Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puf... si veo un coche así en una autopista de noche pienso que viene de frente.... vaya potencia de luz... no se yo si tráfico te dejará usarlas...
Como este.... cualquier día vemos tu tigu así en carretera.... jeje
Ver el archivo adjunto 4044
Me sigue pareciendo excesivo...
Komix, es que veo esta foto:
Ver el archivo adjunto 4062
Y me recuerda a esto:
Ver el archivo adjunto 4063
![]()
Bien dicho, Komix, jeje
Pues ya sabes, para que sea real del todo, en un camino alejado de la mano de dios, y de noche, claro![]()
Pues lo que dice shak puede quedar bien, una noche cerrada y foto del tigu por detrás, da miedo... jajaja...ya probaré! no me tentéis que ya habéis visto que soy muy de fotos... me gusta hacerle fotos a todos los procesos de cositas que le hago al coche, aunque sea un simple ambientador...
Lo probaré para el proximo concurso fotografico.... tiguanes tenebrososPues lo que dice shak puede quedar bien, una noche cerrada y foto del tigu por detrás, da miedo... jajaja...
En las fotos no se aprecia la intensidad de las luces, en foto seria comparar con otro vehiculo al lado ce esta manera veriamos la diferencia aun asi si la luz es mas fria que la otra tampoco seria una comparativa muy exacta.
Parece mucha luz pero es probable que sea correcta, teniais que ver los tiguan actuales que ya salen con led en la matricula, dan muchicima luz, por lo que no creo que esa sea exagerada.
![]()
si lo que quieres es acojonarnos vas bien komix, yo lo veo como amd
Esta noche más de uno no pega ojo![]()
Pues dale a subir archivoooooo !!!!ya probaré! no me tentéis que ya habéis visto que soy muy de fotos... me gusta hacerle fotos a todos los procesos de cositas que le hago al coche, aunque sea un simple ambientador...