Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Adjunto un video de ayer...
Veo que hay sellantes para todo, pero para nosotros no? quizás si nos pusieran un sellante no envejeceríamosHasta que no pruebas el sellante de cristales no sabes lo bien que va.
y pensar que son escobillas de aliexpress...Buen aguacero si señor!!! Y esos limpiaparabrisas dándolo todo!!!!! Te recomiendo el uso de un sellador de cristales, de verdad que te olvidarás de usar los limpiaparabrisas!!!
Un día subiendo de LLeida me pilló un tormentón de esos que parece que hayan abierto el grifo los de arriba y mientras unos se paraban en el arcén porque no veían un pimiento, los otros tenían los limpiaparabrisas echando humo a velocidad máxima... y en cambio yo, con los limpias parados y circulando "con plena visibilidad". Hasta que no pruebas el sellante de cristales no sabes lo bien que va.
Ayer me pasó algo parecido, y la verdad es que amorticé con creces el precio del lavaparabrisas anti-lluvia (funcionó de maravilla):Te recomiendo el uso de un sellador de cristales, de verdad que te olvidarás de usar los limpiaparabrisas!!!
Ahí están, dándolo todo como verdaderas campeonas, jejeje...y pensar que son escobillas de aliexpress...
Ayer me pasó algo parecido, y la verdad es que amorticé con creces el precio del lavaparabrisas anti-lluvia (funcionó de maravilla):
Ahí están, dándolo todo como verdaderas campeonas, jejeje...
A resguardarse. Salu2, TaLLyHo...
Lo pillé en oferta (por eso las dos garrafas) y lo hay en multitud de sitios:donde pillas ese líquido...
Parece que cayó un poco de agua, no ?
a que molán! jajajajajaCómo ?? !!
Otra vez ?? !!