Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Me voy a callar, porque como mande el de mi Zafira, ya podeis sumar todos los coches:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Y viviendo en una isla :laleche: :D

jajajajaj será por km
los coches aguantan muchísimo más de lo que nos creemos mi suegro tenía una berlingo con 600 y pico mil km y la vendió para comprarse una transporter no porque funcionara mal

disfrútalo mucho Sergi [emoji106]

yo conozco un taxista con un 300D con millón y medio de km y con el motor de serie tan ricamente...

Aaahhhhhhhhhhhhhhhhh pero se tiene que lavar? :thumbsdown:ahora entiendo, :thumbsup: sera por eso que mi mujer me dice tan a menudo, que los coches no encojen aunque se mojen, es que por aqui, como no llueve, no me habia enterado:whistling::whistling::whistling:

Dadle animos conque lave el coche y luego nos quejamos de que no tenemos agua.
PD: luego le hechamos la culpa a que no llueve

Exacto!! Si lo lavamos mucho, consumimos agua y eso daña el planeta, no tenemos espiritu ecologico.
Si no lo lavamos, directamente somos unos guarr**.
Total vamos a acabar mal hagamos lo que hagamos:D:D

Ayer volviendo de Madrid me encontré con una nevada repentina... que bien me respondieron los Nexen N'priz 4s; eso de poder ir adelantando con nieve como si fuese seco, es una gozada :p

IMG_2264.JPG

IMG_2268.JPG

IMG_2269.JPG

IMG_2271.JPG

y unos vídeos:

Última edición por un moderador:
Me alegro!! Lo que demuestra que tener 2 juegos, uno de verano y otro de invierno, no es tan mala idea...

Por cierto chato, las fotos están volteadas, cambialas que me duele el cuello de mirarlas:roflmao::roflmao:

Me alegro!! Lo que demuestra que tener 2 juegos, uno de verano y otro de invierno, no es tan mala idea...

Por cierto chato, las fotos están volteadas, cambialas que me duele el cuello de mirarlas:roflmao::roflmao:

Si, lo de los dos juegos no va tan mal :D

Coge la pantalla y dale la vuelta a 90º... jajaja

NO se por que me salen así, ya he pedido al equipo de moderación a ver si me las puede voltear

Volver