Sleeper - Tiguan Advance 2.0 TDI 140cv Blanco Candy 2010

Pedidos:

$_57.JPG

Y ahora estoy dudando de comprar esto:

$_57.JPG
$_57.JPG
$_57.JPG

Que no se como quedarán en mi coche, siendo blanco, modelo "advance" que es como el t1 o el cross, que no lleva cromados fuera...

alguien me puede ayudar a decidirme?? :D

los cromados para los antinieblas molan! de hecho yo me los pedí y esperando estoy :cautious:

ya, pero el exterior al cual le queremos aplicar al maquillaje no :D

jaja cierto.... pero me refería a que (para mí) el cromado en los antinieblas molan! sean para el modelo que sean... de hecho me gustan más los que son para el tuyo, ya que los del mío son una "especie" de aro abierto que hay que recortar para ajustarlo... :confused:

De que medida son las llantas que llevas??

Yo he comprado unas New York de 18". Te podría hacer un barato por unas Los Angeles 7J por 17" con neumáticos Good Year Excellence 235/55 r17

$_12.JPG
.

Última edición:
Y ahora estoy dudando de comprar esto:

$_57.JPG
$_57.JPG
$_57.JPG

Que no se como quedarán en mi coche, siendo blanco, modelo "advance" que es como el t1 o el cross, que no lleva cromados fuera...

alguien me puede ayudar a decidirme?? :D

Los aros cromados que te gustan, los he comprado ya, aunque aún no los he puesto. Cuando los ponga te hago una foto.

Una pregunta. El suplemento naranja ese que has puesto en los faros principales. ¿Que es un suplemento exterior?. ¿Como se pone?

Si la parte que se ve naranja en el faro.

image-jpeg.17718

Si la parte que se ve naranja en el faro.

image-jpeg.17718

Eso es lo que comento... le he puesto bombillas de las de "intermitente", pero me da mucho miedo para los de "azul/verde", pero quedan preciosas

Al verlo parece que has puesto un suplemento al foco. Quedan de lujo.

Última edición:
Si te paran los mosos les mandas a Piqué.

Quedan curiosas las luces de posición en naranja.
Pero como ya insinúas, si te cruzas con algún sheriff con ganas de j*der la marrana...

Siii. Tiene que ser por obligación de color blanco

Volver