

• Me Gusta
Reacciones: Amd
A mi también me parece demasiado :eek:

Lo bueno es que no deslumbra como enfocan completamente hacía abajo... :S

Esas luces deslumbran hasta los radares ;););)

• Me Gusta
Reacciones: Amd
xxxx

Adjuntos

• 2014-04-25 14.02.19.jpg
    2014-04-25 14.02.19.jpg
    77,9 KB · Visitas: 148
  • 2014-04-25 14.02.32.jpg
    2014-04-25 14.02.32.jpg
    93,7 KB · Visitas: 148
Última edición:
Bien dicho, Komix, jeje
Pues ya sabes, para que sea real del todo, en un camino alejado de la mano de dios, y de noche, claro;)

Bien dicho, Komix, jeje
Pues ya sabes, para que sea real del todo, en un camino alejado de la mano de dios, y de noche, claro;)

ya probaré! no me tentéis que ya habéis visto que soy muy de fotos... me gusta hacerle fotos a todos los procesos de cositas que le hago al coche, aunque sea un simple ambientador...

ya probaré! no me tentéis que ya habéis visto que soy muy de fotos... me gusta hacerle fotos a todos los procesos de cositas que le hago al coche, aunque sea un simple ambientador...
Pues lo que dice shak puede quedar bien, una noche cerrada y foto del tigu por detrás, da miedo... jajaja...

En las fotos no se aprecia la intensidad de las luces, en foto seria comparar con otro vehiculo al lado ce esta manera veriamos la diferencia aun asi si la luz es mas fria que la otra tampoco seria una comparativa muy exacta.

Parece mucha luz pero es probable que sea correcta, teniais que ver los tiguan actuales que ya salen con led en la matricula, dan muchicima luz, por lo que no creo que esa sea exagerada.

:D :D si lo que quieres es acojonarnos vas bien komix, yo lo veo como amd :D
Esta noche más de uno no pega ojo :D

Pues lo que dice shak puede quedar bien, una noche cerrada y foto del tigu por detrás, da miedo... jajaja...
Lo probaré para el proximo concurso fotografico.... tiguanes tenebrosos :D

En las fotos no se aprecia la intensidad de las luces, en foto seria comparar con otro vehiculo al lado ce esta manera veriamos la diferencia aun asi si la luz es mas fria que la otra tampoco seria una comparativa muy exacta.

Parece mucha luz pero es probable que sea correcta, teniais que ver los tiguan actuales que ya salen con led en la matricula, dan muchicima luz, por lo que no creo que esa sea exagerada.

tambien es verdad... a ver si se hace alguna KDD o similar y puedo aparcar cerca de un tiguan con leds detras... o probaré con el A6 de mi padre que lleva leds...

:D :D si lo que quieres es acojonarnos vas bien komix, yo lo veo como amd :D
Esta noche más de uno no pega ojo :D

muy simpáticos... :D

Pues dale a subir archivoooooo !!!!
jajajaja

Volver