Lo mio fue todavía más fuerte, os cuento en mi parking hay una valla muy mala (tipo quitamiedos de las autopistas), donde nos enganchamos todos; incluso ya me habia enganchado con mi anterior coche varias veces
Aparqué el domingo en un Parking publico, que a mi derecha no tenía nadie al lado... y cuando volví a recoger el coche me dí cuenta de que tenía un Mondeo verde... (soy así de maníatico), me fijo mucho en los coches que tengo cerca cuando aparco...
cogí el coche y me fui a lavarlo, y lavandolo vi unos arañazos en la zona donde siempre me engancho, pero en otra altura y de una manera diferente... y me dije: tate, el del mondeo se me ha enganchado...
Ver el archivo adjunto 3766 Ver el archivo adjunto 3767 Ver el archivo adjunto 3768 Ver el archivo adjunto 3769
volví para el parking y ¡Premio!
Ver el archivo adjunto 3770 Ver el archivo adjunto 3771 Ver el archivo adjunto 3772 Ver el archivo adjunto 3773 Ver el archivo adjunto 3774 Ver el archivo adjunto 3775
Se lo comenté al vigilante del parking, me abrió una hoja de incidencia interna conforme me había pasado eso ahi dentro, hizo fotos de su coche y del mio, con matrículas, arañazos, nº de plazas, etc... y ahora se lo he pasado todo a mi compañía para pintarlo y que le reclamen los daños al contrario. A este le dejé un papelito con mi telefono de que me llamase por que me había dado un golpe, a vosotos os ha llamado? por que a mí no...
se que es muy poca cosa, en persona es algo más de lo que parece, por que ha tocado el paso de rueda negro...
y si, la pintura blanca del MOndeo es de mi coche, la toque... y se caia, y no era pintura "de pared", era brillante como la de mi coche...