Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Ayer volviendo de Madrid me encontré con una nevada repentina... que bien me respondieron los Nexen N'priz 4s; eso de poder ir adelantando con nieve como si fuese seco, es una gozada :p

tu estás mu'loco!! como mola! ... :thumbsup::D:D:D

yo por éstos lares no necesito par de juegos de neumaticos pq aquí, lo que es nevar nanai y llover, pues casi lo mismo, pero me alegro de que te respnda ese cochazo! (y los zapatos de invierno también ;) )

Ayer volviendo de Madrid me encontré con una nevada repentina... que bien me respondieron los Nexen N'priz 4s; eso de poder ir adelantando con nieve como si fuese seco, es una gozada :p

En casos así, lo mejor es ver la cara que ponen los ocupantes de los coches que estás adelantando, la gran mayoría piensan "¿Donde va este zumbao?", y normalmente en mi caso, acostumbra a ir acompañado de un "Andorrano tenía que ser" :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Enhorabuena a disfrutarlo

pedido minijuguete nuevo:

$_57.JPG

Se ven las luces muy blanquitas

Luces de posición amarillas??.

Y encima te has comprado antinieblas amarillos?... que pasa con las luces led y su tono azulado, ya no te gustan?:eek::eek:

Me gustan mucho las luces de niebla amarillas. Yo estaba pensando en poner las mismas luces que has puesto y además poner un vinilo amarillo en los antiniebla.

photo_3.jpg

Luces de posición amarillas??.

Y encima te has comprado antinieblas amarillos?... que pasa con las luces led y su tono azulado, ya no te gustan?:eek::eek:
Le he puesto dos bombillas naranjas w5w como luces de posicion, me gusta mucho el efecto... pero a las autoridades, no creo :( :( :(

Me gustan mucho las luces de niebla amarillas. Yo estaba pensando en poner las mismas luces que has puesto y además poner un vinilo amarillo en los antiniebla.

photo_3.jpg

Me tengo que comprar esos guardapolvo/tapacubos para las llantas... y si algún día tengo dinero, pintarlas de plateado jajajajaj

Yo de momento dejaré las bombillas solo, poner también el vinilo ya me parece demasiado... y encima creo que no es legal llevar adhesivos encima de los faros

Volver