Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

pues a mi lo que me parece es que estáis facilitando el trabajo a los señores agentes de la autoridad por que se ve mejor la matricula...jeje:D:rolleyes::rolleyes:

Eso es bueno, no? :D

pues a mi lo que me parece es que estáis facilitando el trabajo a los señores agentes de la autoridad por que se ve mejor la matricula...jeje:D:rolleyes::rolleyes:
No te creas igual que en las fotos que realiza nuestro compañero no sen leen los números de la matricula, puedo ocurrir lo mismo con las fotos de los radares, llevo tiempo pensando en poner mucha luz infrarroja en la matricula, esta es invisible al ojo humano no en cambio a las cámaras, de esta manera las ciego y no verian los números de la matricula, es algo que me gustaria probar.

No te creas igual que en las fotos que realiza nuestro compañero no sen leen los números de la matricula, puedo ocurrir lo mismo con las fotos de los radares, llevo tiempo pensando en poner mucha luz infrarroja en la matricula, esta es invisible al ojo humano no en cambio a las cámaras, de esta manera las ciego y no verian los números de la matricula, es algo que me gustaria probar.
Shire, lo que comentas ya se lleva haciendo hace bastantes años y como dices funciona, el problema es cuando te pille un radar móvil y te pare la patrulla para denunciarte, cuando vean que no sale toda la matricula en la foto buscaran el motivo y darán con el porque ellos ya se las saben todas y como consecuencia de esto la multa será mucho peor que la del radar y aun por encima con inmovilización del coche.
Ahora para los radares fijos es perfecto :D

mi post!! jajajajaa

Lo mio fue todavía más fuerte, os cuento en mi parking hay una valla muy mala (tipo quitamiedos de las autopistas), donde nos enganchamos todos; incluso ya me habia enganchado con mi anterior coche varias veces :(

Aparqué el domingo en un Parking publico, que a mi derecha no tenía nadie al lado... y cuando volví a recoger el coche me dí cuenta de que tenía un Mondeo verde... (soy así de maníatico), me fijo mucho en los coches que tengo cerca cuando aparco...

cogí el coche y me fui a lavarlo, y lavandolo vi unos arañazos en la zona donde siempre me engancho, pero en otra altura y de una manera diferente... y me dije: tate, el del mondeo se me ha enganchado... :( :(
Ver el archivo adjunto 3766 Ver el archivo adjunto 3767 Ver el archivo adjunto 3768 Ver el archivo adjunto 3769

volví para el parking y ¡Premio!

Ver el archivo adjunto 3770 Ver el archivo adjunto 3771 Ver el archivo adjunto 3772 Ver el archivo adjunto 3773 Ver el archivo adjunto 3774 Ver el archivo adjunto 3775

Se lo comenté al vigilante del parking, me abrió una hoja de incidencia interna conforme me había pasado eso ahi dentro, hizo fotos de su coche y del mio, con matrículas, arañazos, nº de plazas, etc... y ahora se lo he pasado todo a mi compañía para pintarlo y que le reclamen los daños al contrario. A este le dejé un papelito con mi telefono de que me llamase por que me había dado un golpe, a vosotos os ha llamado? por que a mí no...

se que es muy poca cosa, en persona es algo más de lo que parece, por que ha tocado el paso de rueda negro...

y si, la pintura blanca del MOndeo es de mi coche, la toque... y se caia, y no era pintura "de pared", era brillante como la de mi coche...

CSI Barcelona..... Muy observador . Tiene sus ventajas .

CSI Barcelona..... Muy observador . Tiene sus ventajas .
ç

soy muy maniatico a la hora de aparcar en los parkings. me puedo pasar "horas" buscando una plaza más ancha de lo normal, entre columnas, sin nadie al lado...

ç

soy muy maniatico a la hora de aparcar en los parkings. me puedo pasar "horas" buscando una plaza más ancha de lo normal, entre columnas, sin nadie al lado...
No eres el único , este coche con 1'80 va juntitos en muchas plazas ; ésto unido a la falta de civismo de algunas personas hace casi imposible llevar el coche sin marcas.
Te entiendo ........pero no hay que caer en la obsesión ;)

Esos mensajes tan cortos no molan nada, o poneis algo más o no poneis nada, queda feo en el foro, se parecen a "ups" y eso está prohibido......

Esta prohibido decir upssss???? :eek::eek::eek:

Komix el "Si" quiere decir lo que dice, que tu post es bueno de los mejores del foro has tratado todos los temas hasta el 600D que lo he visto muchas veces, eres muy participativo y caes bien. El "No" también quiere decir escuetamente lo que dice y es en repuesta a tu pregunta ? cuando le contestas a Güisu si es bueno o no ? facilitarle el trabajo a los agentes de la autoridad iluminando mejor la matricula y yo sigo pensando que no. No se lo que es "ups" pero me lo figuro por el contexto así que nada mas lejos de mi animo que molestarte. Entiendo que AMD lleva razón en el fondo aunque no en la forma pero la verdad es que después de releerlo todo me parece que se pueden mal interpretar mis monosílabos y por eso prefiero explicarlo y reconocer que he aprendido otra cosa.

Última edición:
no entiendo lo que paso e leído todo y no entiendo nada :(

Komix el "Si" quiere decir lo que dice, que tu post es bueno de los mejores del foro has tratado todos los temas hasta el 600D que lo he visto muchas veces, eres muy participativo y caes bien. El "No" también quiere decir escuetamente lo que dice y es en repuesta a tu pregunta ? cuando le contestas a Güisu si es bueno o no ? facilitarle el trabajo a los agentes de la autoridad iluminando mejor la matricula y yo sigo pensando que no. No se lo que es "ups" pero me lo figuro por el contesto así que nada mas lejos de mi animo que molestarte. Entiendo que AMD lleva razón en el fondo aunque no en la forma pero la verdad es que después de releerlo todo me parece que se pueden mal interpretar mis monosílabos y por eso prefiero explicarlo y reconocer que he aprendido otra cosa.

Hola tribal,

no entiendo bien tu post, yo no me he molestado con nadie en ningun momento; yo lo de "mi post", lo decía en plan de cachondeo por que nos estavamos desviando de la tématica del hilo!! era como una "bronca" de manera totalmente "comica"...

si alguien ha mal interpretado algo, sorry!

Sigomos pues :)

he bajado la sensibilidad del sensor de luces al 30%, y creo que ahora se ajusta mejor a como me gusta que funcionen las luces...

luego probaré de subir la sensibilidad del de lluvia, que a veces parece que le cuesta "arrancarse"

Volver