Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Mira que yo ya pensaba al oir las noticias del Maresme, que @Sleeper iba a estar por allí...no me he equivocado!!!:roflmao::roflmao:

Adjunto un video de ayer...

Buen aguacero si señor!!! Y esos limpiaparabrisas dándolo todo!!!!! Te recomiendo el uso de un sellador de cristales, de verdad que te olvidarás de usar los limpiaparabrisas!!!

Un día subiendo de LLeida me pilló un tormentón de esos que parece que hayan abierto el grifo los de arriba y mientras unos se paraban en el arcén porque no veían un pimiento, los otros tenían los limpiaparabrisas echando humo a velocidad máxima... y en cambio yo, con los limpias parados y circulando "con plena visibilidad". Hasta que no pruebas el sellante de cristales no sabes lo bien que va.

Hasta que no pruebas el sellante de cristales no sabes lo bien que va.
Veo que hay sellantes para todo, pero para nosotros no? quizás si nos pusieran un sellante no envejeceríamos:roflmao::roflmao::roflmao:

Edito: viendo el video otra vez, me doy cuen que los limpias no van a toda pastilla, no debería llover tanto no??

Buen aguacero si señor!!! Y esos limpiaparabrisas dándolo todo!!!!! Te recomiendo el uso de un sellador de cristales, de verdad que te olvidarás de usar los limpiaparabrisas!!!

Un día subiendo de LLeida me pilló un tormentón de esos que parece que hayan abierto el grifo los de arriba y mientras unos se paraban en el arcén porque no veían un pimiento, los otros tenían los limpiaparabrisas echando humo a velocidad máxima... y en cambio yo, con los limpias parados y circulando "con plena visibilidad". Hasta que no pruebas el sellante de cristales no sabes lo bien que va.
y pensar que son escobillas de aliexpress...

Te recomiendo el uso de un sellador de cristales, de verdad que te olvidarás de usar los limpiaparabrisas!!!
Ayer me pasó algo parecido, y la verdad es que amorticé con creces el precio del lavaparabrisas anti-lluvia (funcionó de maravilla):

IMG_20151125_100915.jpg
y pensar que son escobillas de aliexpress...
Ahí están, dándolo todo como verdaderas campeonas, jejeje...

A resguardarse. Salu2, TaLLyHo...

Ayer me pasó algo parecido, y la verdad es que amorticé con creces el precio del lavaparabrisas anti-lluvia (funcionó de maravilla):

Ahí están, dándolo todo como verdaderas campeonas, jejeje...

A resguardarse. Salu2, TaLLyHo...

donde pillas ese líquido... que ayer mi coche parecia un árbol de navidad, entre el téstigo de la luz niebla trasera; la luz de "nivel limpiaparabrisas, reserva y control de velocidad... jajajaja

donde pillas ese líquido...
Lo pillé en oferta (por eso las dos garrafas) y lo hay en multitud de sitios:
Vamos, ya nos cuentas dónde lo pillas, jejeje. Salu2, TaLLyHo...

He visto algún vídeo en la Vanguardia...que caía a gustito

Unas fotos de mis juegos con los antinieblas :D :D

Halogenas
HALOGENAS 1.JPG
HALOGENAS 2.JPG

Led
LED 1.JPG
LED 2.JPG

El led no parece muy blanco... pero fijaros la comparativa con las bluevision que llevo en posicion...

con las nieblas halogenas se ven blancas... con las nieblas de led se ven naranjas...

almenos estas no hacen tanta luz como para ser "molestas"... un tono muy blanco y bonito pero sin ser demasiado cantonas

Última edición:
Muy bonitas...yo las antinieblas no las gasto tanto como tu

Una de tuning artesanal :mad::(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

photo1186311280901859479.jpg
photo1186311280901859495.jpg
photo1186311280901859496.jpg
photo1186311280901859497.jpg
photo1186311280901859498.jpg

Creo que el parachoques delantero no esta afectado no??

Volver